Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

DiVerTiMiX

Por cierto árbitro hijo de puta.

2
sorakabanana

El que si me parece un cadaver es koke.

Lo de Saul es un tema del cholo, quitar a lodi para que saul tenga que defender a ferran jajajaj menudo iluminao, aun habra quienes le bailen las aguas al argentino.

Yo solo digo que si cada vez que marcais un gol en vez de defenderos con el balon dando pases en el centro del campo contemplarais la posibilidad de marcar el 2-0 o 3-1 otro gallo cantaria. POR DIOS! De los nervios estaria si fuera mi equipo, cuanta pasividad.

nogaless

Saúl entre que no se le ve fino físicamente y que moralmente sabe que todos los partidos va a acabar de lateral. No se que esperáis. Llorente con 2 huevos como se le espera, el rey de Wakanda parece que vuelve a seda del buen juego como al inicio de temporada (veremos lo que dura). El balón parado este año mejor no nombrarlo por que no se los goles que nos habrán anotado desde ahí. El martes veremos como nos desenvolvemos ante el Liverpool.

el-lobo

Lo mete ahí para no perder a Lodi por expulsión. No hay lateral zurdo suplente para este tipo de partidos importantes. Meter a Manu Sánchez en este tipo de partidos es mandarlo al matadero.

Este el cholo o el que venga hay completar el equipo y echar morralla.

Nada más mandar al carrer a Lemar tienes para inscribir a dos jugadores de primera división, con el puto sueldo que tiene.

DiVerTiMiX

Por cierto lo de Felipe es un escándalo, te haces una pareja de centrales con Diego Carlos y parecen dos seguratas de cualquier discoteca random, vaya dos bestias para la liga, qué portento físico.

1
Kerai

No lo he podido ver pero por lo que se ve Lodi un coladero no?

2 respuestas
RaDiuM

#4476 no, ha estado normal. Le ha quitado por Saúl, como siempre, y este ha sido una auténtica autopista para Ferrán. Ha sido sangrante.

Me quedo con el partido de Llorente y Felipe, a mi Thomas no me engaña pese al golarro que ha metido

1 respuesta
M

Una pregunta, porque Carrasco no es titular? No tiene ritmo competitivo o como?

1 respuesta
el-lobo

#4478 Viene faltó de ritmo, la liga en China terminó en diciembre creo o algo así comentaron.

1 respuesta
Kerai

#4477 Pues vaya putada, lo que nos espera hasta el año que viene sin LTI suplente, nos van a sangrar en muchos mas partidos.

#4479 Carrasco cojo es mejor que medio equipo fresco. Vaya mediocampo hoy ha metido el Cholo, la alineacion era uff, pero bueno tampoco tenemos interiores ni extremos.

L

Que hubiera sido del Atlético con un buen director deportivo, para que le traiga lo que necesitará el Cholo.

Menuda mierda mierda de plantilla ha montado el Cholo con sus amigotes.

Para mi está claro: Bordalas y guerreros con sangre nueva.

2 respuestas
Alahel

#4481 Pues la verdad es que no entiendo cómo se ha llegado a esta situciación, el cholo en la parcela deportiva influencia tendrá, y no poca. Pero creo que lo de "el atleti tiene que empezar a jugar cómo equipo grande" ha calado no solo en los aficionado si no también en el Atleti, y te traes jugadores de ese corte.

Que vendan a Joao y a Lemar y que traigan gladiadores con buen físico.

klawi

#4476 Peor ha estado Arias e igual Vrsaljko. Yo ya no sé qué pensar lo que ocurre con Lodi pues ha sido a peor la banda izquierda una vez fuera.

El negro se ha cortado los pelos y vuelve a jugar con un Llorente estelar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien sabría explicarme la insistencia del Cholo en poner a Saúl de LI? Mira que por más que lo intento comprender no me cabe en la cabeza. No hay nada de bueno en eso y encima es que lo hace muy a menudo.

1 respuesta
Kerai

#4483 Es que sin LTI suplente y sin haber metido a un chaval de la cantera desde que empezo la liga (lo logico sabiendo que no tienes un suplente) ahora es una locura y nos esta pasando y nos pasara factura hasta el final de temporada. Quiero pensar que no es cosa del Cholo lo de no haber reforzardo ese lateral...

1 respuesta
K

#4485 Completamente de acuerdo, el no tener un recambio de garantías para el LTI (ni el titular da el perfil para este equipo y esta filosofía de trabajo) hace que la primera persona con oficio y que maneje la pierna izquierda sea Saul... a mi pesar ya que desde el gol de chilena al madrid y la jugada maradoniana contra el Bayern, sabía que este chico tiene cosillas para ser un gran media punta o un gran centrocampista con llegada.
Lamentablemente los años pasan y Saul viene a menos por culpa de esta mala planificación de la que hablas.
No digo que un chico nos fuera a devolver la ilusión, pero el darle minutos espontáneos incluso titularidades en partidos coperos a un lateral canterano sería sin duda más óptimo que esta manera de improvisar partido tras partido.

Lukitas Hernández donde estás... 😥

Edit: el egipcio va a liar la de jesucristo por esa banda el martes.

1 respuesta
ansar123123

#4484 la insistencia se resume en que solo tenemos un LI, Lodi... Y si está con amarilla buscándole la roja en el minuto 50 pues lo cambias

En otro equipo habría un LI suplente pero aquí no lo tenemos, así que pone a lo único que cree que puede jugar ahí, Saúl. Hay días que el cambio sale bien y días que sale mal, pero claro tenemos 3 LD y 1 LI, pues poco se puede hacer en esa banda

KuS

Pero vamos a ver, que en el mercado de invierno necesitando un lateral izquierdo y un delantero, mínimo, han traído a Carrasco... Y aún algunos con cojones de decir Cholo esto o aquello. De verdad, respetaos un poco.

2 1 respuesta
M

EL Cholo no puede poner a un canterano de LI, xq : uy! No tiene ritmo competitivo de primera... Pero pone a Saúl que da AUTÉNTICA VERGÜENZA jugando en ese puesto. Dudo infinito que el canterano lo haga peor. Ferran le ha meado (literalmente) 3 veces como si fuera el mismísimo Mbappe.

The_elovator

#4488 es que es eso, lamentable dirección deportiva, y te traen a un tio medio retirado que no hace falta para hacer un paripe de que han intentado fichar a alguien.

Ragest

Pero no era hermoso lti tambien?

1 respuesta
R

#4491 Alguna vez jugó ahí con nosotros, pero solo por obligadas circunstancias. No es para nada LTI.

1 respuesta
Sinso

Hermoso o incluso Arias por ahí a la fuerza tiene que ser mejor que poner a Saul, que cuanto más lo alejas del área contraria peor jugador se vuelve. Y si fuera un partido porque no te queda otra vale, pero es que es tan común que el equipo rival puede preparar el partido para aprovecharse de ello.

1 respuesta
elecC

Pero vamos a ver, en vez que volverle loco a Saúl y joderle la proyección, no puede poner a uno de la cantera como se ha hecho toda la vida? El propio Cholo antes lo hacía incluso. Se ha hecho también con koke, Saúl, Lucas....

Si por una deficiente planificación es lo que hay, coño pues saca a la cantera, como hace todo Dios.

el-lobo

#4481 El problema es que Simeone ficha jugadores de sus características y la directivas junto al director deportivo jugadores que juegan a otra cosa con más nombre que trabajo y esfuerzo.

Tampoco me extraña que el Madrid sea el equipo menos goleado con una pareja Casemiro - Valverde.

Es lo que tenía el Atleti hace unos años con Gabi-Tiago y Mario Suárez.

#4493 Todo eso se ha probado y no dio resultado, si es cierto que para partidos menos importantes, está Manu Sánchez que el chaval es una perla en la cantera.

3 competiciones un lateral zurdo puro, recién venido de Brasil, error de planificación.

Sólo un MCD que es Llorente. Porque ni Thomas ni Saul son ni MC ni MCD, y mucho laterales.

Al final ni defiendes bien durante la temporada, y te cargas dos jugadores que jugando en su posición natural como hacen en sus selecciones meten goles y Dan asistencias.

Pero claro, te das el lujo de tener paquete como Lemar en el banquillo por 80M de euro xd.

Ragest

#4492 mas que saul digo yo que sera

1 respuesta
ansar123123

#4496 nosotros también lo hemos visto de LI

Y sufre aún más que Saúl sin contar que Saúl aún puede mirar hacia arriba de LI Y Hermoso no

1 respuesta
Ragest

#4497 Mirar, mirara. Pero lo que es subir por la banda como hace Lodi ni de lejos.

Supongo que no se puso a tiro ningun Lti de 35 años que cobraba 13M

1 respuesta
klawi

#4486 Lucas Hernández le va muy bien en Munich estafando a los alemanes.

Gentuza fuera de este equipo.

1 1 respuesta
ansar123123

#4498 lo comparaba con Hermoso no con Lodi

Exacta, la agencia compra-venta que es el Atleti no vio oportunidad de negocio en ningún LI

Tema cerrado