Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Rikki

#2613 jaja asi es

antofi

Troncata por kalinic firmais?
A mi morata me parece malo pero no se por qué me dá la sensación de que podria ir bien

1 respuesta
Kerai

#2642 Agree

Ademas igual le pasa como al negro le paso con el barsa y le da por meterle todos los goles a los ciervos

klawi

Se viene Morata.

Si no hace gilipolleces y no viene creido es un gran fichaje. Al menos un rematador de cabeza desde Falcao.

Bendecido!

1
Fit1

Voy preparando el avatar pues

1 respuesta
nFk13

#2645 Ni se te ocurra gafe hijodeputa

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2646 No lo necesita, es muy malo.

Por lo menos os vais a reír viendo como se cae mientras galopa por el verde del Wanda.

1 respuesta
ansar123123

#2647 metropolitano

el-lobo

Morata hecho? Supongo que será vendiendo a un par. No veo ninguna operación de fichaje viable, en la situación que estamos.

yooyoyo

Morata es malo, falla cosas que os van a desesperar, es una diva...pero de momento le da el físico para sobresalir por encima de la mayoría de defensas y por arriba es top.

Si se dan bien las cosas se puede poner las botas, si se tuerce le vais a odiar xD

nogaless

Morata está totalmente overrated. Yo en mi equipo no lo quiero y menos teniendo que vender mínimo a 2 tíos para que venga por un dineral y que en 2 meses esté sentado en banco por que Diego Costa esté recuperado.

1 respuesta
Kerai

Un remenber :deer:

https://www.lavanguardia.com/deportes/20060510/51262822911/eto-o-esta-temporada-he-tapado-muchas-bocas.html

El nuevo Etoo, se viene

ansar123123

#2651 Gelson y Kalinic, tampoco es para tanto la pérdida

Freyre

Siempre le he llamado Moratorres, no sabía que iba a acabar en el Atleti xdddd

Si os gustaba Torres os va a gustar este, son prácticamente el mismo jugador.

el-lobo

Comparar a Morata con Fernando Torres, me cago en vida, jajaja, tendría que nacer morata 7 veces.

Como pasa factura el decirle no a ciertos equipos.

MustangZaba

Hay que tener un poco más de paciencia con los fichajes. No me explico que gente como Nano, Novo, Musampa, Javi Moreno... tuvieran la oportunidad de completar un año entero en este equipo, incluso Gameiro o Vietto estuvieron dos años aquí y ahora se quiera traer a Morralla, que, con el FPF al máximo, eso significa que o Gelson o Kalinic se piran, si no son los dos

Lo de Jackson era entendible y Dios lo tenga en su gloria, pero querer largar ya en enero a Gelson y a Kalinic para probar suerte con Morralla, yo es algo que no entiendo

1 1 respuesta
Kerai

#2656 A mi Kalinic no me desagrada, pero Gelson es un rotabatos de cuidado corriendo como pollo sin cabeza.

klawi

Paunovic poco tiene que envidiar al tronco de Kalinic que vive de sus dos temporadas en la Fiore.
Que se lo cuelen al actual Milán tiene un pase pero al Atlético por 15M cuando llevará los mismos goles que Garcés...

Gelson como buen chanchullo de Mendes, poca carrera iba a tener aquí cuando su función es el trampolín. Con Nuno al Wolverhampton, en la Premier se puede matar a correr como un pollo sin cabeza.

Sparty

Pues qué queréis que os diga sobre Morata... Si os fijáis en sus registros goleadores en equipos de primera, no es que sea un gran goleador precisamente.

https://prnt.sc/m7f4va

Si lo que buscan es un delantero centro fijo que presione a los centrales, cree espacios y de más libertad a Griezmann, ahí te vale un Kalinic o cualquiera que tenga media neurona (Por no decir que ese rol te lo cumple hasta Borja Garcés), pero no un tío con la ficha de Morata. No me parece un buen movimiento para nosotros la verdad.

1 respuesta
Kerai

Voto por Ibra.

No ya enserio, para traer a Álvaro Borja Morata Martín no nos vendria mejor Werner del Leipzig? que se hablo hace tiempo de que estabamos interesados en ficharlo. A mi me parece mas futbolista que un tio que se da de baja por dolores de espalda con la edad que tiene, me lo traia a currar conmigo que le iba a poner mi jefe fino xD

2 respuestas
Sparty

#2660

Lo veo más complicado de sacar de ahí que a Morata, que es un suplente. Aun así, no sé por qué, pero no hay gran tradición de traer alemanes a España. Salvando Kroos, a quién recordáis vosotros recientemente?

ansar123123

Y yo me traía a Jovic pero no soy el Cholo , ni Cerezo, ni caracorner

Ragest

Menudo retratito a los del pucela cuando jugaron contra nosotros

Singed

#2660 en un mundo Football Manager... no te lo niego. En un mundo donde Simeone necesita que le entiendan o termina en "lío" como le pasó con Mandzukic (aunque parte de culpa la tuvo él y el nivel que estaba dando Torres), "nunca" se ha traído un jugador que no entendiera castellano o italiano, hay excepciones a esto, pero la norma de que se pueda entender con los jugadores sin necesitar un traductor se cumple bastante.

Kalinic es un jugador que le echaron de la selección por no querer jugar de suplente los últimos minutos, no dudo que pueda cumplir el rol de liberar a Griezmann, bajar la pelota y esas cosas que se le piden, pero antecedentes tenía y a saber qué masculla o qué actitud tiene.
Gelson sólo está aquí porque vino a coste 0 y aún así algo va a pillar el Sporting porque es una locura perder relaciones con un club del todo cuando seguro que si pillan 10m o algo así se dan con un canto en los dientes. Hay que entender que el presidente nuevo quiera defender lo suyo y quedar bien porque la gestión de Carvalho les ha ha hecho un daño casi como si hubieran descendido.

