Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

MustangZaba

Arias y Jonny son la confirmación de que esta es la última temporada para Filipe y para Juanfran

M

Lo de que Thomas se quiere ir en enero es fake. Espero, vamos. Es presente y futuro.

1 respuesta
Singed
#1202Mocos:

Es presente y futuro

Muy negro. Ahora que le está poniendo en su posición natural cuando juega... que se pega unas galopadas que da miedo verlo.

B

Jonny no tiene nivel,soy del Celta y lo digo ya...menos técnica que una piedra lesionada.

El bueno es Hugo Mallo

1 1 respuesta
Singed
#1204Kiden7:

soy del Celta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

16
klawi

El sabado nos espera otra tarde gloriosa, es verlo y me aumenta la felicidad. Este año toca ganar a esos hijos de puta.

el-lobo

Otra gran portada del diario atlético llamado Marca, ayer era que Thomas estaba a disgusto, hoy es costa. Para el equipo que lleva 6 horas sin marcar, todo bien porque vuelve pinchisco.

The_elovator

#1206 Que gusto dio ese gol que hizo descender a esos flipados, ojalá y ocurriera otra vez

el-lobo

Ya no está enfadado Costa, misteriosamente en 11 horas, según Marca, ya está feliz. Y es así como se hace un diario a fin al Atleti.

RaDiuM

Yo no tenía nada en contra del Villareal y me caían simpáticos hasta ese día, que nos odian por haber hecho una temporada de mierda.

El atleti ganando tenía opciones de llegar a Champions, como si hubiéramos ido a jugar a la petanca o algo. Que la chupen, a ver si les ganamos. Es un equipo que se nos da super mal, pero están en la mierda ahora mismo.

1 respuesta
Singed

#1210 es como si nosotros odiáramos al Oviedo cuando la culpa era nuestra. Recuerdo cuando Lotina le decía a Filipe "Filipe que esto vuelve". Será cabrón xD

Si hay alguien que puede darle vida a los que están en la mierda somos nosotros... haciendo porteros internacionales y eso.

el-lobo

Roig lleva años que creo que no sabe como dejar al Villarreal, la dirección deportiva antes la tenía como oro en paño con Antonio cordón a la cabeza, este se fue al Mónaco, y desde ahí todo bandazos.

spoiler
1 respuesta
Singed

#1212 no compró el villarreal la cantera del albacete?
Vamos, tenían unos cuantos sitios donde se llevaban todo lo que despuntara.

2 respuestas
The_elovator

#1213 asi es

el-lobo

#1213 De eso no se, pero tengo amigos del Zaragoza que me dicen que, siempre el Villarreal se lleva los mejores chavales para su cantera, haciéndoles promesas tipo equipo premier.

Que obviamente todos los equipos hacen, tan fácil como la federación limpie de buitres, y ponga unas reglas al juego.

KuS

Who the fuck cares?

quedices

Yo mientras pueda seguir comprando en Mercadona 0 preocupaciones.

1 1 respuesta
Rubs13

#1217 Comprando en mercadona, usando porcelanosa y también el aeropuerto de Castellón.

Fit1

valors

M

Hombre lo cierto es que el Villarreal se lo ha montado bien los últimos 15 años para los recursos que tienen. A mí me caían bien hasta que nos vendieron a Vietto, eso no lo voy a perdonar jamás.

1 respuesta
el-lobo

#1220 A unos de los hombres más ricos de España xd. Poca cosa.

1 respuesta
M

#1221 Sí hombre, pero me refiero a que han sacado mucho rendimiento (salvo en 2012) y que han fichado buenos jugadores a buen precio montando buenos equipos. Si hace unos meses leí que habían ejecutado el fichaje más caro de su historia, y eran 14 millones xD

1 1 respuesta
el-lobo

#1222 Tenían al mejor director deportivo de España junto a Monchi que es Antonio Cordon, que en el Mónaco mira lo que ha sacado el carbón hasta el año pasado que se fue, y está en paro creo.

El Villarreal desde que se fue y cogió el hijo de roig la dirección deportiva ya no es lo mismo. Pero no se pueden quejar de dinero, un equipo como el Villarreal con sus recursos propio no tiene ese estadio remodelado, y tantos años en primera jugando Europa.

Que su modelo deportivo sea ir picoteando de una cantera en otra, luego en primera desplumó al Málaga con los samus y Pablo fornals, al español le quita por 85455455 vez a gerard moreno. Ahí roig no se queja.

1
MustangZaba

Por la gota fría esta han empezado a suspender partidos de la Comunidad Valenciana de cadetes y juveniles y no sé qué. Podría suspenderse el Villarreal - Atleti. Aún no se ha pronunciado nadie al respecto

1 respuesta
nFk13

cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Singed

#1225 ahahahahhahaa CENIZO.

Pillame un par de azulejos buenos de esos.

elecC

#1224 Yo soy de Valencia y lo peor de la gota fría está previsto para esta noche y mañana por la mañana. En principio el sábado será todo normal. Hoy está cayendo la de Dios, han suspendido clases y demás, pero yo creo que el sábado se jugará.

1 respuesta
The_elovator

#1227 Si, la UPV acaba de comunicar que cierran, tiene pinta de uqe va a caer una gorda, estaban cerrando lineas de metro y a algunos pueblos ya no se puede ir

1 respuesta
elecC

#1228 Yo ahora mismo en el metro volviendo a casa, recordad que siempre saludaba.

2
el-lobo

#1225 Es la forma de no perder, buen trabajo.

Tema cerrado