VS
#4046 Tu eras el que desapareció después del partido del Ajax no? O me estoy equivocando?
#4058 Si aparecen gente que desde el día del Ajax estaba divagando sobre Neruda ya que el fútbol es para lo desgraciados xd
Lo que no entiendo es que una persona que huye y menosprecia el fútbol, aparezca por aquí, para intentar dar consejos, cuando es un cobarde.
¿Falta de cariño/atención?
Si.
#4022 El partido del Madrid vs Ajax mejor dicho xd. Pero puede seguir usando más cuentas amigas xd.
#4067 Eso se veía venir, de todas formas es que Lemar no juega en su posición y no le defiendo ojo. Pero poner a un tío de banda, rápido con regate y desborde de MC es para hacérselo mirar, que parece que regalan los carnets de entrenador de primera en el bar de mi barrio.
Luego hay mensajes como los bufones de #4071 y #4073 que no entiendo que no se haya moderado ya.
La noticia y polémica otro partido más es que haya una jugada que ha decantado el partido en favor del mismo, venid con vuestros memes o argumentos estúpidos no cambiará la tendencia de este deporte corrupto.
Meto en el mismo saco al farsa por supuesto.