Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#2396 Y Costa se pega 10 partidos sin meter y no pasa nada, llevas razon, no es la misma vara de medir para todos. Porque Kalinic por ejemplo lo esta haciendo bastante bien lo poco que ha jugado.

el-lobo

Lees la crónica de Barbero en Marca y flipas. Pone que koke está en bajo nivel pero es imprescindible xd. Luego le pega palos a kalinic que el chaval estuvo corriendo y presionando para nada.

Un mediocampo con Rodri Thomas Koke y Correa no son capaces de conectar con la delantera xd.......

Por cierto una vez más: Marca es el periódico de todos los colchoneros que me lo comentaron unos madridistas en MV.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/23/5c1f66b622601d1c308b460b.html

ansar123123

Diego Costa es imprescindible

1 respuesta
Kerai

#2403 Pues yo me hubiera traido antes a Falcao que a el. No esta en su mejor momento, que si, que brega que se pega con todos pero no le mete un gol al arcoiris. Espero que me calle la boca para final de temporada porque vamos, este no es ni la sombra del Costa que se fue al Chelsea.

1 respuesta
MustangZaba

#2404 Ni la sombra del Costa del Atleti, incluso. 10 goles en todo el año y para colmo está más tiempo lesionado que jugando

Se vende al mejor Costa por 38M y tres años después se ficha a un tío que roza la treintena por casi el doble teniendo en cuenta que él quería irse y que ni Conte le quería

Una operación redonda

Gameiro 27 goles en dos años
Torres 38 goles en tres años y medio
Diego Costa 11 goles en un año

pero es que Diego Costa "hace jugar al equipo"

1 respuesta
ansar123123

Qué pronto habéis olvidado a Gameiro-Griezmann

Hay que contar muchas cosas

1
nFk13

#2400 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tute07011988

Costa siempre en mi 11 (mientras el árbitro lo permita)

2
el-lobo

#2405 El gol de Costa vs el Arsenal y los dos vs Ciervos, el de vs Mónaco y Barca este año. Valen más que todos los que ha metido gameiro vs Málaga, sporting etc.

Tiquismiquis

Costa ya ha dado dos títulos, dos.

Esos son los números que valen.

el-lobo

Estamos en la mierda más absoluta, pero 2 en liga a 3 puntos del líder, octavos en champions y copa.

No me quiero imaginar cuando el equipo mejore algo.

1 respuesta
hamai

#2411 Si mejoramos perderemos la magia.

Si cae algo esta temporada, será a través del sida espacial.

el-lobo

Homenaje Eterno Gabi - Por estas cosas es uno del Atlético de Madrid, siempre agradecidos al que muere por nosotros.

8
RuLi_pucela

Feliz Navidad de parte de Marca xddddddddddddddddddddddd

3 3 respuestas
antofi

#2414 se va confirmed
Pues a ver a quien traemos

Kerai

#2414 Casi tan fácil ser periolisto como político hoy en día.

Feliz Navidad a todos!!

el-lobo

#2414 Yo quiero ser periodista.

hamai

Feliz Navidad hijos de puta.

La inmoralidad os desea felices fiestas.

klawi

El negro también ha rectificado, se acerca el 28 de diciembre.

RaDiuM

https://as.com/futbol/2018/12/26/primera/1545847553_957633.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Leyenda

B

Seguirá Arias de titular o jugará Juanfran?

1 respuesta
antofi

#2421 arias

1
MrAble

Gil Marín: "Lucas Hernández no puede irse en enero, hablaremos siempre para julio"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/27/5c24e924e2704e869c8b45fc.html

2 respuestas
ansar123123

#2423 está vendido

90%

2
el-lobo

#2423 Lo típico.

elecC

Pues adiós. Un jugador que podía haber hecho historia aquí, pero si él decide que es lo mejor para su carrera...pues eso, adiós.

1 respuesta
ansar123123

#2426 decide con ayuda de su representante que le vale la pena cobrar el triple (más pellizco de Quilón)

1
Ragest

Que ganas tengo de ver al argentino random que nos van a traer a cambio

nogaless

Me gustaría hacer una reflexión del caso Lucas.

Lo primero. Contar que Marca en su afán por lo tendencioso saca la noticia de que Lucas se marchará en enero pagando la cláusula de rescisión de su contrato.
Mi opinión es que en enero no creo que se vaya. En verano si. Me toca mucho los huevos que el Panfleto madridista tenga todos los días una noticia en su página web sobre nuestro jugador y no se han dignado ni si quiera a poner nada del comunicado que hizo el Atleti.
En este mismo punto me gustaría creer que hasta el mismo jugador si de verdad tiene ética no puede irse en el mercado de invierno y más como está el equipo este año que las lesiones nos están matando.

Lo segundo. Lucas me parece un jugador que le queda proyección, polivalente y ya internacional con su país pero no vale 80 millones de euros. Ni él ni el mejor defensa del mundo. Si de verdad, el Bayern está interesado por él que venga con el dinero y con un lacito que se lo lleve para Munich.
El problema es que en los tiempos en los que estamos el mercado está inflado a más no poder y cualquier jugador decentillo ya vale bastante dinero así que ya jugadores de más alto nivel se está pagando precios desorbitados por ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado