Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

KuS

4
klawi

Fue bonito mientras duró.

Atlético de Madrid-Eibar, 19:00: Jaime Latre; Iglesias Villanueva (VAR)

2 respuestas
YonkiLeon

#389 Ya os iréis acostumbrando, tremendo pufo.

el-lobo

Para mi Morata ha estado bien, hace un trabajo oscuro incomiable, abrió la lata vs el Getafe, y le hace el trabajo más fácil al resto. Obviamente no es un goleador tipo Falcao, ni Vieri. Para eso ya está costa.

Rodrigo del Valencia es más de lo mismo solo hay que ver sus números, pero aporta un montón de cosas más. Y delanteros que sean goleadores natos y disponibles no hay ninguno.

1
ansar123123

#452 y en casa, para que se crezcan al reírse en nuestra puta cara

1 respuesta
klawi

#455 Ponen al subnormal ese y encima en el VAR ponen al ciego y cagon de Iglesias Villanueva. La proxima sera el tandem Gil Manzano en campo y Mateu Lahoz en el VAR.

Menos mal que me pilla de vacaciones el partido y no tengo que ver tanta mierda. Que tengamos suerte en los primeros minutos donde el equipo frente a Getafe y Leganes ha tenido unos buenos 25 minutos y a rezar en Oblak.

nogaless

Ojala llegue el fin del mercado de fichajes. Que Rodrigo se quede en Valencia y nos quedamos con Correa. Y todos tan contentos.

2 respuestas
Jhunter

#457 lo suyo es empaquetar a Correa y traer a otro argentino random, a la quinta va la vencida.

Kerai

#457 Correa fuera, Rodrigo me la pela

shturmovik77

#452 www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20181231/453841258257/jaime-latre-un-colegiado-que-no-hace-gracia-en-eibar.html

Y añadimos 2 empates más.

el-lobo

Diego Costa apunta al once. Oblak, Lodi, Savic, Giménez, Trippier, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix, Costa, Morata.

Con ese sistema está probando el cholo que ya lo utilizó en pretemporada. Hermoso y Vitolo jugaron por Savic y Joao Félix porque estaban haciendo trabajo de gym.

Esta tarde segunda sesión.

el-lobo

El equipo del pueblo ayudando al pueblo. Honor.

1
RTeks

https://twitter.com/Atletico_MD/status/1167025679835308032

RIP Morata

3 respuestas
kekoz

#463 Me da a mí que juntar a los que en teoría son nuestros dos delanteros titulares va a ser como ver un eclipse.

1 respuesta
Singed

#464 es un poco el riesgo que se corre cuando te pegas tanto con los defensas... ese trabajo sucio que te dan una tunda así sin que lo vea nadie.

FereF430

entre Morata y Costa no hacen uno sano

1
antofi

Un esguince de rodilla cuanto tiempo de baja es? 2 semanas?
Hola de nuevo, parte médico

el-lobo

Había ganas de ver el 4-4-2 con morata y costa arriba. Menos más que solo fue un esguince. Y hay paron de liga.

RaDiuM

Lo malo de Morata es que es flojito de cabeza. No irá a la selección por la lesión, se rayará porque pierde opciones de mundial y hará una temporada de mierda.

Le sustituye Costa que se lesiona en el minuto 9, asi que sólo queda el serbio mágico, que acaba la temporada con 40 goles siendo clave en el título de liga.

Ya me voy

1 respuesta
el-lobo

#469 Con las grandes opciones que tiene España de 9, ya era candidato número 1 para ir. La competencia con Rodrigo tiene que asustar mucho xD. Diego costa como bien dices magullado. Iago Aspas no es un nueve y Borjita iglesias está lesionado con un esguince también pero en el tobillo. Gerard Moreno parece que este año ha empezado mejor.

También te digo que pocos lesionados hay con la cantidad de ostias que hemos recibido vs Getafe y Leganes, que si fuera al revés ya saldrían en algún panfleto.

Yo seguiria apostando al 4-4-2 con el minino de segunda punta y por la banda Vitolaso.

1 respuesta
Zoko

Un esguince de rodilla es cosa de dos semanas máximo, relax.

1 respuesta
antofi

#470 yo creo q saldrá
Obi
Tripi Savic JM Lodi
Koke Llorente/Thomas Saul Lemar
Joao Costa

1 respuesta
el-lobo

#472 Pienso lo mismo, ademas el eibar es un rival que nos pones las cosas difíciles, sobretodo su portero que sale internacional cada vez que juega con nosotros.

RTeks

Pues el eibar ha empezado regular la temporada, seguro que contra nosotros parecen la brasil de Pelé xd

DiVerTiMiX

elecC

#471 Eso no es así ni por asomo, depende de los grados, la afección de ligamentos etc...Con la información que han dado pueden ser 2 semanas o 2 meses, fíjate si cambia la cosa.

MT_Dulper

#463 se esta ganando la placa parte medico, esperemos que no este al nivel del año pasado

MustangZaba

Suena Arda Turan para el Zaragoza. Pensaba que el objetivo era retornar a primera, no irse al pozo de la segunda B o estar montando trifulcas con pistolas de por medio

1 respuesta
Paillo

#478 No se si lo diras enserio o en coña, pero de ser cierto... De ser la estrella de un Atletico de época, a irte al Zaragoza xDDD. Lo que puede hacer una mala decision en una carrera deportiva.

klawi

A Arda Turan le quedaba un año de fútbol o como mucho dos. Fue una pena su marcha pero estaba ya en el retiro.

Tema cerrado