Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

DiVerTiMiX

#6089 No he dicho lo contrario xD, a percepción de cada uno

Ragest

Imaginaos que sois Upamecano y os enfrentais a Costa y Morata y despues a Neymar y Mbappe

BreadFace

Nos ha jodido, el PSG les pone en dificultades, presiona con sentido,VA A POR EL PARTIDO.

Nuestro juego se basaba en cerrarnos atrás, conseguir la pelota y un pelotazo arriba... Asi es Maradona hasta uno de 2ªB

1
WiLoW

El cholo se encierra como si tiene al Toledo de rival

klawi

Estos hijos de puta hicieron el partido de su vida igual que la permisividad del árbitro que hoy no están teniendo.

Adiós asquerosos alemanes.

DiVerTiMiX

xddd

11 1 respuesta
Jhunter

#6096 claramente Tuchel no entiende de fútbol, ¿no sabe que ganar 1-0 vale lo mismo que ganar 5-0?

1
DiVerTiMiX

seguimos con verdades

3
Zoko

Que dices bro, está barbaro.

1
1 comentario moderado
MrJ

Aham, venga, desfilando

Alahel

#6100 Será en yates para MG. Porque en materia de fichajes 60 millones en los últimos 8 años.

Ragest
5
jchino9

#6075 deja de robarme información. Gracias.

el-lobo

¿Que partido de su vida hicieron? Menudas vendas os ponéis en los ojos. Lo único que hicieron de "sobrenatural" es salir al campo y querer ganar el partido vs un Atlético que no sabía ni donde estaba, no tenía ganas, ni quería,totalmente apático en todas las acciones del juego. Aparte de eso el regalito en ambos goles, que no fueron más porque son unos mantas.

Ayer un PSG práctico le metió 3, porque cuando sales con un mínimo de ganas y de intensidad, hasta ellos mismo se hacen la picha un lío.

Lo mejor es asumir el fracaso, mejorar y continuar.

2
kekoz

Lemar es el fichaje de la temporada que viene.

Yo creo que ya se podría ir abriendo el hilo para la siguiente temporada....

The_elovator

A ver si explota ya Lemar, podemos contactar con el ISIS

1
Jhunter

Que ganas de que empiece a rodar el balón de nuevo para ver a Costa arrastrase, a Sapo comiendo pipas y a Correa perder balones.
Ahora en serio, como no fichemos a nadie esta temporada la veo muy jodida, a los de arriba les da igual porque a corto plazo no veo peligrar la champions pero igual en 4/5 años nos comemos los mocos.

Ragest

Pues no tiene pinta de que vayamos a tener mucho fichaje xd

Txolorrista

se habla de rodrigo otra temporada mas pfff tremendo pufardo nos quieren colar asjasjajs esto viene por lo de vietolido y mario ñordez asi no ganamos ni el carranzas

1 respuesta
Jhunter

#6110 gameiro + Rodrigo y delanteraza. Al menos que piensan en Maxi.

RaDiuM

Pues a mi Rodrigo no me desagrada. Aunque super diferentes, a día de hoy le pega 30 vueltas a Costa.

1 respuesta
antofi

Cualquier mediavidero que deje de fumar y esté un par de semanas saliendo a trotar le da 30 vueltas a Costa

Txolorrista

#6112 goles en liga 19/20 diego costa: 5

goles en liga 19/20 boñigo: 4

si esta es nuestra solucion a la temporada menos goleadora del txolisim no se como pretendemos mejorar xdd

1 respuesta
Jhunter

#6114 no te olvides que aquí tendrá a gente como Lemar o Koke para darle asistencias.

DiVerTiMiX

En serio no ha llamado el mandíbulas a Marcos Llorente??

DEP

Paillo

Cuanto menos jugadores del Atletico sean convocados con su selección, mejor para nuestros intereses.

kekoz

Pues a mí Rodrigo me parece un pufillo.

Lacazzete me gusta más, pero a ver que jugadores ofreces al arsenal, porque para billetes los del monopoly

1
DiVerTiMiX

Yo es que me imagino un 4 4 2 con Adama banda y Llorente arriba por la misma zona y se me pone como el cuello de un cantaor

1 respuesta
Ragest

#6119 adama en españa y jugando en el atleti?

No da dos zancadas sin que le piten una falta.

Tema cerrado