Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Kerai
#3690D4rKNiGhT:

Hay dos cosas que no entiendo, por que se le echa mierda a Joao cuando cada vez que sale el equipo empieza a entrar al area haciendo excelentes pases? He visto que también se le mete mierda a Morata cuando es un tio que sabe definir y lo veo bien puesto.

La misma gente que vanagloria al Costa que tiene pie y medio en China hace meses. Yo tampoco lo entiendo la verdad, lo que pasa que el chaval en este equipo con el esquema que tiene el Cholo no va a lucir en su vida, porque este no corre lo que corria Grizzy porque no tiene su fisico, al menos por ahora.

1 respuesta
kekoz

#3688 Me da exactamente igual, no lo estoy comparando con ningún otro equipo.

Pero ya no se fichan los pufos de antaño, y han sido muchos como para nombrarlos todos. Lo curioso es que se juega igual o peor que si tuvieramos en el centro del campo al pato sosa y costinha creando juego.

D4rKNiGhT

#3691 Me alegra saber que no soy el único entonces. Recuerdo en año nuevo un amigo del Barcelona decía que era un paquete el Joao, cuando estabamos viendo el partido de Atleti contra....no recuerdo quien, pero en cuanto la tocaba penetraban en el area. Al final me daba la sensación que estaba loco o algo porque Joao me parece un jugador alucinante.

1 respuesta
el-lobo

1 respuesta
Kerai

#3693 Es que Joao tiene mucha calidad, pero ahora mismo en el equipo no tenemos jugadores como el. Antes teniamos juntos a gente como Arda y Diego que entre los dos te subian al equipo como les daba la gana, aguantando balones con calidad y filtrando. Ahora Joao esta solo porque Morata es un tio de desmarques y no de calidad y asociarse y los que tiene detras son troncos con mucho fisico pero calidad poquita. Asi que al chaval se le ve solo en todo momento y claro, asi es muy jodido tirar tu solo por mucha calidad que tengas, encima tu primera temporada y el sistema del Cholo que es jugar a 50m de la porteria contraria.

Fit1

Ah, pues no lo he soñado, seguimos eliminados.

1
Kerai

#3694 Sep, porque encima uno del Madrid hablando de presupuestos, que te venga uno del Girona o del Eibar, pero es que luego te dicen cosas y bomba de humo xD

Paillo

Los que hablais de presupuesto, de que si 400 millones y tal, no estaria de mal recordar que llevamos sin invertir un € en fichajes desde dios sabe cuando, que todo lo que se gasta el club en fichar viene por las ventas que se hacen.

MustangZaba

El ciclo de Simeone acabó en Turín en el momento en el que te achantas como un perrito, dejas que te casquen tres y te manden para casa el año en el que se disputa una final de champions en tu puto estadio. No he visto mayor nivel de indolencia en años, ni Qarabag ni pollas. Todo lo que había caracterizado a este equipo, la garra, el no dar un balón por perdido, todo eso, desapareció finalmente ese día. Como muerte final a dos años de dudas y de una pérdida de identidad progresiva que alcanzaron su culmen en Turín. Simeone debió haberse ido dos meses después de aquello junto con Juanfran, Filipe y Godín, tres de sus mejores vasallos. Inicias la temporada levantando un título ganándole 4-2 al Madrid y finalizas la temporada subcampeón de liga, como un señor y sin reproches. Decides quedarte, construir un nuevo equipo, y, seis meses después, irte con esos honores y con la cabeza bien alta es prácticamente imposible

Aquí se ha pecado de equipo pequeño y de un complejo de inferioridad brutal

  • a la directiva le cayó el gordo de navidad contratando a Simeone, una manera brutal de revivir a un club que estaba muerto y hacer olvidar a la afición durante unos años que tienen secuestrado a este club desde 1987; se le permite todo, nunca se le cuestiona y cada año le están pagando más y más

