VS
Lo que más me preocupa es la internacionalidad del portero del Leipzig. Si de por si es bueno, como le salga un partido a lo Dmitrovic nos hunde.
3-0 y GilMar volando los cielos de Lisboa.
Yo llevo en tensión desde ayer, y ya me estaba relamiendo con la clasificación del atalanta... Hoy he soñado que Lemar se iba de 3 y marcaba un golazo desde fuera del área con la derecha y por la escuadra.
#5823 Nunca entendí esa celebración, ¿por qué pedía perdón? ¿a quien?
Ojalá os clasifiquéis hoy, creo que es vuestro año
Se mete a Vrsaljko en el 11 titular, patada criminal al tobillo y entra Trippier.
Se acabó Neymar y el PSG.
#5817 Parejo tiene su vida en Valencia y no parece un tipo muy glamuroso ni de cambios. Seguramente que Villarreal esté a 50 minutos en coche de Valencia importa en su caso.
Al final con 31 años o te vas solo a Madrid y la familia se queda en Valencia o trastocas la vida te toda tu familia por un par de años.
Lo del PSG no me preocupa, si pasamos hoy espero que se le de orden explícita a Lemar de salir y reventarle las piernas a Neymar, y luego que haga lo propio Savic con Mbappé, 9 guerrilleros vs 11 cojos y a la final.
imagina haber dudado de un equipo dirigido por diego padre sime0nes, hoy se gana y encima savic le boxea la cara a algun random del leipigzx
Sería apoteósico que se ganara la champions justo el año en el que Simeone ha sido más criticado (y a veces con razón).
El unocerismo es mi religión y Koke mi pastor, nada me falta.
El PSG es el clasico equipo con el que el Cholo disfruta.
Alegres arriba, que quieren ellos la pelota, anarquicos y sin bloque. Linea de atras adelantada y muchos espacios en el medio, que ademas llega con mas presion que nosotros y han demostrado siempre que si les llegan mal dadas se caen ellos solos.
Lo unico es lo que me duele ver a icardo en frente.
#5839 Cuidado que Tuchel criticó al Atlético de Madrid y el estilo del Cholo.
Típico hijo de puta que mucho fútbol ofensivo y luego nos planta el autobús.