Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Singed

La diferencia de Kalinic con Gameiro, uno puede saltar a luchar el balón y aguantarlo y generar peligro y trabajo para la francesa y el otro es un pitufo.

Singed

Pongan su hate aquí: --> ____ <--

1 respuesta
Ragest

#1142 cojo

Intrak

Estábais ya rajando de Kalinic en la primera parte cuando el partido no ha tenido nada en los primeros 45 minutos.

Para mí en la segunda ha estado bien, como el resto del equipo.

el-lobo

A mi me ha gustado Kalinic también, la primera parte muy floja del equipo entero, no daban ese paso arriba, el betis se cansó de tocar en tierra de nadie aunque tuvo una de loren y en la segunda la de mandi.

Cuando el equipo se estiró en la segunda parte y kalinic jugó mas cerca del area,no metio gol de puro milagro, un poste y un paradon de pau lopez. Hoy se pudo ganar cómodamente pero se tiró la primera parte y encima en casa.

Lemar discreto, correa hoy revulsivo y con gol, también estuvo bien vs el brujas pero falló dos que eran increíbles. También reseñar que otro partido con la portería a 0.

Kerai

La noticia hoy ha sido Lemar que ha pasado desapercibido y ya es raro. Para mi Kalinic ha sido de los mejores, no te entiendo tanto hate. No es un 9 al uso, tiene calidad y sabe jugar de punta muy bien, si falla el gitano brasileño tenemos recambio

1 respuesta
M

No sé xq tanto hate a Correa, cuando está siendo el mejor jugador de lo que llevamos de liga.

2 respuestas
Ragest

#1147 xddddddddddddd

1 1 respuesta
ansar123123

#1147 Messi se pone sus vídeos

1 respuesta
B

#1105

M

#1148 #1149 me refiero obviamente a nuestro equipo.
Y esto lo corrobora.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181008/452230043514/correa-ya-le-ha-dado-11-puntos-al-atletico-saliendo-desde-el-banquillo.html

1 respuesta
Ragest

#1151

En la temporada 15/16

"El mejor de la temporada"

1 respuesta
M

#1152 Me refiero a lo de abajo. Lleva 2 goles y 2 asistencias . El equipo tiene un nivel mediocre desde que ha comenzado esta temporada (exceptuando la supercopa) y Correa es de lo poquito que se está salvando a nivel general , porque Costa no las huele, koke a su nivel mediocre, Godin a cagada por partido, saul no es el de la seleccion, griezmann lleva un comienzo de temporada muy malo, etc,etc.

klawi

Donde esten Vitolo y Gelson que se quite la estafa de Correa.
Es una lastima la injustcia de Simeone con el proximo Cristiano Ronaldo y la mala fortuna del chocoguagua de Vitolo con las lesiones. Cuantos goles nos han privado estos jugadorazos.

1 respuesta
Singed

#1154 bueno, las lesiones no están respetando mucho al canario random... cuando empieza a ir medio bien entonces peta.
Del emperramiento que tienen algunos con Gelson que parece que tiene que jugar por obligación para intentar regatear a cinco y fallar, mejor ni hablo.

Eso sí que no falte el hate a Angelito. El que se marcó el pase para el 2-2 en la supercopa y el que con suerte, fe y a trompicones hace jugadas que valen puntos de oro. Que no se olvide nadie que juega porque es argentino, para nada es porque falle o acierte le intenta todo y cuando juega en su puesto le da otro punto al equipo.
Por lo visto tiene que marcar todas las que tenga y terminar con 30 goles la temporada o hay que mandarle al Leganes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Dos goles que han significado 4 puntos y una asistencia para empatar la Supercopa de Europa..más la asistencia frente al Huesca

Y todo esto habiendo jugado 1 partido completo, 4 como titular y 6 saliendo desde el banco

RaDiuM

El problema de Correa es que es muchísimo mejor saliendo en el 60 que de inicio.

Como suplente revulsivo, de los mejores de la liga. Como titular, mucho menos impacto. Lo que más rabia nos da (yo no le tengo excesivo hate pero tampoco cariño extremo), es que se le ve que podría ser muy muy crack y no acaba de explotar. Es muy joven pero lleva la senda de Guti, que el día que explote...y asi toda su puta carrera.

Cuando lo hace bien se dice, pero cuando desespera también. Lo único que no se le puede reprochar es que va a por todas, presiona y nunca ha tenido una mala palabra, y eso eso se agradece.

2
Ragest

Si no le llegan a quitar el gol aquel que le dieron a Soria Lemar llevaria tambien 2g2a y aqui se le eccha mierda en cuanto se puede

KuS

El hate a Correa se corresponde bastante con la subida basta al barco que algunos ya abandonaban el mes pasado... Ejem.

3
klawi

#1155 Y jugando fuera de su posicion. Es que es el mismo caso que Raul Garcia que todos los palmeros ladrando de Raul Garcia cuando estaba en el pivote y luego comiendole los huevos cuando jugaba en su posicion. Se debe reconocer el merito y el sacrificio que hace el jugador fuera de su posicion y con un rendimiento apto para jugar. Que parece que Correa es un enchufado como Vietto o Savic.

Si Vitolo se lesiona mucho, con el cuerpo tecnico y medico que tiene el Atletico de Madrid, creo que es mas culpa del jugador que de cualquier otra persona. Poca responsabilidad y mucho jauja tiene el chocoguagua.

1 respuesta
nFk13

subecarros todos ajajaj

1 respuesta
Singed
#1160klawi:

ladrando de Raul Garcia cuando estaba en el pivote

Aquello era casi entendible, menuda época de mierda... se buscaron culpables.

#1161 shhhhhhh... tú siempre creíste.

U

#1146 Porque ha jugado muy atrás, cosas del Cholo.

1
B

Lucas vaya monstruo, debería ya ir jugando menos Godín y ir metiendo mas la dupla gimenez-lucas

4 1 respuesta
el-lobo

Lemar todavia le queda ese puntito, para ser regular en su juego, en la liga francesa apareces media hora y ya has ganado el partido y el resto a dormir, con el paso de los partidos pues irá a más.

RTeks

#1164 que no esté teniendo reconocimiento internacional y fardos como marcelo y sergio ramos si es de las mayores injusticias de este año

-YoNKo-

Reconvertir a Vitolo a LD, banquillazo Filipe Luis, toquecito a Godín y a campeonar.

Singed

El deber obliga, que nadie diga que no cumplimos.
Full HD

3 respuestas
el-lobo

#1168 Lo prefiero más Lopetegui el meme.

The_elovator

#1168 Menudo exceso de medios, pero estos tiempos lo exigen.

Tema cerrado