Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#5840 Simeone cuando vino la plantilla se la hicieron a Manzano. Ahora puede hacer su equipo de arriba hacia abajo.
Y no me extrañaría que los sustitutos en algunos puestos estén fichados desde diciembre y lo que está pasando ahora sea una catarata de acontecimientos oficiales.
Tu vas por un recambio de oblak y es imposible. En cambio a lo mejor no encuentras a uno con la calidad de griezmann pero si que te devore la Red. Y de eso hay varios en liza.
Es que si se pira Rodrigo con tanto amor al Club y demás mierda para solo una temporada, le pueden dar por culo.
Un Rodrigo-Llorente de doble pivote sería un escándalo del 1-0 pero qué gusto.
Ojala no se marche Rodri que este verano se te vayan 3 jugadores por que han pagado su clausula. Madre mía...
Por otro lado, la notica de la Cadena Ser es que no hay por donde cogerla. Uno de estos 3 equipos grandes va a pagar la clausula de Rodri. Te pongo ahi 3 equipos y si cuela cuela. Por cierto, el Barcelona venderá a gente por que ya ha fichado en ese puesto a De Jong y bastante caro por cierto.
Si se va Rodrigo.. todavía estoy asimilando lo del francés.. pero Rodrigo vamos espero que no porque sería para cagarse en todo. Al final va a ser verdad lo de la espantada y los diarios este año van a dar en el clavo con las doscientas salidas que anuncian siempre en este club. Encima se pondrán la medalla.
Me piro 4 horas, aparezco y veo el hilo lleno de comentarios culés y merengues... What is this, el hilo de la jornada?
Luego veo que se pira la rata de la princesita y me alegro, porque se ha tocado la polla todo el año y va a dejar hueco salarial. Ojalá haga un Turan 2.0
Por otro lado me cago en sus muertos pisoteados porque nos quedamos el pufo de Lemar por su culpa. En fin, the rata is out