Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

KuS

#5190 De excepción nada. Mucho melón desde fuera le he visto meter y cogerla desde fuera e irse hasta el final.

el-lobo

Yo es que si a mi me a Forlan para este equipo sería mucho mejor. Tiro con las dos piernas, a cualquier distancia, y creo que con Joao haría una pareja parecía con el kun.

1
The_elovator

Lo que pasa es que no se que ocurre ahora que np hay tantos delanteros buenos. Está halland ese con su racha, y los demás inalcanzables. Un fútbol domde Mbappe es jn delantero top es una mierda, suarez gordo le pega 50 vueltas, falcao sin su prime también, agüero lo mismo, hay una sequía impresionante y morata necesita un tio a su lado con gol.

1 respuesta
el-lobo

#5193 Morata es un delantero con unas características muy buenas para según que partido y rival. Contra el Liverpool lo hizo genial, porque tenía muchos espacios, y lo ataca genial, sabe sacar a los jugadores de su posición.

Pero no es un goleador como falcao, costa, Forlan o el kun, porque estos metían muchos goles en situaciones de marcaje duro, y sin espacio.

Si Diego Costa estuviera sano, seguramente estaríamos optando por la liga, porque ni el barca ni el Madrid la quieren de momento.

1
DiVerTiMiX

3
jarobado

Lo de Falcao era una animalada. Yo creo que ha sido el pico más alto de un jugador colchonero que he visto. Lástima que durara tan poco aquí :(

1 1 respuesta
-YoNKo-

Con Falcao me pasaba como con Oblak ahora, esa sensación de que siempre pienso que la va a parar, no importa lo que pase. Pues con Falcao era con el único delantero que no pensaba "la falla, la falla, la falla...". Para mi era gol seguro y me equivoqué muy pocas veces.

1
DiVerTiMiX

Es que era una mofa el tío xd

RaDiuM

Y luego estaba Jackson, que daba siempre la misma sensación:

Hiciera lo que hiciera sabias que no iba a pasar nada xDDD. Tremendo pufo nos colaron

#5196 Era muy bestia, pero es que anda que no se nota uno bueno cuando tiene un equipo que juega para el o cuando son una panda de mataos. Por ejemplo Forlán y Agüero estaban supersólos, hacían el carrito a menudo, pero ese atleti ya empezaba a ser un equipo importante, por lo que es más "fácil" sobresalir.

Es todo personal, pero para mi han tenido picos más altos 4lan, Torres, Costa, Vieri o Hasselbaink. Como rematadores no, pero en conjunto, comparando las bandas y compañeros que tenían...ahi ahi pueden estar. Si es que coño, hubo una época que siempre teníamos algún delantero top. Ahora que tenemos más equipo, desde el Costa de la liga no hemos tenido un superkiller. Griezmann metió muchísimos, pero no era delantero puro. Y a lo tonto seguramente sea el mejor jugador que hemos tenido en los últimos 10 años.

2 respuestas
el-lobo

#5199 Forlan se buscaba las habichuelas solo, pepinazos con ambas piernas desde cuenca. Y una bota de oro espectacular.

Pero vamos el Atleti siempre ha sido la manta corta xD.

MustangZaba

#5199 La verdad es que el Atleti siempre ha estado descompensado. Cuando se juntaron atrás Molina, Geli, Toni, Santi... y delante Kiko y Penev apoyados por Pantic y Simeone, todos vimos lo que pasó. Con Kiko-Vieri quizás se podría haber conseguido algo más y Hasselbaink estaba solo

Años después, Mono Burgos, Leo Franco, Pablo, Perea, Antonio López... cumplían atrás, pero arriba estaba solo Fernando y sin ningún apoyo

Años después, Simao, Reyes, Maxi, Forlán y la rata erán un vendaval arriba, pero no había ni defensa ni mediocampo

