Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

The_elovator

Yo le tengo asco al "Bilbao " desde aquella europa league que les ganamos de paliza, estaba todo el pais detras de ellos, todos los periodistas lamiendoles el culo y apretando el orto a ver si ganaban, si retrasmitian un partido del atletico, tenían una mini pantalla para enseñarte si había goles en el partido del bilbao, pero cuando era al revés no...
Yo no lo vi por la tele en directo, lo vi allí, pero tengo el cd con la final y la retransmision en Español y daba asco, los periodistas llorando todo el rato y descaradamente a favor de los pseudoetarras éstos, y para guinda, cuando ganamos en lugar de enfocar a la afición atlética de verdad celebrando el titulo, te ponian en pantalla a los vascos llorando mientras los periolistos los consolaban, excusaban y casi se les escaba que ojala y hubieran ganado ellos porque se lo merecian más.
Sé que todo lo mediático alrededor de ese equipo no tiene por que ser culpa suya pero les cogí asco igualmente.
Asco es lo que me dan, ellos y las lamidas de polla de los periodistas y la liga por ser vascos y tener una política de fichajes que solo tiende al fracaso, de ahi que su presidente se vaya una vez visto cómo les va con el VAR, a ésta panda de ladrones beneficiados. Ojalá desciendan y tengan que fichar Andaluces Manchegos Murcianos...y tragar para seguir existiendo.

2
Tiquismiquis

Uno de los equipos de provincias que más asco nos tiene junto al Sevilla, que les den, con o sin la pena que dieron en esa final.

B

RodriGOL capitan

1 respuesta
Fresiloler

#1653 No te cansas de intentarlo?

1 respuesta
B

#1654 Estoy bancando a Rodrigo, heredero de Gabi

Singed

Keyborito, deberías bancar lo tuyo.

1 1 respuesta
jchino9

que asco dan los arbitros que pite fuera de juego cuando r.g esta en la linea de fondo, puta peste

KuS

Viva el VAR.

Fit1

el lateral negro del betis es el sucesor de Filipe Luis, Cerezo fíchalo carajo

1 respuesta
B

#1659 que negro? nombre? no sera sidnei? si es el ya tiene 29 años

1 respuesta
Fit1

#1660 Junior, como va a ser lateral Sidnei si es un tronco de tres pares de cojones xDDD

10
B

jajaja xD cierto,junior a jugado 11 partidos con el betis, lo vi hoy contra el barcelona y me a gustado, el mejor del partido sin ninguna duda

B

#1656 Eso dímelo en la grieta del invocador.

Solo vengo a alabar a Rodri, no seais hienas

1 respuesta
el-lobo

#1663 Somos secta según según aficionados de doble equipos.

M

La liga está entretenidísima, pocas recuerdo así. Y viendo como están los principales rivales, creo que tenemos serias opciones si no hacemos el canelo.

Pero bueno, partido a partido.

1 respuesta
B

#1665 Se nota mucho el Var, pero no significa que sea 100%, porque a veces se usa por los loles y con margen de error

3 respuestas
ansar123123

#1666 incluso a veces no se usa

M

#1666 O se usa y la situación sigue siendo dudosa, así que se favorece al equipo grande por decreto

Kerai

#1666 Si esta Mateu Lahoz según tenga el día y el destrozo que quiera hacer

RaDiuM

La liga está muy entretenida si. La cosa es que otros años la podríamos tener muchísimo mas de cara. Le podríamos sacar fácil 6 puntos al barsa, pero bueno, es lo que hay.

Al menos ganamos a los mataos del Bilbao el otro día. Y si otros días rajo de Simeone, esta vez me gustaron los cambios. Eso si, lo de la primera parte...para matarles, y van 3000 ya este año.

1 respuesta
Fresiloler

#1670 lo mismo podrían decir ellos, que si están bien nos sacan 10 puntos..

el-lobo

El equipo necesitaba un partido como el de sábado, y una actuación como la de Godín, espero que los que estén menos en forma y los que acaban de llegar, den un pasito adelante.

No hay que forzar a nadie que no esté bien físicamente para jugar o aparentar, Costa no debió jugar, lleva parado varias semanas y meterlo no fue nada bueno, el caso de Godin era diferente porque tenía una gastroenteritis.

Esperemos que este parón nos sirva para recuperar jugadores, aunque viendo este año atípico y el resto de equipos, por el año de mundial y la pretemporada tan corta... Veremos.

ansar123123

Vídeos de feels

6 1 respuesta
Intrak

#1673 Qué pinta esa bolsa de River ahí :thinking:

Paillo

Joder, el chaval no podia haber ido a mejor partido la verdad.

el-lobo

Es tan del atlético de Madrid el diario Marca que en este tercer parón por selecciones publican que Oblak se quiere ir en Enero.

Que guayyyyy tener un periódico tan atlético, el mismo que publicó cuando lo fichamos en 2013 que lo queríamos devolver al benfica.

1 respuesta
B

#1676 oblak no sale, y si gana titulo aun menos, dudo mucho que se vaya

1 respuesta
Fit1

4
ansar123123

Primero se iba porque no aceptaba la oferta de renovación

ahora se va porque no ha recibido oferta de renovación

1
el-lobo

#1677 Cada parón el marca nos vende un futbolista pero es del atlético de Madrid. Manolo lama también y se inventa una enfermedad congénita de gimenez, que tuvo que pedir perdón.

Que mejor enemigos que unos aficionados como esos jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado