VS
No sé cómo os pensamos pagar y menos en propiedad y viendo que lo está haciendo bien en el filial, si la operación sale adelante imagino que tendría mucho más sentido en forma de cesión aunque también parece raro, quitar una pieza que participa y a mitad de año...
Seguramente sea humo de nuestra prensa pero bueno. Por lo que he visto (no lo conocía) parece un jugador prometedor
#2041 Nos os preocupéis se irá allí, si o si. La manera como se maneja la academia es lamentable. Os lleváis un pedazo de delantero, que 2B le quedaba muy pequeña desde el año pasado.
Y viendo el nivel de segunda división por abajo, se va a hinchar.
Es un jugador que vino de la cantera del Villarreal al igual que Germán Valera.
Bueno señores.
Tenemos la ventaja de que el leverkusen esta noche apenas se juega nada, si eso la europa league.
Aun así será un partido difícil. A ver si se consigue ganar o la champions también se va a poner bárbara
Se nos ve hypeados con el equipo eh, 1 comentario hoy xDDDD
Venga va, porra. 2-1 palmar, nos enchufa el Havertz ese y otro en propia. El nuestro de Correa
Todavía estoy decidiendo si ver la primera parte o la segunda, a ver si acierto y pillo en la que jugamos a fútbol.
Cada día estoy mas hasta la polla del fútbol, es imposible rodar un equipo, es como si hubieramos empezado la temporada 3 veces con tanto parón de selecciones que no le interesa a nadie, y para postre ahora mismo damos bastante SIDA. Con un equipo nuevo el que jueguen 10 partidos seguidos influye bastante, que puto asco de verdad.
Sigo con la bilis.
Aun encima la selección española solo vale para desgastar a los rivales del duo trampas mientras dejan a 3 o 4 pufos como Asco, Ausencio, Putas Vazquez o el nuevo MENA del Barsa a ver si se revalorizan y se lo cuelan a alguien.
QUE ASCO
Estoy escuchandolo por la radio. Parece que la segunda parte va a ser la buena.
Partidos con una sola parte jugada llevamos todo el año, ni tan mal. Nos meten gol y por cojones reaccionamos y jugamos a algo.
Lamentables errores defensivos, pero es que están llegando todo el rato, es normal que al final se produzcan cagadas xd. Aún no hemos tirado a puerta
El cambio de Lodi sera estudiado en las escuelas de entrenadores como ejemplo de como cargarte el partido entero
Y Costa jugando tantos fines de semana de titular teniendo a Morata como lo tenemos.
Cholo creemos en tí, meritocracia style.