Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

daniat

#5898 veo tantos partidos mínimo como tú (todos), como he dicho ofensivamente incluso en este su peor año en números, es el mejor de largo de la plantilla a años luz del siguiente, lo de los km recorridos es estadística total o partido de minutos? porque no es lo mismo, es el segundo que más juega detrás de Oblak y con mucha diferencia sobre otros.
En cualquier caso yo no digo que no baje bajar baja y subir sube, el tema es la velocidad con la que lo hace en algunas ocasiones, sin ir más lejos te puedes ir al partido del espanyol de el otro día y en los primeros 20 minutos hay un par de jugadas que Simeone está pidiendo que suban la presión y se ve a los MC apretar y las jugadas acaban con un pase sencillo de los centrales pq los dos de arriba decidieron ir a su ritmo, esto ha pasado infinitas veces. En ese mismo partido cuando nos ponemos por debajo en el marcador seguimos sin poder hacer nada cuando nos quitan la bola porque no tenemos capacidad de presionar solo de esperar replegados.

Para mi esto es algo que es clave en el juego, los primeros años con Simeone el equipo era capaz de apretar al rival durante fases del partido, actualmente eso se ve muchísimo menos, reculamos mucho más y esperamos atrás.

Y repito otra vez es el mejor de la plantilla ofensivamente y tiene más calidad que el resto juntos y un potencial de top 5 del mundo, y si mantuviera el nivel del año pasado pues todo el mundo diría que es una putada, pero es que este año no mantiene el nivel de esos 6 meses, te mete 15 goles costando 40 millones, y lo de siempre si tiene que ver un partido de la nba provoca la quinta amarilla, cada verano está diciendo que se va, en fin.

Es una baja importante sin duda, el segundo jugador más decisivo de la plantilla, pero creo que si aciertan(y no les tengo ninguna fe a los ladrones) puede irnos hasta bien.

elecC

#5886 Como se nota que no sois equipo vendedor XD. Aquí se nos han ido Turan, Falcao, Agüero, Torres.... las ventas joden, pero ya estamos acostumbrados. Vendrá uno igual o mejor, dice Cerezo.

1 respuesta
domi8410

Vaya no me lo esperaba.

kakarikez

lo que no se es pq llamais rata a griezman

1 respuesta
klawi

#5914 Bueno, unos le llaman rata, otros hijo de puta y para otro sector una liberación.

Para mí Griezmann llegó a ser indiferente, jugador del Atlético de Madrid pero nada más. Nada que ver con los Hernández por ejemplo.
Cómo con algunos jugadores que se han ido los ultimos años haciéndonos mejores solo queda agradecerle sus 5 temporadas.

Las risas van a ser como se vaya Rodrigo tras una temporada. Eso sí sería de rata asquerosa.

2 respuestas
kakarikez

#5915 pero no se, que esperaban? es un jugador al que se ficho a golpe de talonario. pq se iba a esperar algo diferente a cualquier otro jugador?

1 respuesta
Freyre

#5912 Yo creo que a la correlación entre el impacto de Griezmann y la exigencia del Atleti no llega ninguno de esos jugadores.

Incluso Torres que era igual de importante que Griezmann dejó en las arcas un buen pastizal, y la exigencia de aquel Atleti era la que era...

1 respuesta
RaDiuM

#5915 A mi me tiene muy mosqueado Rodrigo. Es muy bueno pero si se va, igual que tu, me va a joder bastante mas que Griezmann, que ya me jode porque es el mejor que tenemos.

Si se va la milonga de la cantera y los colores (aunque haya sido recuperándole) a la mierda.

#5916 A mi no me parece una rata. Pide pasta y se la dan. Un payaso si, pero se lo han permitido. En el campo no se le puede reprochar nada, fuera si.

Ragest

Aun no conozco a nadie que este triste porque se vaya

Algo has hecho muy mal cuando, a pesar de ser la estrella del equipo, le das igual a todo el mundo

klawi

Ya no vamos a tener celebraciones cachondas. Que nos asegure Cerezo que va a venir uno igual o mejor en las celebraciones.

elecC

#5917 Yo creo que Agüero y Falcao tuvieron más impacto que Griezmann. El francés estaba bastante acompañado también, y nunca ha calado tanto en la afición como otros, seguramente por sus gilipolleces. A mi, deportivamente, me jode que se vaya porque no se si encontraremos sustituto de garantías, aunque seguro que sí, como al final todos los años (salvo Jackson de turno). Sentimentalmente, me da bastante igual, es un inmaduro bozacas y att whore.

Singed

Te puedes ir como Godín o Juanfran (o Raul Garcia, Torres, Gabi o Tiago)... señores y deseando que vuelvan o como Agüero o De Gea y ahora añadido el dúo Hernandez, todo mal hecho, todo a escondidas y dos queriendo fichar por el madri. Esos se pueden ir a tomar por culo.
Griezmann no está ni en un lado ni en el otro, a no ser que fiche por el madri, pero algo has hecho muy mal cuando eras la estrella absoluta del equipo y estás en tierra de nadie.

Costó 30m, en teoría ganamos dinero, la Real gana dinero y él ganará más dinero sobretodo si aterriza en el PSG como se empieza a pensar.
Está tardando Simeone en pedir que hagan lo mismo con Oyarzabal, ojala, que no quiero que me jure amor eterno, sino que se lo deje todo y sobretodo tenga claro donde quiere jugar y ese chaval al menos lo parece tener.

