Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

#1589 Lo dice por mi, que es mi nombre.

Yo tambien os quiero

2
el-lobo

Griezmann para llegar a la altura de Forlan o falcao... y no digo futbolisticamente si no de liderazgo.

Obvio que se bese el escudo se ha dado cuenta que aquí lleva la bandera en otro sitio en un segunda espada, es mejor competir en la liga española, que hacer el ridículo en el psg.

1 respuesta
I

#1592 Eso es una tontería, podría ser la estrella en prácticamente cualquier equipo, el problema es que el otro era el barça y ahí está Messi.

Que igualmente iba a ser la estrella del barça al retirarse Messi, pero bueno.

1 respuesta
el-lobo

#1593 Griezmann no se fue al Barca porque ya sabe que ha pasado con Messi y todo el que juega al lado suya y quiere aspirar a cosas individuales. Si no pues se hubiera ido perfectamente a lo arda turan a vivir del cuento, aunque fuera por menos pasta.

Ahora aquí en este último le está medio saliendo las cosas y a nivel individual a puntito de ganar el balón de oro.

Luego le queda muchísimo para llegar ser más importante que falcao Forlan y el propio Diego costa.

¿Otro club que pague los 100M al contado? ¿Y ahora 200M? Xd

2 respuestas
I
#1594el-lobo:

Griezmann no se fue al Barca porque ya sabe que ha pasado con Messi y todo el que juega al lado suya y quiere aspirar a cosas individuales.

Ésto ya lo sé.

#1594el-lobo:

Luego le queda muchísimo para llegar ser más importante que falcao Forlan y el propio Diego costa.

Y aquí no me meto, ya que no es mi equipo.

Lo que quería decir es que Griezmann sería la estrella en prácticamente todos los equipos del mundo, no solo en el Atlético. Ahora le toca no volver a hacer el gilipollas así y que ganarse el perdón con su rendimiento.

1 respuesta
el-lobo

#1595 Para ser importante hay que tener regularidad en el rendimiento y no lo está teniendo, en este tramo que más le cuesta, sigue igual, aunque mejor que el año pasado a estas alturas que fue un esperpento.

Como jugador profesional confío en su hambre, aunque tampoco le echo las culpas este año de los goles, costa esta mal entre lesiones y mal juego.

Singed

https://statsbomb.com/2018/11/manchester-united-atletico-madrid-and-the-problem-with-old-fullbacks/

1 respuesta
ansar123123

#1594 No se fue al Barça porque lo dijo Erika

.

Fit1

#1597

el-lobo

El malestar, en este caso, llega por las informaciones de El Partidazo de COPE (apenas minutos después de que el uruguayo cayera lesionado ante el Borussia) en el que se desgranaba el motivo de las continuas lesiones del central: "Giménez tiene una lesión congénita.Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes", rezaba la contundente información que, al día siguiente, fue rectificada por Manolo Lama: "Me confirman los servicios médicos del Atlético que Giménez no tiene dismetría. Pido disculpas al jugador, a los médicos y al club".

Pero Manolo lama es del Atleti

M

Espero que el club denuncie al subnormal de Lama

antofi

Lo que tiene es la polla mas grande que las piernas, que es diferente

1
Singed
7
antofi

oh capitán, mi capitán

RaDiuM

A ver si hay suerte y kus le secuestra. Le pintamos de negro, que ahora tenemos muchos, y a jugar todos los domingos.

1
Singed

Fichajes de invierno... Gabi y Raul Garcia.

1 respuesta
kun294

#1606
calla calla, firmaba con sangre

Ragest

Pues yo quiero a Falcao

2 1 respuesta
Singed

#1608 tampoco nos vendría mal.

Fichense a los tres.

MustangZaba

La falta de gol de este equipo es preocupante. Tantos años leyendo "si vuelve Diego Costa este equipo volverá a ganar el gol que le falta" y el tío lleva en este año 10 goles en 35 partidos, números de Fernando Torres en estos años

Además contagia, porque Vietto lleva 0 en el Fulham, Gameiro 1 en el Valencia, Torres 3 en 16 partidos en Japón y Diogo Jota 0 en el Wolverhampton. Expediente X

Si no le cayeron seis al Dortmund el otro día fue de milagro

eVeL

Bueno, a ver si nos meten 6 y el próximo partido salen a morder.

klawi

Pedazo números llevamos contra rivales del 10-20 en la clasificación quitando Girona sin jugar. Solo Williams nos podía meter un gol...

Luego vienen los palmeros a vender excusas y que no nos podemos quejar de la mierda de temporada.

Singed

Montero que vaya al oculista.

el-lobo

No quieren que desciendan el Bilbao.

Paillo

La verdad es que el arbitraje es un poco risas

el-lobo

No le hacia falta este arbitraje para ganar y seguir en primera.

Singed

Gracias Rulo, eterno.

DSJ

Cómo han querido robar bendito VAR.

Fresiloler

Siiiii ostias siiiii

MrJ

Buah que grito he pegado sus muertos

Tema cerrado