VS
#1980 Pero como vienen esa ocasión de la que te hago referencia. El Alaves es una mierda pinchada en un palo, candidato a estar en la terna para bajar.
Y ya no es solo sufrir, es que el equipo no sabe a lo que juega. Porque el equipo no está jugando al unocerismo aunque se consiga esos resultados.
#1977 No, que se piden y luego resulta que no son tan buenos, te compro lo de que jueguen "poco" pero aquí los pedís como si fueran la salvación y tampoco es eso xD.
Correa cuando vais a recoger un poco el cable? porque hasta ahora ha hecho más que Joao Felix sabes xD.
Herrera me parece más potable y seguro que acabará jugando más minutos o se irá rotando, pero es que Llorente.... está más verde que la maría que se fuman algunos aquí, ojalá cambie sabes xd, porque de momento nos la han metido doblada.
Y sobre lo de echarse atrás... xd si generemos más peligro nosotros que ellos detrás del gol, esto ya es inventarse uno la historia a su convenencia para tener razón.
Lo vuelvo a decir, muchos de aquí sacando pecho diciendo "es una temporada de transición mucha cara nueva etc etc" y exigiendo resultados desde el minuto 1. Y algunos soñando con la champions, ¿En que quedamos?
#1982Alahel:Lo vuelvo a decir, muchos de aquí sacando pecho diciendo "es una temporada de transición mucha cara nueva etc etc" y exigiendo resultados desde el minuto 1.
Lo que yo digo.
Recoger cable con Correa?.... Temporada de transición si, imposible competir una liga con tantos cambios. Pero que después de 10 jornadas no hay un once reconocible ni una forma de jugar también es cierto.
Llorente verde, y ¿de donde viene Lodi?. ¿Ya está maduro lemar?.
#1985 La misma confianza depositada en uno como en el otro. Lodi tuvo errores contra el eibar y siguió jugando, la confianza lo hace todo. Y más cuando Marcos Llorente es tu petición personal cuando sabes que se va Rodri, una posición muy delicada.
Tiene las cualidades físicas perfectas y buen cambio de juego porque se vio en la pretemporada, al igual que joao Félix, la voracidad de costa, el juego asociativo en unos pocos de toques.
Como se puede pasar de eso, a partidos como contra el Valladolid, Celta, Alaves, Leverkussen...
No estamos hablando de ganar la liga, ni la champions ni la copa. Es que no se le está sacando rendimiento a muchos jugadores.
Parece ser que tenemos que esperar 185882 partidos de koke y Saúl para decir que están mal y que necesitan banquillo, sin embargo Llorente y Herrera en un partido (y ni siquiera entero), tienen que ser dioses.
#1990 ah que no se dice nada de Koke y Saúl supongo, debo vivir en otro mundo sin lacitos a discreción
Otra cosa es que haya gente que tenga una opinión distinta. Por ejemplo, puedo decir que Koke está lejos de su mejor nivel pero que sin él este equipo da más manía todavía.
También puedo decir que Llorente ha salido titular dos partidos, contra el Eibar que nos clavaron 2 en la primera parte y contra el Alavés que hasta que no salió no se generó nada, porque sufre, tiene miedo, y se queda en el área sin salir.
De todas formas yo con Llorente no soy tan tajante (además que lo pedía por Thomas, ya ves qué ojo he tenido). Pienso que Llorente no tiene la calidad táctica para jugar de 5, pero sí que me gustaría verlo de área a área porque creo que nos puede dar mucho ahí, al lado de Thomas o incluso de interior... Pero de 5 nunca mais
#1991 Pues nada, si la gente no juega bien dos partidos (insisto, ni siquiera partidos completos), al banquillo, y a jugar con 11 tíos y arreglado. Para qué queremos más?
El problema de todo esto es que ya no están ni Gabi ni Tiago, y el 442 no se sostiene si no tienes jugadores para jugar de mediocentro e ir sobrados de todo, al menos para jugar al nivel que haciamos.
