Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

Que vuelva Manzano
Queremos a Manzano
Manzano contigo empezó todo

1
elecC

Parece (sólo parece), que por las preguntas que le están haciendo al Cholo la prensa ya le está pinchando con lo de echarse para atrás y conformarse con el 1-0. Veremos el martes, a ver si nos vale el empate también.

Kerai

Los de la época dorada, Cesar Ferrando y Pepe Murcia 🙏🏻

el-lobo

Yo lo que veo es una sequía goleadora grande y jugadores que se están escondiendo véase Saúl.

Quitas a correa y metes a vitolo, luego quitar a lemar que no hacia nada por thomas. No veo para nada malo los cambios.

No se puede meter el 2-0 jugando con vitolo gelson griezmann en ataque ¿?. No me jodais.

1 respuesta
B

#1504 creo que esa es la situación, la sequía goleadora, es como que fichamos a costa para compensar la falta de gol, pero si costa esta mal, volvemos a ese estado.

1 respuesta
el-lobo

#1505 No es solo costa, ¿Cuantos goles lleva griezmann, Saúl, Lemar, Vitolo etc..?. Con dos o tres goles de griezmann en liga, 0 de costa, 1 lemar, 2 correa, y creo que 0 de Saúl.

¿Que puedes aspirar en liga?. Si contra la real sociedad que no era mucho más que el leganes en cuanto a proponer, se metieron 2 goles porque godin subía en plan delantero.

La defensa y porteria están bien 6 goles en contra, como todos los años algún bajón puntual al inicio, pero lo que es vergonzoso es que estos tíos lleven tan pocos goles y situaciones de peligro.

Es igual que las 6 H sin marcar del madrid. Ahí q tenia cero culpa lopetegui. Porque si pones a bale, Benzema, isco, Asensio, mariano y luego tipos que en un corner te puede marcar como kroos, ramos, varane o el propio marcelo en un rechace... La culpa es de los jugadores y más cuando en su caso no le metieron ni al alaves, cska y cia..

Nuestro caso es el mismo, tiraremos de Borja garces, que lo poco que jugó el chaval al menos tiraba.

1 respuesta
Kerai

En mi opinión ( y espero que me calle la boca), Gelson es un rotabatos para echarle balones en profundidad por banda, mucho ímpetu pero muy alocado, con controles reguleros y taconazos que se cree Zidane.

Necesitamos por como jugamos un 9 arriba que bregue como Costa o baje balones con calidad como Kalinic y aparte pueda rematar. Ya le paso a Francia con la princesita en el mundial que en punta no se comió una rosca.

Ragest

#1506 sera culpa de los jugadores?

Dudo que 7 tios se hayan vuelto vonos de repente. A ver si es que no jugamos a marcar goles...

1 respuesta
el-lobo

#1508 Si no se han vuelto unos conos, no entiendo esos fallos cara a puerta, si se suponen que son tan buenos. Que no te digo que me definas contra el city pero joder leganes xd.

klawi

Para que venga un tio a estafarnos mejor quedarnos con este, esta comprobado desde 2016 que da igual los jugadores que vengan y la pasta que se gaste, va a seguir jugando a lo mismo el equipo. Me resigno a ver partidos como el de hoy o Villarreal porque ya sabes el resultado.

Total, lleva 8 años entrenando y no ha innovado en absolutamente nada. Los cambios desde la pretemporada ya sabes cual van a ser durante la temporada como el delantero por centrocampista y centrocampista por delantero o meter un defensa por un atacante y luego meter un volante por un centrocampista y si suena la flauta pues medallita en rueda de prensa.

Tiene suerte de que aqui se piden resultados pero sin obtencion de titulos, en otro Club estaba en la puta calle.

3 1 respuesta
The_elovator

Parecéis algunos unos follamises, se ve que no os acordais bien de la dupla Assuçao Raul Garcia, eso si que era fútbol joder.
Es que sin el cholo lo mismo ni aspirariamos a tener esos jugadores o a mantenerlos...

1
Ragest

Hasta cuando hay que seguir acordándose de la dupla assunsao-raulgar y Manzano?

Llegara 2040 y seguiremos diciendo que es que estuvimos en segunda y que manzano noseque

2
MonEsVo

Pero que titulo se le puede exigir a esta plantilla? Si en su liga y copa compite contra la mejor plantilla del continente y el mejor jugador del planeta y contra un equpo que lleva 4 UCL en 5 años

Con lo que tenemos delante no se puede exigir ganar titulos, se debe exigir pelearlos. Y eso se ha ido mas o menos cumpliendo. Es igual de cierto que hay un agotamiento en la formula y les cuesta mucho tener dinamismo en ataque, pero esta plantilla sigue sacando sus objetivos adelante de peor o mejor manera. Tirar al cholo al pie de los caballos me parece modita y ganas de criticar que un planteamiento realista de mejora

el-lobo

¿Alternativas a Simeone que te asegure prácticamente título al año? Ya no sólo los títulos si no ir a champions league tantos años seguidos y aguante la silla eléctrica de la directiva , que parece ya olvidada.

