VS
El PSG es un equipo de flanes mentales, como no marquen rapido el xolo les hara perrerias y se vienen abajo.
Nos folla el Leipzig en cuartos, necesitamos a alguien que ponga el contragafe a falta de que @Singed empiece a ver patrones.
#5610 Yo os veo con muy buenas opciones para llegar a la final. El PSG es duro pero como dices, sin haber competido nada de nada durante meses...eso tiene que afectar mucho.
Para llegar a la final os veo "bastante" favorito para llegar ahi y luego la final sera mas duro, pero bueno, ya habeis eliminado a todo un Liverpool...
Me dan más miedo Atalanta y RBL (cierto que sin Werner) que el PSG. Aunque después de un mes sin competir me veo a saponjic de titular.
Lemar sacándosela frente al PSG.
Que pena que sea a partido único porque en 90 minutos te puede ocurrir cualquier cosa o un Vrsaljko de turno pero que ilusión.
Costa implementa placenta de caballo que nos debes aguantar.
Viendo que la Real va palmando 0-2, el Atleti, matemáticamente, ya solo puede ser tercero, cuarto o quinto
Viendo las últimas decisiones arbitrales descaradas a favor del Sevilla, pongo en duda poder acabar bien esta temporada, pero, como poco, el quinto puesto se tiene
#5619 Lo subo a nos sacamos la chorra hasta el final donde el Madrid, el cual llega ganando 1-0 todos los partidos en jugadas dudosas y que supera la eliminatoria del City gracias a unos penaltis para seguir la tónica, nos baila y nos gana 2-0
#5620 Lo subo a que el trampas llega de milagro, nos expulsan 2 tíos por jugadas dudosas y nos gana de penalti fallido y repetido tirado por el gitano y revisado por el VAR.
Vengo de celebrarle un cumple sorpresa a mi madre con todas las sillas y mesas de la peña de mi tio del atleti (colore rojiblanco todo xDD).
A lo q iba, este año voy con vosotros desde ya.
Perspectiva y el cuerpo de otra forma pero vamos yo siempre he dicho que estas jugadas nunca deberían ser fuera de juego porque no hay nitidez suficiente en la imagen para dictaminar si ahí empieza el hombro o no.
Pues ale, victoria tras 3 intentos de robo y Champions asegurada.
Ahora que el Espanyol ha bajado les podemos devolver a Hermoso, que para segunda da el nivel.
Todo Okey Maricarmen. Aún recuerdo el que nos anularon a Morata contra el trampas. La mafia no cambia.
Traigos unos datos del Atleti desde regreso del haberno de segunda división en 2003 y su relación con Europa, respecto a sus clasificaciónes en liga doméstica.
8 años consecutivos jugando la máxima competición continental, Champions league (2012-2013-2020-21). Sólo Barca y Madrid supera este registro.
13 años consecutivos jugando competición europea (2007-2020).
El Atlético de Madrid se ha clasificado 16 veces para la Champions League en toda su historia.
8 de ellas logradas con Diego Pablo Simeone en el banquillo.
La peor clasificación en puntos en liga, tras la 14-15, cuya curiosidad es que ambos equipo sufrieron numerosas bajas y altas.
Pues ya con Champions asegurada, ahora a por el tercer puesto si se puede
Último partido de unos de los peores árbitros de la liga, uno de los que más nos ha perjudicado junto a Gil Manzano
Me alegro muchísimo de que recuerde su último partido así, donde no ha podido hacer más por jodernos y aún así hemos ganado
Ojalá lo de Gil Manzano sea para largo y no pueda volver a pisar el suelo, una pena que eso no vaya a ocurrir