Yo creo que tenemos un sistema que no encaja con nuestros jugadores, siempre hacemos malabares para que la pareja de medio centros funcione y seguir insistiendo en que jugadores como Lemar Joao o Correa pueden jugar en banda así como si nada cuando te estas cargando una parte de su potencial y ya ni hablemos de Saúl... El 442 que jugabamos EN ATAQUE está muerto, muertisimo.
#1991 Yo coincido contigo en que el otro día la primera parte no tiene perdón, pero la segunda se jugó bien y el equipo no se echó atrás. Hubo ocasiones para ganar y nos metieron un golazo que ni Jesucristo vestido de portero aka Oblak pudo parar. Jugando como la segunda parte se puede empatar de vez en cuando, perder muy ocasionalmente y ganar la gran mayoría de partidos.
Y lo mismo con Llorente, yo sigo teniendole fe porque dicen que el tipo es super profesional. Igual no le da para ser el MC defensivo, pero con el despliegue físico que tiene...es mucho más un Saúl. Fuerte, bastante rápido y regular con el balón. Herrera me parece casi casi lo mismo, pero se nota que tiene más experiencia y se adapta a la posición más fácilmente.
Lo dicho, es una jodienda empatar pero ha habido partidos mucho peores y el contrario nos metió un señor chicharro en una de sus 2 ocasiones, que fueron un córner y el propio gol. Ahora bien, contra el Sevilla a palmar fácil, de 3-0 no baja xDDD
#1995 Deberías de releer entonces tú el mío cuando dices que entonces no se dice nada de koke y Saúl, cuando claramente yo no he dicho eso en mi comentario de antes. Lo que digo es que ahora se dice que koke y Saúl están mal, después de mil partidos en los que tienen día a día su oportunidad. No todos en este equipo tienen las mismas oportunidades, como no seas Dios en lo poco que te toca....a China con Carrasco.
Otra vez tirada la primera parte a la basura.
La segunda muy buena en líneas generales excepto al final que el Sevilla ha apretado. Y del robo del endogámico en la jugada de Kondué para qué hablar.
La elección de los jugadores para lanzar los penaltis en los momentos decisivos en este equipo es totalmente lamentable.
Y alguien debe tener la culpa.
Jugamos 45 minutos por partido y así no se puede.
La primera parte ni la comento, en la segunda muy bien Arias, bien Correa, Morata y Costa. Thomas ha estado decente también, siendo de los peores de la primera.
Que vuelva Giménez pronto, Hermoso al espacio bien pero en estático no se entera.
Ah, por cierto Lodi se ha tomado en serio eso de ser el nuevo Marcelo... aunque al menos no está gordo a partir del 50 literalmente se arrastra. Tiene que rotar el chaval
A los de "año de transición" se os acaban los argumentos. Otros 45 minutos tirados a la puta basura.
Lo de Lemar empieza a ser sospechoso, hay que ser muy necio para no ver lo descarado que es el nulo aporte de este tío al equipo. Son muchas oportunidades y no hay manera de verle algo potable en algún partido.
Otra jornada que no se aprovecha el tropezón de los de arriba.
#2001 el último lo marcó y estaba con la misma confianza que hoy
Además que acababa de marcar un gol anulado, más que el problema de la elección es que lo ha tirado fácil
#2007 Costa lo ha tirado como siempre, solo que normalmente engaña al portero, ésta vez no ha podido ser.
1a parte como siempre al pozo, la 2da bastante mejor. Los jugadores de siempre jugando bien , y los de siemrpe jugando mal, pero : "cada día tengo más claro lo que necesita el equipo, pero sigo haciendo lo mismo", jeje.
Como en Octavos de CL toque otro equipo estilo Juventus se van a la puta calle a las primeras de cambio. No se puede jugar 35 minutos bien contra el Valencia, hoy unos 25 minutos junto a los 10 finales.
Lo de Lemar es indefendible, quiero entender que cuando vuelva Joao sea el reemplazado a comer banquillo y quizas hasta viaje a la Premier.