  • la afición también tiene su culpa, nunca cuestiona y no parece tener término medio, parece que en este mundo solo existen dos entrenadores, que son Manzano y Simeone, y si estás en contra de Simeone, es que quieres que vuelva Manzano, y es algo curioso, porque, la última vez que busqué en wikipedia vi que había miles de entrenadores en activo. Aquí se piensa que el Atlético va a quedar el 14 en liga, que el cielo se va a caer, que el sol se volverá verde, que el infierno emergerá del inframundo y que dejarán de imprimir calendarios porque la vida en la Tierra dejará de tener sentido el día que se vaya Simeone. Señores, que el Atlético tiene 108 años más de historia antes de que Diego Pablo se sentara en el banquillo y empezara a alzar las manos, y, en esos 108 años de historia, se han ganado ligas, copas, supercopas tanto nacionales como europeas, recopas, uefas y hasta intercontinentales. A veces parece que esto es el Villarreal o el Getafe y que un futuro sin Simeone es un futuro vagando entre segunda b y tercera, yo es que no entiendo esto

  • Simeone está caducado, cada año que pasa está más quemado, más viejo, más agotado, menos fresco y más falto de ideas. ¿Os acordáis de cuando imprimía carácter al equipo, salían a morder cada pelota, era un hueso para cualquier rival y todos estábamos orgullosos de eso? ¿Cuándo se ha convertido la regla futbolística número uno hacer un partido de ida brutal, ganar 2-0 a la Juventus y agazaparte como un perrito en la vuelta y marcharte a casa con un 3-0? ¿Cuándo se ha convertido en regla futbolística buscar meter gol, y, cuando lo consigues, meterte atrás, esperar a que no te hagan gol, y, si te lo hacen, ir a buscar el segundo gol SISTEMÁTICAMENTE EN CADA PARTIDO, TE ESTÉS ENFRENTANDO AL BAYERN, AL MADRID, AL RAYO, AL BETIS O A LA CULTURAL LEONESA? ¿Es justificable encerrarse así en todos los partidos que juegues?

Simeone es como una abuela, que, cada día que pasa, es más maniática, más errática y va coleccionando decisiones erróneas y completamente sin sentido. Ya no hay meritocracia de nada, los chavales no rascan bola. Simeone, en su día, confió en Koke, que no era nadie, confió en Saúl, que vino del Rayo, confió en Diego Costa, que vino del Rayo también, confió en Thomas, que vino del Almería. Ahora tienes a Camello, Riquelme y Saponjic muertos del asco, a Mollejo teniéndose que ir al Deportivo de la Coruña y así con muchos otros. Y da igual que vayas ganando 3-0, a los chavales no se les da minutos con el partido resuelto. Y da igual que sea el minuto 70, vayas 0-0 o perdiendo 1-0, no se te ocurra sacar a los chavales, que es que dar oportunidades a un revulsivo ya no se lleva, total, nadie lo hace. ¿Tener una plantilla de 25 jugadores como tiene todo el mundo? No, yo quiero que mi plantilla sea de 19 jugadores. Y, si puede ser de 18, mejor. Te empeñas en traer de vuelta a un Diego Costa penoso, te empeñas a traerte a Cavani con 33 años. Miro el calendario y veo que ya no estamos en 2015 para anhelar a estos dos. Ya estamos en 2020 y tienes ahí a gente más joven, como Timo Werner, por decir uno, más barato y ni lo contemplas

Como dije, el ciclo de Simeone se acabó en Turín y debió irse dos meses después. Porque, en aquel entonces, era el momento de irse. Porque ahora es el centro de todas las críticas y no creo que sea culpa de Simeone precisamente que EN TODOS LOS PARTIDOS EL PORTERO RIVAL HAGA EL PARTIDO DE SU VIDA SIEMPRE CONTRA EL ATLÉTICO. No sé si es culpa de Simeone que Saúl lleve cuatro años ausente desde que le marca aquel gol al Bayern, y así con muchos otros, como tenga que ir uno a uno entonces no acabo. Seguro que entras en el vestuario y huele a rancio eso, como un yogur que lleva un mes fuera de la nevera. A ver si abren un poco las ventanas y se deja entrar aire fresco y renovado, porque tiene pinta de que todos tienen las neuronas fritas, desde el entrenador a la plantilla y hasta a los utilleros

Es lamentable ya esto. Y lo de ayer es deleznable y criminal

8
el-lobo

Acaba de enviar Gil Marín una carta a los medios. Que hay que tener unidad y bla bla bla.