6 1 respuesta
hamai

#5922 this.

el-lobo

Yo prefiero que los jugadores se vayan bien, me parece de cine las despedidas que han tenido Gabi, Tiago, Godín, Torres, Raúl García, Miranda, Falcao etc...

Alargar la situación, puede llegar a situaciones un poco desagradables. El problema es que no has tenido previsión en suplir tantas bajas, que fichas a jonhy, luego lo revendes. Luego están los que no cuajan, entonces, queda casi todo por hacer.

Ahora en estos días veremos que trabajo han hecho desde hace un año, y en especial 6 meses atrás, en materia de fichajes.

Espero que se firme un equipo y no se caiga en el fichaje de cara a la galería para no perder socios no abonados.

1 respuesta
Singed
#5924el-lobo:

Espero que se firme un equipo y no se caiga en el fichaje de cara a la galería para no perder socios no abonados

Esperas mal. MAG irá a lo seguro.

MustangZaba

Griezmann es un jugador top5 mundial, y eso es lo que pierde el Atlético. Un delantero/mediapunta/extremo/creador de juego y mil etc. Este año no ha brillado tanto como los anteriores y encima cobrando muchísimo más que otros años. Un año puedes romper la banca, pero, eso, a la larga, sólo es sostenible en PSG o City o similares. Se ha demostrado que este tío ya no está centrado ni está convencido de estar aquí. Tendrá que venir gente que sí crea en este escudo y quiera estar aquí. Estar por estar, nunca lleva a ninguna parte

Estaba claro que genera tensiones en el vestuario tener a un tío que cobra más del doble que Oblak, Godín, Koke o Juanfran, auténticos pesos pesados. Griezmann no es un rata, simplemente quiere ganar una serie de títulos que quedándose aquí no los va a poder ganar. Si se va al Barcelona para cobrar menos, tendré razón. Si se va al PSG, me trago mis palabras

Esto estaba cantado desde que él exige al renovar que su cláusula a 1 de julio de 2019 baje de 200 a 120. Un año se queda por la sanción de no poder fichar, otro verano porque la final de Champions es en el Metropolitano. Y cada verano exigiendo renovar cobrando el doble. Este tío lleva tres años sin querer estar aquí, y si ése es su plan, adiós

Ahora, lo de Lucas o Rodri, eso ya es de rata y de hijo de puta máximo. Uno borrándose desde diciembre y el otro volviendo al Atlético para estar solo un año

Sanjuadri

estamos todos de acuerdo que el fichaje es dybala no?

6 respuestas
elecC

#5927 No.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5927 NO

1 respuesta
Yinore

#5927 No

1 respuesta
jarobado

#5927 No.

1 respuesta
Ex3geta

Porque tanto odio a dybala? Si es una puta maquina y lo más parecido a griezmann...
Aunque aquí acabara un James, bale o ozil de la vida ha sustituirle

1 respuesta
KuS

#5927 Ha triunfado tu encuesta xDDDD

kekoz

#5927 Yo creo que ofensivamente mejoraría incluso a griezman, el problema está en lo de siempre, que como le pongas a correr detrás del balón como un perro de presa no va a servir para nada.

Por otro lado estoy con vosotros en cuanto a su marcha. Indiferencia total, me da absolutamente igual su marcha y que me pase esto con la supuesta estrella del equipo dice mucho de este jugador.

Lo que sí que me jode es el tonto que hemos hecho con este jugador. 23 millones limpios, después de dos años riendose de nosotros con el me voy, me quedo, dándole las llaves del wanda casi, fichando amiguitos suyos para que luego solo te paguen 120 millones, cuando se pagan barbaridades por ahí y se marche con un vídeo que le habrán obligado hacer en el jardín de su casa.
Pero lo que más me jode de todo, es que nos quiten a Rodri también. Que les pongan clausulas de risa cuando por ejemplo el Madrid las pone de 500, que solo se va si ellos se abren a negociar. Me parece una gestión lamentable, es pan para hoy y hambre para mañana.

Política de renovar año por año a jugadores con más de 30 tacos cuando se fichan a tíos de la treintena. Y ahora suena Cavani señores!!. Lo dicho, pan para hoy, hambre para mañana.

Pero bueno, no pasa nada, ficharemos algún argentino de turno o alguno del oporto de 30 palos y listo.

Y a todo esto seguimos teniendo a Costa, que entre lesiones, autoexpulsiones y todo lo demas se ha pagado 60 millones por 2 goles en liga, Koke, que lleva 2 años dando pases fáciles con 0 profundidad y Saúl, que juega en todos sitios menos donde debe de jugar. En resumidas cuentas, preveo un año jodido, aunque piensas que este ha sido en blanco (quedar 2º me es indiferente) y solo se puede mejorar

1 respuesta
sensiK

solo hablamos de que nos QUITAN a Rodri y por lo visto es que él quiere IRSE

Son cosas diferentes

1 respuesta
Singed
#5934kekoz:

ha sido en blanco

Blanco de qué? el que no recuerda que vamos a año por titulo... mal. Todo suma y más aquí.

1 respuesta
The_elovator

#5932 no tiene carácter

el-lobo

Da igual lo que queramos. Pero si fuera así mi number one sería Icardi.

kekoz

#5936 Un título que se decidía por un partido en pretemporada contra un equipo que este año ha dado vergüenza verle. Ese título ha sido fruto de la temporada pasada, no de esta aunque virtualmente no sea así

Loki_Cat12

Y Cavani?

1 1 respuesta
Tema cerrado