A mi solo me se me ocurre que puedan venir con esta directiva: Emery, Marcelino, Bordalas, si se bajan los pantalones Quique Sanchez flores en plan revival y como opción exótica porque tienen contactos con su representante Muñeco Gallardo de River Plate.

¿Escalofríos?

1 respuesta
Kerai

#1514 Nadie cree que el mono Burgos no va a entrenar al Atléti? Yo lo veo como primera opción, de hecho no creo que vaya toda la vida de segundo del Cholo.

2 respuestas
antofi

#1515 yo creo que después del cholo el mono será el entrenador.
De hecho no veo a otro candidato mejor xd

2
el-lobo

#1515 Mono Burgos no lo pongo en esa lista, porque creo que cuando se vaya el cholo, el también se irá y empezará su carrera de entrenador en River, eso si quiere empezarla, que siempre que le han preguntado nunca ha puesto mucho énfasis en ello.

También habría que ver si la AFA le ofrece a todo el cuerpo técnico coger la selección,cuando la etapa messi esté finiquitada. Supongo que la copa América será su último torneo.

Pero vamos, según estan ya comentando la renovación de Simeone y el resto está prácticamente encauzada.

1
Freyre

Al Mono Burgos le echaron del Carabanchel en Regional Preferente, con un presupuesto de tercera división y más cerca del descenso que de subir (esa temporada acabaron subiendo)

Estaría guay ver vuestros comentarios si se va el Cholo y él se queda.

1 respuesta
Tiquismiquis

No le echaron, dimitió para poco después unirse al Cholo en su aventura en Europa como habían hablado. Y meses antes había conseguido el ascenso a dicha categoría.

De nada.

RaDiuM

#1510 cuidado que se te tiran.

Es obvio que en cualquier otro sitio ni tendría el poder que tiene aquí, ni le habrían aguantado tanto. Yo estoy con el, pero negar lo evidente es absurdo. Igual acabamos ganando algo este año, pero es que más fácil imposible, según están los grandes, tanto en España como Europa.

Salvo a la Juve, City/ Liverpool (que encima juegan de forma que nos viene bien) y ya.

1 respuesta
ansar123123

Menos mal que ya pedimos al Cholo que se vaya, me estaba preocupando

klawi

#1520 Las últimas dos Copa del Rey era para exigir algo más, sobre todo contra el Sevilla el año pasado que fue vergonzoso. O la eliminatoria contra el Barcelona que se tiro 90 minutos a la basura y tuvieron que tirar de ilusión y cojones Gabi y Torres.

Esos ya no están y vendrán hostias muy grandes por mucho que Godin sea capitán y Costa tenga ese carácter competitivo.

Están a 4 puntos del Barcelona pero la sensación es que nosotros deberíamos sacarles 4 puntos. Mirar la clasificación del 11-20 y decir cuántos puntos y victorias se han conseguido. No se puede poner excusas de que ponen autobús o no se meten goles, se tocan los cojones durante muchas partes del partido.

1 respuesta
el-lobo

#1518 Ni que las experiencias anteriores de Zidane o Solari fueran las mejores para coger un real madrid. El trabajo que está haciendo el Mono Burgos en el Atleti es impecable.

1 1 respuesta
Freyre

#1523 A Zidane y Solari no les echaron de un Regional Preferente en octubre. Su trabajo en el Atleti ni siquiera se sabe exactamente cuál es.

2 respuestas
Paillo

#1524 Hay mas conocimiento tactico en la pizarra del mono en un Atletico-Reus B que en toda la carrera de Zidane y Solari juntos. Entre eso y lo que impone esta bancadisimo.

1 respuesta
Freyre

#1525 Si tú quieres pensar eso enhorabuena, luego se marcará un Lopetegui y aquí vendré yo a decir que es que el Cholo está acabado, como nos dijo el camarero del bar ayer por la mañana.

El problema no es Solari o Zidane, tienes mil entrenadores mejores con un estilo parecido para suceder al Cholo aquí en España como Bordalás o Garitano pasando por Paco López y Abelardo.

Paillo

Lo primero es que a mi nunca me veras decir que el Cholo está acabado. Lo segundo, ¿que mejor sustituto para el Cholo que alguien que lleva siendo su segundo todo el tiempo que el Cholo lleva en el Atleti? desde luego si se quiere seguir con la filosofía que tiene el club ahora mismo, no hay nadie mejor que el mono para sustituir al Cholo en caso de que haga falta (ojala que no).

el-lobo

#1524 Si no sabes que trabajo hace el mono en el Atleti, es muy difícil debatir con alguien que no viene ni meado ni cagado de casa.

Para algunos hace 4 meses lopetegui era la panecea y tácticamente no le ganó ni al alaves, y solari justito contra un Valladolid recién ascendido.

1 respuesta
Ragest

Para poner al mono me quedo con el Cholo

Alahel

#1522 La eliminatoria se jodió en la IDA con cagada y robo incluido. Algunos parece que disfrutáis más perdiendo para dar ostias,

Tema cerrado