Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Freyre

El milagro es que con esa delantera hayáis metido gol y con esa defensa mantengáis la puerta a 0, la cholada

MustangZaba

Otro día la misma mierda. Independientemente de cómo quede esto, es que es un suplicio ver esto. Te centras en meter el 1-0, te metes atrás. Te meten el 1-1 y entonces es cuando buscas el 2-1. Es que es lo mismo constantemente. Es humillante que TODOS los equipos a los que te enfrentes te encierren de esta manera. Es lo mismo. Continuamente. A este vestuario le pondría la eliminatoria contra la Juventus y que saquen ellos mismos las conclusiones de qué te pasa cuando eres valiente y vas a por el partido (partido de ida) y de qué te pasa cuando te encierras y te achantas como un perrito (partido de vuelta)

Es que es todos los putos días lo mismo, macho, es desesperante ya esto. Como salga Lemar al campo no voy a seguir perdiendo un minuto en ver esto. Y a Saponjic le sacas en el minuto 423, no vaya a meter un gol

1
JaviStar

Que facil esta liga, que pase el siguiente

RaDiuM

Correa, Oblak y poco más. Bueno, Llorente tampoco ha estado mal, abarca mucho campo.

Saúl si que se puede ir a tomar por culo, y no por la ocasión sino por la soberana mierda de partido que ha hecho.

1 respuesta
Jhunter

Venga, que salgan todos los que decían que el Atlético estaba muerto, volvemos a estar a tiro de piedra del tercero en liga y casi en cuartos de champions.
Cholo diversión.

Freyre

#4354 ¿Que quieres que haga Saúl jugando de extremo todo el partido?

Estabais jugando 1-4-3-3 en ataque con Saúl, como siempre, haciendo de parche en una banda.

El Cholo ya no sabe ni que hacer para sacar rendimiento de esta plantilla, es evidente.

2 respuestas
RaDiuM

#4356 la posición es lo de menos, lo que me jode es su indolencia y los pases que falla a menudo.

Por lo que sea juega como asqueado y dando mucho menos de lo que puede

2 1 respuesta
Freyre

#4357 Yo lo veo normal, si a ti en tu trabajo cada día te piden hacer una cosa distinta acabas hasta la polla.

Y no es culpa del Cholo, la culpa es del que diseña una plantilla en la que Saúl es el mejor mediocentro, el mejor interior y el mejor lateral izquierdo.

1
Zoko

#4356

Anda, que tu eres de los inteligentes que ponen en las alineaciones el 1 del portero, como si algunos equipos fueran a jugar con otro numero de porteros. No me sorprende nada la verdad.

1 respuesta
Freyre

#4359 Cuando el sabio señala la luna...

Zoko

Y encima se tilda de sabio. Lo tiene todo, pobre animalito.

kun294

menos mal que la previa empezo a las 2 de la tarde vaya coñazo de partido en el estadio

KuS

Circulen.

kekoz

Pues nada, la temática de mierda de este equipo no cambia.
Hoy se ha ganado, pero la forma de jugar es la misma y está más que demostrado que así no se va a ninguna parte, y lo peor es que desde directiva, entrenador y pasando por jugadores no hay síntomas de hacer porque esto cambie.

1
el-lobo

Pero pensais que se puede jugar de otra manera con lo que tenemos.

Si Thomas parece de equipo que lucha por no descender.

Alahel

Si viene pochettino, en mestalla ganamos 0-8

ansar123123

no le da, se tira descaradamente

1 1 respuesta
Jhunter

#4367 yo solo vel a Correa en modo Suárez intentando comerse a un rival, roja, cárcel y pena capital para él.

el-lobo

Giménez y Arias ya entrenan con el grupo. Ya solo quedan Costa, Morata, Joao Félix, Herrera y Trippier en la enfermería.

Casi nada xd.

klawi

No es lo que queda en enfermería sino quien va a caer en las fechorías del Dr.Muerte y Ortega.

1
K

Lo de Giménez que era exactamente? Me da la sensación que lleva años sin jugar...

1 respuesta
M

#4371 isquios

MustangZaba

11
el-lobo

Pues lo de Bordalas esta calentito.

1 respuesta
Jhunter

#4374 yo he estado viendo que el que interesa es Emery, como sea así podemos decir adiós a todo.
Prefiero 100 años del cholo a uno con el tristón cagón.

1 2 respuestas
Alahel

Lo único bueno de que venga Emery, es que se limpiará el estadio y este hilo.

kekoz

#4375 antes que ese prefiero a pantic sin casi experiencia.

Lo bonito que sería pochetino y me da a mí que al final va a ser un bordalás y a jugar a lo mismo que hacemos ahora

el-lobo

#4375 Emery no va a venir aquí. Ya se ha tanteado a Bordalas. Se ha ido del pico Clemente Villaverde que curiosamente se va al Getafe el año que viene.

Obviamente el Cholo tiene ofertas muy importantes sobre la mesa, la que más la del Psg. Pero claro es ver si a nivel personal/familiar le conviene porque deportivamente y de sueldo va a tener lo que le de la gana.

El club no quiere que se vaya el cholo es más quieren que renueven, pero saben que un año puede ser la buena, y por ello ya está más que tanteado Bordalas.

Kerai

Madre mía, para jugar a lo mismo, antes repesco al gitano de Flores que traer al Cholo 2.0. Conste que rajo como el que más del Cholo pero me parece un buenísimo entrenador, solo que su ciclo aquí se ha acabado igual que se acabó la generación de los Godin, JuanFran, Filipe o Gabi.

Yo traería sangre fresca, a Diego Martínez del Granada coño que juguemos a algo. Incluso Pochettino lo veo factible. Si te pones a pensar no es que haya muchas opciones pero coño no te traigas a Bordalas..

1 respuesta
ansar123123

#4379 te recuerdo cómo echaron a Quique... dudo de esa posibilidad

2 respuestas
Tema cerrado