Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

JaviStar

#3330 +1

klawi

Morancos con la camiseta de Marbella, los verdaderos rojiblancos.

el-lobo

Hemos conseguido que el vecino celebren un torneo de invitados como si fuera importante. Se llena cibeles. 😂

1 respuesta
RuLi_pucela

Ánimo chavales, esto era una broma de torneo y se sabía de antemano.

Eso sí, ostias con el Cholo y poner a Joao casi de MCD durante todo el partido, luego no cambiandolo cuando ya olía a muerto, y luego de guinda haciendo cambios cagones defensivos, lo está comiendo el personaje. Y lo psicológico con los penaltis que es ya tremendo.

1 respuesta
RaDiuM

Pues a mi me jode, pero bueno, a penaltis es lo que hay.

Partido muy controlado. Aburrido pero controlado, con expulsiones perdonadas a Modric y alguno más medio partido. Hemos acabado bien también, una pena. En cuanto a nombres no ha desentonado mucho ninguno excepto JF, que es lo más preocupante del equipo. Si tuviéramos gol ganaríamos esta liga muy fácil, pero va a tocar luchar por el 3er puesto por ahora.

1
el-lobo

#3334 A quien pone?. No vi nada del partido. Pero veo en el banquillo. Vitolo, Llorente, Arias, Savic, Roro, Adan xd.

Y lo que es peor que pierde jugadores para lo verdaderamente importante y no esa mierda.

1 respuesta
SRvictor

#3333 Tiene mérito que hayas podido escribir eso con tantas lágrimas en los ojos. Mi respeto.

11 1 respuesta
RuLi_pucela

#3336 Yo no hubiera quitado a Lodi, de hecho estaba cada vez mejor. A partir de ahí, ya efecto dominó todos los cambios con la traca final de Savic y Arias, es mandar un mensaje al equipo de "todos atrás" y a aguantar el 0-0 u os crujo xd

1 respuesta
jarobado

Al menos hemos competido con los 2 dopados, que teniendo en cuenta el nivel que llevamos esta temporada poco se podía esperar.

1 respuesta
Txolorrista

#3330 y efectivamente savic fue a boxearle la cara a carvajal, lo que convierte esta petrocopa en un easy win

1
ISAILOVIC

¿Quien tiene el ticket de Joao?

1
SupermaN_CK

#3339 Como vosotros sois pobres, fichando a tíos de 120 kilos, pobrecitos. Que por cierto, como dice ISA, lo podéis devolver? Menudo pufo está siendo por ahora.

el-lobo

#3338 El problema de Lodi que cuanto más cansado está deja muchos boquetes, porque defensivamente esta muy verde. No queda otra que hacer el cambio de Saul lateral y meter a Vitolo. Arias en el Psv jugaba algunos partidos de extremo pero tampoco tenía más donde elegir. Ni siquiera un 3 delantero suplente. Lo de Savic por agotar cambios supongo, no vi el partido.

#3337 Ya ves esta noche no duermo por no ganar un chupito de cual no he visto los dos partidos jajaja.

kekoz

El que más ha ganado en esta supercopa ha sido el barca con la más que posible salida de valverde.

Hoy el equipo no se ha arrugado, cabeza alta y que esta mierda de competición malvendida no nos pase factura en el resto.

PD. Qué cojones pasa con los penaltis en este equipo???

1 respuesta
sorakabanana

Sinceramente deberían cambiar las leyes, no puede ser que se beneficien de una jugada tan sucia como la de Malverde.

Creo que el árbitro para hacer justicia debería haber pitado penalti.

1 respuesta
jarobado

#3344 Pues que no tenemos a nadie que meta gol, ni de penalty si quiera.

Fit1

Esto con el Chimy era partido fácil

Morata - Chimy y Joao al banquillo o cesión al Deportivo con Mollejo y demás

1 respuesta
JaviStar

despues del win contra el barsa y de cantar penales para hoy, voy a abrir patreon, si quereis mis poderes contra el liverpool pagadme

eVeL

Se ha competido chavales. Espero que no se hayan cansao demasiado que viene cuesta ahora

el-lobo

#3347 Si no traen a nadie en invierno, que se olviden de algo más que la cuarta plaza. Ganando 1-0 y oblak parando mil balones por partido. Encima se le putea xd.

SRvictor

#3345 Pero qué dices? Si precisamente todo lo que no fuera hacer eso era un error.

Hace literalmente lo que tiene que hacer. Que ojo, soy el primero que si hubiera sido una jugada al revés estaría cabreado, pero es que hace lo que debe, ni más ni menos.

Una falta a un jugador que se va solo? Lo nunca visto en fútbol eh?

1 respuesta
sorakabanana

#3351 Claro que lo hace pero no puede ser que recibas un premio por hacer algo malo.
Por eso digo que las leyes del futbol estan mal.
Yo si fuera árbitro señalo penalti para no ayudar a los infractores

2 respuestas
The_elovator

Un poquito de cáncer allí y allá, y el mundo sería mucho mejor

xingular

#3352 La expulsión es una felicitación, xD

ArcheR

#3352 Es una falta más, no puedes pedir sanciones distintas para situaciones iguales.

Lo penoso de esa jugada es que no le hace simplemente una falta con una zancadilla o un agarrón para parar la jugada y ya está, es que le mete un patadón en la pierna sin venir a cuento, que por eso van a recriminárselo otros jugadores del Atlético.

Pero vamos, es uruguayo, así que no me extraña. El 90% de los futbolistas uruguayos son así, les gusta más la gresca y el jaleo que otra cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#3355 Ha tirado a asegurar la verdad, le tira flojo una zancadilla y no lo tumba e igual te mete gol, ha sido muy dura pero el claramente sabía que se comia la roja.

1 respuesta
sorakabanana

#3355 A esa velocidad fede solo puede parar a morata con una entrada así de dura, no hay mas, no llega a agarrarlo y para cazarlo tiene que tirarse con las piernas a maxima velocidad.

Pero claro es injusto que con eso ganen.

1 respuesta
ArcheR

#3356 Hombre, pero es que antes que el hecho de que gane Pepito, Juanito o Luisito debería estar la seguridad de los jugadores, y él sabía perfectamente que con una patada así podía haberle hecho una avería importante a Morata, pero claramente le importó una mierda.

#3357 En el fútbol no hay justicia, solo unas normas y el que cumple con eso y mete más goles gana xD

jarobado

A ver, que el que se quedaba solo delante del portero era Morata, no Cavani.

Aún nos ha hecho un favor tirándolo :equisdé:

Fit1

Er Cholete en 2017, grande mi Cholete

1 respuesta
Tema cerrado