Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kun294

Y Saponjic?

Kalinic 2.0?

No venia mejor James

1 respuesta
kekoz

Si Rodrigo viene a ser suplente de costa, va a jugar màs que él. A mí el fichaje me gusta mucho, es mucho más rápido que los dos que ya tenemos y otro tipo de delantero totalmemte distinto.

Creo que la directiva està de Costa hasta las narices. Ya no por sus autoexpulsiones, a eso hay que sumar que ahora quiere que el club le pague màs de medio millón de euros de deuda con Hacienda.

Veremos como empieza, porque la temporada pasada fueron dos goles en liga y si ya está con las lesiones...

RaDiuM

#89 Si bueno, esa es otra, pero casi mejor, asi descansa. Que lo fichen ya y au, a por el Geta

Jhunter

¿Esto descarta totalmente a James? Porque si viene James Rodrigo sería un buen fichaje dentro de lo que cabe.

el-lobo

Y no hay verano que el mercado de fichaje termine bien.

Srednuht

#76 Agree al 100%. Pensaba que iban a tener que hacer el bloque de nuevo, pero van como un tiro desde day0 y si miras la plantilla y estado de forma....

Candidato a todo

Estoy seguro de que Rodrigo cambiará la opinión de la gente. Si ya me jode que se vaya, encima que no lo querais T_T

1 respuesta
Kerai

#91 A mi Saponjic me ha gustado mucho lo que se le ha visto, tiene los cojones como un toro y el fisico le acompaña. El tio es luchador y tiene buena altura, es mas jugador de area. Es que a Costa me da que lo vamos a tener lesionado cada mes 2 meses un par de semanas o mas y va a estar sin forma como el año pasado.

Venia mejor James, muchisimo mejor o cualquier MCO creativo, pero bueno Rodrigo al menos es rapido y muchos partidos ya sabemos que hace el Cholo, para la contra puede ser buena opcion. Otra cosa es que nos haya estafado el Valencia y nos haya colado un golazo por toda la escuadra.

caporro8

Entonces que pensáis que pasara con Saponjic?

2 respuestas
Geor

#98 que se irá a un equipo de Mendes

1
RTeks

#98 yo le veo que es muy joven para disputar minutos a ninguno de los delanteros titulares, tendra minutos en copa y cosas asi y a ver como evoluciona.

Mira que Rodrigo moreno nunca ha sido un jugador de mi gusto, pero creo que estais siendo bastante catastrofistas y que tiene mas que aportar que correa.

1
KuS

Candidatos a todo.

1 respuesta
Srednuht

75 millones de euros el ATM será en neto porque en bruto eso os lo follais. Si solo Koke estará en 15-18 brutos o así..No obstante, te guste o la situación, lo sois. Entiendo que da mala espina porque eso luego si se contagia a los jugadores de campo es DEP y te llevas una hostia..

Ya quisiera el Barça ( messidependiente al 100%) o el RM ( más perdido que coentrao en un entrenamiento), tener la plantilla confeccionada como la vuestra. Habeis fichado con una cabeza de la hostia, ellos han puesto parches caros / mediáticos en lugar de reconstruirse.

Y luego si miras a europa: Olvidate de francia, italia y alemania. Te quedan 2-3 equipos premier que te pueden plantar cara. No pasa nada por reconocer que ahora mismo sois top6 fácil, me da igual el puesto. Y eso os lo habéis ganado en el campo y llegando a finales, titulos y demás. Que está bien lo de la humildad, siempre en mente, pero es que la realidad es la que es.

En fin, mucha suerte, como siempre

1 1 respuesta
KuS

#102 He editado porque, exacto, eran cálculos de los sueldos netos no límites ni nada. Cuando salga el límite salarial se seguirá viendo que estamos a menos de la mitad de los otros dos a los que nos obligan a pelearles la Liga y la CL y demás.

Si lo hacen mal con sus Messis y Hazares es culpa y problema suyo, pero no puedes exigir nada al que va desde la casilla de salida con la mitad de posibilidades. Vamos... competir con un BMW, por muy bueno que sea, contra Ferraris y McLaren. Por mis cojones.

1 respuesta
Srednuht

#103 Más orgulloso deberías estar de que con tanta diferencia estéis tan cerca. Ya teneis jugadores determinantes, teneis un presupuesto que es válido para ganar cualquier competición. Una cosa es ir con 100M de presupuesto a ganar champions a equipos de 800M€, pero al final, entre 500 y 800 no hay tanta diferencia.

1 respuesta
Singed
#96Srednuht:

van como un tiro desde day0

Menuda disonancia ludocompetitiva.

KuS

#104 No se trata de orgullo o no, se trata de realismo. De exigir mejores resultados que equipos que juegan con otras barajas. No todo es dinero pero pretender exigir que compitas contra equipos que llegan y, zasca, te fichan a tu jugador determinante sin despeinarse y que si no lo haces es un fracaso de temporada... es sencillamente absurdo.

Y son 400 millones, que no son pocos, contra 900. Lo dicho, la mitad. Es como exigir a Valencia o Sevilla que quede por encima del Atleti o es un fracaso... pues mire oiga, no.

1 respuesta
ansar123123

Zoko
Srednuht

#106 Pero es que el de los 900M€ es el barsa, que tiene un problema de brecha salarial que le va a estallar en la cara.

Y no te equivoques, que ser candidato no implica que sea un fracaso el no conseguirlo. Lo que digo es que teneis recursos deportivos y económicos suficientes para ganar cualquier competición. Luego nada es tan fácil, y mucho menos si enfrente está un Messi que no ha tocado un balón pero te mete 2 goles de 2 faltas seguidas y adiós.

Longview

Rodrigo Moreno tercer fichaje más caro de nuestra historia. Se dice poco.

2 respuestas
MustangZaba

#110 Y sexto delantero de la plantilla por detrás de Joao, Álvaro, Diego, Ivan y Nikola. A esto le llamo tener visión de negocios

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atlético está obligado a pelear y a estar ahí, por si los grandes fallan

El Atlético no está obligado a ganar nada

2 1 respuesta
Longview

#111 Nikola está fuera e Ivan salvo los minutos de descarte no jugará mucho. A Rodrigo si no es esta semana le tendremos fijo jugando la siguiente de titular.

elecC

#110 Eso no es tema de jugadores, es tema de mercado. Los precios están inflados para todos, el jugador que antes costaba 10 ahora te cuesta 30.

KuS

Estás obligado a ser Tercero en Liga.
Estás obligado a llegar a Octavos en CL (y dependiendo del cruce a Cuartos).
Estás obligado a llegar a Semis de Copa (a menos que haya un cruce raro antes).

Pero no, ya tienes a la gente hablando de que estás obligado a todo. De que blabla en Liga y bloblo en CL. Pues mis cojones oiga.

2 3 respuestas
jchino9

y no podra explotar el vestuario cuando alguno no este convocado con la seleccion y quiera ir a euro/mundial

Srednuht

#115 ¿Quien ha dicho (en este hilo) que estás obligado a todo?

1 respuesta
el-lobo

No veo mal un poco de competencia real CON Rodrigo, por si se jode Costa o Morata. Pero arriba prefería otras opciones.

Zoko
Treky

Pienso que el cholo no quiere otro año como el anterior plagado de lesiones. Cambiar a correa-kalinic por rodrigo no lo veo mal. Buena gestion si al final se hace de esa manera y previsor para no cargar siempre a los mismos. Pinta un año de rotaciones constantes. Ahora mismo Rodrigo jugaría ya que costa esta lesionado.

Tema cerrado