Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#933 En que puto año vivís para seguir jugando a la mierda del comunio? Hijo de mil refritos
#935 Comunio es mierda. Bastante estamos sufriendo los de futmondo con las notas de TDJ, como para sólo aguantar las puntuaciones del AS xD
#937 Es posible que el año que viene debatamos sobre las ligas. Estamos con el modo mixto, que es lo más justo ya que puntúan de dos maneras: lo que hacen en el campo y votación de periodistas.
Pero claro, los periodistas son los de TDJ...
#936 Modo estadísticas y a volar, el modo periodístico es subjetivo, de hecho la guia del as de la liga incluyendo como puntua cada redactor a cada equipo. Negocio. Xd
Que es el Huesca tío, no nos chupemos las pollas todavía que hace dos días estábamos jugando como el ojete.
#944 También era el eibar y no ganamos, rayo por los pelos. Todos los partidos valen 3 puntos.
#947 XDDDDDD. Vaya topicazos, además justo habéis cogido el partido que se jugó bien pero no metimos. Celta, rayo, incluso Mónaco o la segunda parte del Valencia. Nuestro nivel de exigencia ha subido, así tienen que salir todos los partidos, a dominar y no a racanear y colgarse del palo. Ya habrá tiempo de eso en las eliminatorias de champions si llegamos.
luego le preguntaré a mi churri pero supongo que kalinic significa puto cojo en croata. A ver si sale Gelson un rato
#948 Tópicazos ninguno contra el rayo se gano y se jugo una nierda. La verdad no se que queréis ya xd. El equipo va creciendo y volviendo a lo que sabe hacer.
Todos daban por hecho que el barca goleaba al girona y al final empate. Esto es muy largo.
#955 ya sabes lo que no tienes que ver el sábado
Por cierto, 1 falta en todo el partido... Los violentos
#953 Lo que pasa es que algunos de vosotros no sois capaces de criticar al equipo cuando toca, pensaís que sois más Atleticos puros que los demás, que somos neoatléticos o pseudomadridistas, y enseguida sacáis pecho cuando el equipo juega un par de partidos bien, y los demás somos unos haters. Hay que ser exigente conforme al nivel y status qie tiene el Atletico hoy, ayer se jugó bien, es el camino y, como dije, lo que quiero es que no se cuelguen del palo nada más marcar o racanear el partido hasta el minuto 70 y que luego entren las prisas.
En mi vida pense que seria mas de 1 gol en el Wanda y ayer paso.
Eso si, las horas infames, llegue a la 1:45 a mi casa xD
Yo ayer vi cosas buenas, en defensa, somos mas sólidos, hubo dos o tres jugadas que se quedaron Godín y Giménez solos, ganaron tiempo suficiente para que el equipo llegara y solventar el problema, Koke vuelve a ser futbolista(desde que no fue convocado en la selección), Lemar increíble, qué bien se ha adaptado el tio, le da mucha agilidad al equipo y calidad, Thomas está más en forma que Saúl, Griezmann moviendo el balón de media punta estuvo genial, se le veía más fresco, y Correa, del que no esperaba ni media jugó de perlas, con algun pase suyo a la nada al principio pero después se centró y tenía su banda izquierda hecha un lío, el único al que veo más quemadete es a Costa, que le falta algo y no se si es descanso.
#957 Lo único que dije, que valen igual ganar al huesca que al barca y al Madrid. Son 3 puntos, de nada vale ganar el sabado si se pierden puntos contra esta gente. Y criticas hemos hecho todo el mundo al equipo, ahora lo que no voy hacer es pitar al entrenador y a los jugadores en septiembre, como hacen los piperos.