Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

L

Esta bárbara la clasificación para Europa League

2
RaDiuM

No he podido verlo, qué tal ha sido?

1 respuesta
nogaless

Para mí, ninguno de los 2 penaltis es. A mi no me parece que el jugador del Sevilla de al balón claramente con la mano. Como tampoco me parece que el contacto de Tripier sea suficiente como para hacer penalti. Solo hay que ver la manera de caerse de Ocampos.

2 1 respuesta
el-lobo

#4892 Como ver partidos de la era Ferrando o Bianchi.

Algunos jugadores quieren más, otros se conforman y luego veo otros que parece que estar en el Atleti es el braguetazo de su carrera.

En definitivas cuentas, le veo muy difícil solución a esto, ya de cara al próximo año.

1
Jhunter

#4893 de hecho hay una toma que se veía claramente que le daba con el hombro, aunque sacaba el brazo a pasear no le ha dado con el brazo... Muy mal ambos penalties.

  • Morata necesita un delantero al lado que meta goles, él no puede ser referencia de nada.
  • De Costa espero que sea la última temporada que vista esta gloriosa camiseta, increíble que juegue él antes que cualquier canterano.
  • De vitolo y Carrasco mejor no decir nada.
  • João es claramente el futuro, a poco que siga avanzando va a ser muy bueno.
DiVerTiMiX

Este verano hay dos problemas gordos, Costa está cobrando 14 millones brutos, es el mejor pagado de la plantilla junto a Koke y no da para más, eso por un lado y por otro el señor Lemar hay que encasquetarlo y ha costado mucho dinero, a ver dónde coño lo metes, es un puto inútil.

1 2 respuestas
Jhunter

#4896 dentro de lo que cabe lemar es joven y recuperable, seguro que arsenal o algún equipo francés le quiere, con Costa habrá que rezar muy fuerte porque tela para buscarle salida.

1 respuesta
Kerai

#4897 Costa a China o Emiratos árabes, no hay más y ya en invierno se tuvo que haber ido porque lleva dando vergüenza ajena toda la temporada. Hay jugadores que se queman más rápido futbolisticamente hablando y el es un buen ejemplo.

Yo esta temporada rezo por ser cuartos. Si pasamos en Anfield va a ser un milagro. Llevamos toda la temporada sin banda izquierda y haciendo partidos contra pequeños a lo cagón.

No he podido ver el partido contra el Sevilla ni podré ver el de Liverpool. Pero en el resumen parece que tuvimos varias buenas, la que le da el pase Menino a Morata y falla y un par de disparos de Carrasco.

Para mi Carrasco a poco que esté bien va a ser titular indiscutible. Tira bien las contras, encara y sobre todo dispara, que esto último lo necesitamos y mucho.

1 respuesta
el-lobo

#4896 El problema más importante vete al mercado a buscar jugadores que realmente sepa de que van esto.

Tienes que fichar 2 delanteros, un lateral zurdo, hasta casi dos centrales si Giménez sigue con lesiones crónicas, lateral derecho, centrocampista.

Otra temporada con 5 o 6 fichajes, que ni sirven ni los que ficha el club, ni los que pide el entrenador.

Ni comida de conjura ni pollas, los que llevan más tiempo no son capaces de liderar el vestuario, y los nuevos algunos hacen la guerra por su lado.

Que el equipo a estas alturas tenga que sufrir por ir a champions es una puta vergüenza. El Sevilla que no es nada del otro mundo y sufriendo contra el Cluj, viene aquí y te rasca premio. Y ya van unos cuantos por H o por B. Como el Celta, Leganes...

Ragest

#4898 china ha puesto tope salarial, asi que esa puerta esta cerrada

1 respuesta
kun294

Que vergüenza que las últimas acciones sea correa el que luche todos los balones y gente fresca como carrasco o vitolo no tengan huevos ni de pedirla.

Respecto al penalti de trippi en el campo me pareció pero ahora veo la repetición y es de chiste, a la altura de hermoso y savic.

1 respuesta
el-lobo

#4901 Correa no se le puede pedir más porque está haciendo un temporadon. Solo superado por Oblak y Felipe.

