VS
Se está cargando tanto el gafe que es posible que ni perdamos, ya veo más posibilidades de que se suspenda la edición
#5358 Me parece increíble que en este recopilatorio no este el penalti que le para con la cara creo que a Figo en un Madrid-Atleti y que acabo empate a 2-2 con golazo de falta de Albertini en el último minuto.
#5378 si fue Molina no veo porque Oblak no iba a serlo
A Jan lo que quiera. Yo se la comía 3 veces al año sin pensarlo
A ver si con lesionados y cinco cambios a Simeone le da por alinear a Saponjic, Camello, Germán Valera o Riquelme
Lo de Vitolo ya no impresiona. La noticia sería ver que hace algo, para variar. Y lo mismo va por Lemar y Costa. 200 millones tirados al sumidero, literalmente
Destacados; Llorente, Carrasco
Aprobados; Koke, Costa (por el gol), Giménez, Oblak (paradón)
Suspenso: Trippier (coladero), Saúl (ni se le ha visto)
Los cambios sin pena ni gloria, 30 minutos y alguno no ha tocado ni la pelota, ni aunque hubiese 10 cambios se hubiera hecho una mierda.
Hay mucha broza en la plantilla, qué ganas tengo de que renueven el plantel y manden a tomar por el culo a varios jugadores, pero si Cerezo dice que no se ficha pues...
Por cierto 2 penaltis esta primera jornada por empujoncitos en Sevilla y Valencia y hoy mismo empujón a Llorente en el área y ni se ha revisado, sigan sigan.
Llorente, Oblak y Carrasco los mejores.
Me alegra muchísimo ver al belga así de entonado y como un cuchillo.
El resto mierda.
Esta vuelta al fútbol hacen que las segundas partes se juegue lo mismo que en pretemporada. Un ejemplo más que se solo se ha vuelto por las TV.
Sólo pude ver el Atleti entero(con mucho esfuerzo) el resto, era un ejercicio de fe, si no eres de esos equipos.