VS
Pues yo pienso que ahora mismo el mejor que tenemos es Felipe y un par de escalones por debajo Giménez y Savic.
No quiero gafar así que os pido una cosa, no abráis el spoiler hasta que se acabe el partido de la semana que viene.
Acabo de leer que el Zaragoza pide ascender porque el Watford no quiere alargar la cesión de Luis Suárez y lo consideran injusto
¿No creéis que es una pena que Carrasco no haya sido reclamado y siga todavía aquí? El Atleti podría pedir ganar la liga. Qué mala suerte, joder
40
¡¡Que maravilla de Raúl Jiménez!! Intentó una rabona desde fuera del área. El esférico se fue por encima de la portería de Allain
Este tío ahora parece Pelé esta temporada, no tiene sentido macho.
#5777 No es que sea pele, si no que ha tenido un proceso de maduración, aquí vino con dos lastres venir de una liga de broma como la Mexicana y luego el tema de ser vikingo (que eso me pareció una tontería), cuando hay trasvase de canteranos y de jugadores entre ambos de hace años, por mucho que se quiera endulzar, al final esto es un trabajo que das un servicio a cambio de un sueldo, aunque haya sentimentalismos,esto no quiere decir que todo valga. Luego por delante tenía griezmann, mandzu y Raúl García etc...
El chaval ha tenido una evolución interesante dentro del mercado del 9 que es muy escaso. Hay muchos equipos con la necesidad de un goleador y el mercado lo mejor que ofrece que se pueda comprar son delanteros trabajadores con cifras terrenales de hace una década.
Creo que nos hemos acostumbrado mal con la cantidad de depredadores que han ido surgiendo en los últimos tiempos.
Si fuera por gafe va a actuar contra el Leipzig, que tanto @RaDiuM como yo dijimos lo de eliminar al Liverpool y caer contra los alemanes.
Que importante la cabeza en esta CL. Tanto que decían de los franceses sin competir y los italianos como un tiro.