Pero la gente sigue pensando que Correa será un jugador titular. Y el menor de los problemas del Atleti es Correa.

Problemas gordos como Lemar, Vitolo, Costa, Savic, las lesiones de Gimenez que nos deja un vacío grande de carácter. Sumado que el mensaje del entrenador no cala ni en muchos nuevos ni en otros que llevan varios años aquí.

Ni rastro de lo que se veía en la pretemporada incluso jugando mal. Quitando el partido vs el Liverpool el resto de la temporada es un montón de mierda.

Espero que Koke Y Saul no hablen más después de los partidos no puede ser que en Marzo siga diciendo lo mismo que en octubre. Tomaduras de pelo no xd.

@Radium La champions esta regalada, solo hay que ver la dinámica de resultados de todos los posibles rivales. Da igual el tipo de calendario que se tenga, no somos capaces de ganarle a los de abajo, como para ganar a los de arriba.

Perder puntos contra el Leganes, Celta, Valladolid, Español, Eibar etc.. Es de traca

RaDiuM

Mira que siempre quiero que ganemos pero no sé si sería contraproducente pasar a cuartos

Aunque casi está más fácil clasificar ganando la CL que vía liga.

1 respuesta
Kerai

#4900 Pues a los Emiratos, pero ese cáncer debe ser extirpado si o si y traer a un buen delantero y darle confianza.

#4903 Hombre la lógica dice que vamos a caer. Pero te toca un Lyon en cuartos y ojito que puede ser caramelo por el fútbol que practica. Pero lo dicho, lo lógico es pecheo en Anfield.

Jhunter

El delantero este verano era Icardi, 20 goles lleva ya entre liga y Champions. Si en vez de Costa llega a estar Icardi seguiríamos mal pero al menos tendríamos a alguien que las mete y quién sabe si con más confianza en alguien de arriba este equipo jugaría mejor.

1 respuesta
Kerai

#4905 Lo malo es que delanteros como Icardi o Cavani cuando estaba más joven llegan equipos de jeques o con pasta y o se te adelantan o te los quitan. Como nos pasó a nosotros con Falcao cuando mejor estaba. De haber podido aguantarlo habríamos tenido al mejor DC de Europa por años. Pero así es la life y así está montado este negocio.

Nosotros tenemos que fichar a nuestro propio Haaland, básicamente porque un DC contrastado te vale un pastizal y encima pide una ficha salarial para echarse a llorar.

1 respuesta
L

Podemos decir YA que ha sido un chasco la ultima vuelta de Diego Costra?

1 respuesta
Alahel

#4907 Se dijo de antes...

Ragest

#4906 icardi acabo en el psg porque no le queria nadie, aqui decidimos que era mejor joao.

Y muchos atletiers se alegraron inmensamente, porque Icardi iba a acabar con el vestuario.

1 respuesta
Kerai

#4909 Icardi o su zorra iba a acabar con el vestuario? (yo fui uno de esos que se alegro).

"Decidimos", más bien Pelotejon y Mendes vendemotos decidieron. Que el Menino sale en un par de años y todos esos pillan cacho ni cotiza.

Jhunter

Lemar parece que vuelve al 11 para Liverpool, que Dios nos pille confesados.

1 respuesta
Yinore

#4911 Lemar jugó bien en el primer partido contra el Liverpool :thinking:

1 respuesta
Jhunter

#4912 a saber con qué versión de lemar nos encontraremos, ojalá que sea buena y de asistencia y gol pero yo tengo miedo xD

RaDiuM

asistencia y gol jajajajajaja

Al menos buen lunes

KuS
3 3 respuestas
kun294

El gran capitan animando antes del Liverpool

RaDiuM

Yo le ponía por cualquiera ahora mismo, aunque no esté ni en forma xDDD

Para meter gritos, romper un par de piernas y poner 2-3 corners como se debe le sobra esté como esté.

3 1 respuesta
el-lobo

#4915 Que viejo eres jaja y lo peor que también me acuerdo de esas alineaciones.

2
antofi

mi capitán

Kerai

#4917 Simeone y Gabi en el mediocampo mientras Koke se hace una liposuccion y el Liverpool no llega ni al borde del area.

Tema cerrado