Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#2910 Na, no te lo tomes a mal, la mayoría vienen a tocar los cojones y se generaliza, pero obviamente no has dicho nada malo (al revés, que esperemos algo medio bueno xD).
Y que menos, todo el mundo puede decir lo que le salga de los cojones xD. Vamos al dokkan que ahi no hay equipos y es un todos vs Bandai
Yo no sé por qué os importa lo que digan algunos merengues del fichaje, es lo mismo que cuando ellos ficharon a Curtuá: había atléticos que le tildábamos de rata y sacábamos a pasear el pequeño canguro y a otros les daba igual.
A mí no me gusta nada Morata. Ya me pareció un golazo de Floren al Chelsea. La mejor venta de la historia del Madrid.
Igual Simeone ve en él a un chaval en la mierda mentalmente que puede transformar en un peleón agradecido pero yo solo veo un patapalo con horchata por sangre.
Al menos a nosotros nos falta gol y fichamos un delantero, no un portero peor que keylor que jugo en el atleti para tocar los oo
#2924 le pongo el 50% de la responsabilidad, no puede ser que los médicos le den luz verde para seguir con la agogé sabiendo que hay riesgo de lesión.
A mi para un juego trotón de MC me da, just do it gestor. Me podéis pagar en B o en steam gifts para salvar el fair play financiero.
Pues que tomen nota, porque con los jugadores que hay disponibles tenemos hueco de sobra. Y somos caramelitos para el fair play financiero salvo que alguno de vosotros sea un hueso negociando.
Pues nose como no os gusta Morata, si es el jugador mas parecido a F.Torres que existe y éste era un ídolo para la afición. Yo como madridista, al revés, me alegro un montón si lo fichais.
#2936 El problema es que se parece al F.Torres post lesión y viejo. Con 26 años.
Al Torres en su mejor momento es que no se le puede comparar, a años luz.
#2937 imaginas a Torres en su prime que aterrizó en Liverpool y daba dos pasos y ya estaba en la portería?
Hasta Koke le podría tirar un melón de los suyos y lo cazaría sacando dos metros al defensa.