Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#60 Es algo lógico. Ya le pasó al barsa con Neymar. Cuando alguien rompe tanto el límite salarial si hay gente que considera que cobra mucho menos sin ser mucho menos bueno( o directamente mejor) pues empiezan los 'mosqueos'...Tiene mucho mérito y es puto histórico que podais llegar a los 25 de griezz ( mas los otros buenos que estan en 7-10) pero sería de esperar que ahora los godín, oblak, costa, el propio filipe pidiesen más pan. Y probablemente con razón
Por qué no le ofrecieron durante la temporada pasada a Filipe la renovación?
A mi me parece mejor que Alba y Marcelo, como no lo retengáis (incluso 24M son nada por él) no sé qué podéis rascar en el mercado.
Como se vaya menudo cachondeo en las bandas, Lucas cumple pero nada más, Juanfran no está para muchos trotes y Arias con los procesos de adaptación del Cholo ya veremos.
Con lo bien que parecía esta plantilla y nos puede quedar coja.
Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Koke, Correa, Lemar; Griezmann, Costa.
Vamos con todo, me gusta joder.
otra vez Savic... a ver que lo hizo al final super bien contra el madrid, pero el primer gol fue fallo de el, no se que le pasa simeone con gimenez, no lo entiendo.
No me gusta... Sin Rodri y con Juanfran y amarilla Correa en la misma banda espero equivocarme pero por la derecha pueden hacer lo que quieran.