Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020

Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

B

Pongo a Werner contra el Atlético? xD

2 respuestas
ansar123123

#931 ni lo dudes

el-lobo

#931 Rompe la banca positiva de comunio.

1 respuesta
B

#933 En que puto año vivís para seguir jugando a la mierda del comunio? Hijo de mil refritos

1 respuesta
el-lobo

#934 Aun también al pc futbol 98

1 respuesta
B

#935 Comunio es mierda. Bastante estamos sufriendo los de futmondo con las notas de TDJ, como para sólo aguantar las puntuaciones del AS xD

2 respuestas
Ragest

#936 Biwenger sofascore dude, no se que haces

1 respuesta
B

#937 Es posible que el año que viene debatamos sobre las ligas. Estamos con el modo mixto, que es lo más justo ya que puntúan de dos maneras: lo que hacen en el campo y votación de periodistas.

Pero claro, los periodistas son los de TDJ...

el-lobo

#936 Modo estadísticas y a volar, el modo periodístico es subjetivo, de hecho la guia del as de la liga incluyendo como puntua cada redactor a cada equipo. Negocio. Xd

KuS

#927 NPI, ¿en Segunda se juega el Lunes también? No lo sabía.

Singed

Que no se crea Lemar que no sabe el rey de Wakanda meter goles de fuera del area.

elecC

Vamos Gelson sal a bailar, que tú lo haces fenomenal...

Singed

Despachen hate.

elecC

Que es el Huesca tío, no nos chupemos las pollas todavía que hace dos días estábamos jugando como el ojete.

1 respuesta
kun294

Gimenez lesionado con lo bien que iba todo esperemos que quede en poco

Singed

Ah bueno... que es el huesca, como el otro día era el eibar y alguno estaba tirando napalm.

el-lobo

#944 También era el eibar y no ganamos, rayo por los pelos. Todos los partidos valen 3 puntos.

1 respuesta
elecC

#947 XDDDDDD. Vaya topicazos, además justo habéis cogido el partido que se jugó bien pero no metimos. Celta, rayo, incluso Mónaco o la segunda parte del Valencia. Nuestro nivel de exigencia ha subido, así tienen que salir todos los partidos, a dominar y no a racanear y colgarse del palo. Ya habrá tiempo de eso en las eliminatorias de champions si llegamos.

1 1 respuesta
Kerai

Grande Werner no? Infiltrado. Lo estoy oyendo por la radio, pepinazo del negro

antofi

A ver si cedemos porteros a todos los equipos de primera

1
tute07011988

Menudo viaje le ha metido Costa al pistolero XDDDD

1
RaDiuM

luego le preguntaré a mi churri pero supongo que kalinic significa puto cojo en croata. A ver si sale Gelson un rato

1
el-lobo

#948 Tópicazos ninguno contra el rayo se gano y se jugo una nierda. La verdad no se que queréis ya xd. El equipo va creciendo y volviendo a lo que sabe hacer.

Todos daban por hecho que el barca goleaba al girona y al final empate. Esto es muy largo.

1 respuesta
Ragest

Next

Solo falta que Costa empiece a marcar y que Correa se vaya cedido para sumar de tres en tres

2
M

Para un partido que me pierdo y hay goleada. SPM

1 respuesta
ansar123123

#955 ya sabes lo que no tienes que ver el sábado

Por cierto, 1 falta en todo el partido... Los violentos

elecC

#953 Lo que pasa es que algunos de vosotros no sois capaces de criticar al equipo cuando toca, pensaís que sois más Atleticos puros que los demás, que somos neoatléticos o pseudomadridistas, y enseguida sacáis pecho cuando el equipo juega un par de partidos bien, y los demás somos unos haters. Hay que ser exigente conforme al nivel y status qie tiene el Atletico hoy, ayer se jugó bien, es el camino y, como dije, lo que quiero es que no se cuelguen del palo nada más marcar o racanear el partido hasta el minuto 70 y que luego entren las prisas.

4 1 respuesta
Rubs13

En mi vida pense que seria mas de 1 gol en el Wanda y ayer paso.

Eso si, las horas infames, llegue a la 1:45 a mi casa xD

The_elovator

Yo ayer vi cosas buenas, en defensa, somos mas sólidos, hubo dos o tres jugadas que se quedaron Godín y Giménez solos, ganaron tiempo suficiente para que el equipo llegara y solventar el problema, Koke vuelve a ser futbolista(desde que no fue convocado en la selección), Lemar increíble, qué bien se ha adaptado el tio, le da mucha agilidad al equipo y calidad, Thomas está más en forma que Saúl, Griezmann moviendo el balón de media punta estuvo genial, se le veía más fresco, y Correa, del que no esperaba ni media jugó de perlas, con algun pase suyo a la nada al principio pero después se centró y tenía su banda izquierda hecha un lío, el único al que veo más quemadete es a Costa, que le falta algo y no se si es descanso.

el-lobo

#957 Lo único que dije, que valen igual ganar al huesca que al barca y al Madrid. Son 3 puntos, de nada vale ganar el sabado si se pierden puntos contra esta gente. Y criticas hemos hecho todo el mundo al equipo, ahora lo que no voy hacer es pitar al entrenador y a los jugadores en septiembre, como hacen los piperos.

1 1 respuesta
Tema cerrado