Y, por fin, Courtois, Godín, Miranda, Juanfran, Filipe Luis, Oblak y Giménez han formado una defensa reconocible por muchos años, y el equipo ha alcanzado lo máximo con Adrián-Falcao, Falcao-Costa, Costa-Villa-RG... y luego Griezmann ha estado solo. Torres ha tenido unas cifras muy buenas, pero vino como tercer delantero, no es culpa suya que ni Vietto ni Raúl Jiménez ni Jackson ni Mandzukic ni Gameiro ni Costa 2.0 hayan funcionado para ayudar a Griezmann

El Atlético de la 18-19 ha sido el menos goleador en muchísimos años con apenas 79 goles. Y el de este año lleva 47 a 11 de marzo, cifras goleadores del Atleti de Nano, Novo, Musampa, Jorge Larena y Rodrigo Fabri

2
DiVerTiMiX

vaya puta tela compare

3 respuestas
Ragest

#5202 si las porterias midieran lo que su jardin igual llegaba a 10 goles por temporada.

2 1 respuesta
Kerai

#5202 Jajaja y zasca al merengon que le culpo, en toda la bocaza!

klawi

#5202 Quieres hacerle una visita al chalet? Es uno de los más grandes de la zona.

YonkiLeon

#5203 Estas contando con que el portero tenga muñones y sea tuerto no?

Me alegra que poco a poco vayais abriendo los ojos con Alvarito.

jarobado

Ojo que el año que viene nos toca campeonar en Europa Lij

ansar123123

Si eso pasa disuelven el Cluz para venderlo por fascículos

MustangZaba

Que no es justo, eso es algo bastante obvio, teniendo en cuenta que es una liga adulterada con un tercio de liga por disputar y con la Real Sociedad teniendo partidos muy jodidos pendientes. Pero, si es la decisión que van a tomar, hay que tragar y joderse, no queda otra

Que designen al Barcelona como campeón y que desciendan al Español, a ver si eso también lo hacen. Aquí, o aplicamos el mismo criterio a los veinte equipos de la liga, o demostramos que esto no es más que una farsa de muy mal gusto

De hecho, aún queda lo mejor, que cancelen la champions. Qué conveniente después de eliminar al mejor equipo del mundo. Si ya lo dijo Gabi, que lo mejor estaba por llegar

2
Ragest

Si hubieramos hecho los deberes no habria lamentaciones.

No es justo para nadie, pero es lo que hay.

1
Paillo

Imaginaos por un momento que el que se queda fuera de Champions es el Madrid o el Barcelona. Creeis que usarían la misma formula?

1 respuesta
el-lobo

Si se suspende todo, la Champions para nosotros y a por la cuarta EL.

1 respuesta
klawi

#5212 Claramente en eso está trabajando GilMar, si la Champions es nuestra disputamos la CL el próximo año.

#5211 Dejar un poco los lloros a otro lado. Si esa es la decisión pues ajo y agua por dejarlo todo para las últimas jornadas.

2 respuestas
Alahel

#5213 Amos no me jodas, ganar una champions así, ni que fueramos [ ]

DiVerTiMiX

Por lo civil o por lo Gilminal

2
RaDiuM

preocupadísimo estaría si nos dieran la Champions gratis. Igual que por no jugarla el año que viene, eso en el caso de que haya año que viene xDDDD

La Liga que llevamos ha sido irregular y estamos donde merecemos, sin más. En general por falta de gol, pero de eso no tienen culpa los rivales. Seguro que si fueramos 3ºs no nos quejábamos.

Lo dicho, a chupar y rezar para no desaparecer

el-lobo

#5213 Sería un broche genial, la única forma de fulminar la maldición.

Pero vamos yo creo que se va a terminar la temporada aunque sea en septiembre.

8-cuartos

Según Alcalá iríamos invitados a la Champions que viene.

KuS

Demasiados papeleos y denuncias puede haber como para que el calvo haga lo que le apetezca.

Desper4doS

Qué timo es este???

El Atlético jugará la próxima edición de Champions "por invitación" de terminar así LaLiga

2 respuestas
Tema cerrado