"Ya lo dije" es un entrenador que le da cada año lo que quiere estar en champions y ser una agencia de compra y venta de jugadores, obviamente Simeone es cómplice porque al renovar acepta esta mierda, al igual que su sueldo.

Del gilismo no espero nada porque es una trituradora mientras de pasta, pero por el bien del club y de la gran trayectoria con el cholo, el mister de un paso al lado este verano.

2 1 respuesta
kekoz

#3700 he leído la carta y me ha hecho gracia cuando dice que no nos podenos mover por los dos últimos resultados.

Este tío no solo no ve las finales, me atrevería a decir que no ha visto un partido del atleti en toda la temporada, se creé que la gente está hasta los cojones exclusivamente por la eliminación.

Para esa mierda con 0 de autocrítica y de alabar a un tío y una plantilla que se pasean por los campos y celebran no perder finales en 90 minutos, mejor no hables

1 respuesta
el-lobo

#3701 Este ve sus cuentas que son las misma que la del club. Hace 10 años tenía embargado la mitad de los derechos de TV por la deuda que tenía con Hacienda, sobretodo la de la seguridad social, y un nueva estado paralizado, sin patrocinadores principales etc...

Ahora tiene la cartera bien llena, quitado el lastre de hacienda y SS, un pelotazo con el nuevo estadio, patrocinadores de primerísimo nivel, va abriendo y cerrando franquicias. Y para seguir con toda esa mierda lo único que le hace falta es esta en champions todos los años. Y si además cae un trofeo mejor.

Que se lo digan a Peter lim con la copa del rey y la clasificación a champions. Pues este es el fútbol que tanto queremos que se prima más otras cosas que ganar trofeos.

Alahel

#3690 Si, el segundo gol viene de un rechace que recoge él intenta regatear teniendo medio equipo en el área y se la quitan.

Hoy por hoy es Oliver torres 2.0

jarobado

@fit1 cabrón has gafado al Chimy.

2 respuestas
Jhunter

#3704 hasta en silla de ruedas nos sería útil fíjate tú, más goles que costa seguro que metía (si es una silla de ruedas motorizada mejor).

Fit1

#3704 Tarde o temprano era algo que tenía que pasar, no controlo mi fuerza.

4 2 respuestas
The_elovator

Joder, ponedle a este señor el título de Avatar vudú

Fit1

Al final me vais a encasquetar hasta la muerte de Manolete, idos a tomar por el culo

1 2 respuestas
jarobado

#3708 estás tardando en ponerte al Cholo de avatar.

1
RaDiuM

Hora de fichar al Chimy por 10 millones para el año que viene. El riesgo de no tener pierna es barato

orggahh

#3708 Cerezo avatar ya

el-lobo

#3706 Como te pongas a Zidane de avatar, no sales de casa jaja.

L

#3706 No hay huevos de ponerse a Joa felix

1 1 respuesta
el-lobo

#3713 Se pondría a jugar bien.

L

Sigo pensando que Bordalas es el futuro entrenador del Atletico

KuS

1
nogaless

Si de verdad llega Cavani por la cifra que ha adelantado la cadena Cope. Es para que la gente se eche encima de Simeone y nuestros queridos gestores. Fichando a un jugador con 33 tacos por ese dineral y a nuestro capitán, por la política de renovaciones, dejándolo salir libre. Todo correcto.

el-lobo

También os digo que un cambio de entrenador tampoco garantiza todo. Claro ejemplo el FCB Barcelona.

1 respuesta
RaDiuM

vrsalko en la lista, la ilusión

¯_(ツ)_/¯

Alahel

#3718 Traer uno nuevo aquí es triple triplete, Joao BDO hasta los 35, y 5-0 todos los partidos. O ese se cree la gente.

1 respuesta
Tema cerrado