Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#1827 Ambos. Ya te digo que a mí me vaciaron 700€ de la tarjeta con gilipolleces como comprar el WinRar.
Vaya jugadón, lástima del larguero.
Estamos jugando bien, falta acabar alguna jugada más.
Rodri for president.
#1834 Fijo que tiene chungo el corazón.
#1836 Tendrá algún gemelo con el que hacer la catapulta infernal.
Alguna ha de entrar, ahora casi Rodri...
Con estos equipos que se encierran necesitas verticalidad, tienes en el banquillo a vitolo, gelson y correa, pero seguimos con los 3 MC de los cojones.
#1841 estando sancionado para el próximo partido...le veo jugando los 90 minutos.
Por mi que le quite ya, Correa, Gelson o incluso el exjugador canario.
#1844 pero si ya no es por eso, ha cometido unos cuantos errores, no ha visto o no ha querido ver los desmarques de Costa, el 90% de sus pases son atrás, luego se pone a hacer taconazos bcos potato que salen mal... y ha metido en un berenjenal a Rodri que luego ha hecho su propio berenjenal con lo del penal...
Ah, y lo de atacar por la banda donde está Saul de parche en lugar de atacar por la banda dónde tienes un lateral de verdad y puedes hacer jugada sin miedo, eso es para estudiarlo...
#1845 Koke es muy importante pero arriba. Cuando juega en el MC o en una banda es como Radek Bjbel pero en moreno, mr pase atrás.
Yo le tengo con la cruz hace tiempo. Al menos ya saca cada vez menos corners/faltas, que el pobre no llega nunca.
decepcionante año en liga hasta ahora
Supongo que Gelson ya ha dejado de follarse a la mujer e hijas del cornudo para que salga mas, porque aunque es un poco patapalo desborda y tiene algo diferente. Correa igual.
Lemar que lo devuelvan, la verdad XDD