Que nos hayan colado una opción de compra obligatoria por Kalinic de 15m pues... es lo que hay. No había tantos jugadores que te permitieran cumplir con el FFP (de la Liga, que es el que nos revienta para hacer plantilla, que el de la UEFA es mucho más fácil de cumplir), aceptaran ser suplentes y cumplieran requisitos de características y supongo que Kalinic chapurreará italiano.

De Werner hace literalmente un día, dijeron en su club que quieren que haga muchos goles allí, fácil que le den un contrato nuevo o algo sobretodo cuando dicen que el Bayern va a gastar 250m en fichajes y mismamente podría ficharle. Dicen que está un poco sordo xD

En un mundo ideal a lo FM ficharías lo que fuera y sería fácil ponerle a jugar y au, pero en la vida real... pasan cosas bastante más random, como que Vitolo haya vivido lesionado o que Gaitán viniera y se negara a jugar o que un jugadorazo como Carrasco perdiera un poco la cabeza... suma a eso TOOOODOS los chanchullos que siempre hay por detrás de MAG y Cherry, siempre hay algo por detrás. Si Kalinic cuesta 15m es por algo, normalmente por ellos.

Tengo la loquisima teoría de que el Chelsea prefiere vendernos a Morata (si ellos fichan a Higuaín como quiere Sarri) porque les debemos pasta de Costa y prefieren "renovar" esa deuda sumando a Morata para que los ladrones estos les paguen algo. Básicamente sería como renegociar los plazos de la deuda, como con el préstamo de Slim.
Se tienen que traer un buen chanchullo entre MAG, Rybolovlev, Mendes, Slim, Abramovich (más bien quién lleve lo del Chelsea) que tiene que ser fina la cosa de "te cambio a este, dame tanto, me debes tanto, te pago cuanto..."

Ahora mismo no sabemos cómo va a salir Costa de la recuperación y si se quiere afrontar algo, hace falta un delantero que cumpla los requisitos, lamentablemente Morata es lo único aceptable ahí, a no ser que alguien quiera a Higuain o algo así xD
Había gente del Chelsea que decía... "si el Atlético quiere a Morata y están dispuestos a gastar dinero cuando son un equipo que no gasta demasiado o gasta cuando vende... igual es que estamos usando mal a Morata y no es tan malo", probablemente le estén usando mal y no sea tan malo, pero a mi me parece un troncazo.

Es que antes llamaba a Raul Garcia y le traía con años y todo a matar gente delante, que no sería la primera vez que hace eso... pero claro, los sueños, sueños son.

2
ISAILOVIC

#2659 no voy a ser yo quien defienda a Morata, pero sus números con el Real Madrid no son para nada malos.

Que si, son con el Real Madrid, pero sale a gol por cada 100 minutos y nunca fue un titular indiscutible con minutos muy repartidos, no te fijes en los partidos y fíjate en los minutos

En la Juve se peleaba con Dybala y Mandzukic, y si no me equivoco no era la referencia ofensiva total, y el Chelsea del año pasado..pues eso xdd, y aún así metió 11 goles.

Repito, no quiero defenderlo porque para mi no es jugador para este club, pero tampoco es carne de pescuezo

2 respuestas
Singed

#2665 a mi lo que me parecía y sigue pareciendo demencial es que aunque en la Juve tenía unos números discretos, allí era una parte clave para ellos, le querían retener como fuera... y no consigo entender cómo fue capaz de aceptar ir a chupar banco al madri en lugar de quedarse en la juve donde tenía la confianza de todos. Vale que era una recompra, pero no hizo nada por intentar quedarse y no hablamos de quedarse en el burgos o alguna banda así, era la juventus que es un club totalmente a la par con el madri y en su nivel como club. Volver para chupar banco fue una estupidez y ahora está en el Chelsea, donde no quiere estar, donde no le quieren y blabla...

1 respuesta
RaDiuM

En la Juve lo hizo bien. La Champions que pierden contra el barsa mete un gol que ni maradona, mete el que elimina al Madrid, y en la final. A mi también me pareció raro que volviera.

A mi no me gusta, pero si al final resulta que Costa es brasileño de verdad y tiene pensado irse a China en verano...como sustituto joven, pues ok. Al menos tiene buen físico, aunque recuerdo que tuvo una lesión de espalda hace no mucho que lo tuvo muy jodido, cuidado con eso. Lo que hay que hacer es planificar bien y traerse a Oyarzabal el año que viene, que aunque no sea delantero puro es una máquina.

Sinceramente lo que más me preocupa es que Godín se pueda ir, pero bueno, ya veremos.

ISAILOVIC

#2666 la única explicación que le encuentro a ese movimiento es que le prometieron más minutos o al menos poder competir dignamente con Benzema.

Y luego darle una salida más o menos fácil en el caso de querer salir, aunque viendo el precio del traspaso al Chelsea esa condición no es que se cumpliese mucho xd

Kerai

Yo lo que le veo bien a Moratilla es que aparte de ser alto, 1'88 creo que mide, nos puede venir bien también para las contras porque en velocidad le pasa por encima a Kalinic. Así que cuando el Cholo se encierre contra equipos grandes (y pequeños 🌚) es una opción muy válida.

Me seguía trayendo mil veces a Werner, pero como bien dice Singed, los sueños sueños son. Y los nuestros los manejan gestor y tejón 😖

1 respuesta
Freyre
#2665ISAILOVIC:

En la Juve se peleaba con Dybala y Mandzukic

Nope, en la Juve era suplente de Llorente y Tévez.

1 respuesta
Tema cerrado