VS
#179Srednuht:Imagina que no solo vendes a uno de tus mejores jugadores a 3 dias de empezar la liga
Nosotros conocemos eso como "la heitingada", es algo conmemorado temporada tras temporada por nuestro señor gestor IronMAG y a pesar de ser recordado por la venta de Heitinga a ultimisima hora... creo que la que le hicieron a QSF con vender a Jurado el último día de mercado a última hora cuando él había pedido que le mantuvieran a unos cuantos jugadores incluido Jurado, aquella fue la heitingada que emocionó a Cerezo y a su peluca.
Caracórner y PeloTejón dejad la plantilla como está. Lo único que tenéis que hacer es buscarle destino a Kalinic y a Basilisco. Por lo demás sólo estar pendiente de si llega una buena oferta por Correa plantearse su venta. Pero conociendo como se las gastan y con dinero calentito aún alguna liarán.
Mateu Alemany en rueda de prensa ahora mismo diciendo que en este momento no hay ninguna negociacion por Rodrigo. Que la negociación con el Atleti no han llegado a buen puerto y el jugador se ha incorporado al entrenamiento del equipo a peticion suya.
#188 joder que fieras Morrata y compañia sacando de contexto la frase de Mateu y omitiendo cosas xDDDDDDD
Justo antes de esa frase ha dicho lo que he puesto yo. La frase del tweet se refiere a la situación que se produjo a principios de semana, no en la actualidad.
#189 Es que es lo que hace Mateu Alemany en toda la semana desmarcarse de lo de Rodrigo hasta cuando hablado con Gil Marín. De no saber nada hace unos días, ahora a saber pero que no hay oferta, pero que si sale hay que reforzarse.
Un baño de masas para defender su figura ante la previsible llegada de un sustituto made in Mendes.
#190 Literalmente ahora mismo está diciendo que no están buscando ni contemplando ningún sustituto cuando Héctor Gómez le ha preguntado directamente.
Ponte la rueda de prensa, coño, no vayas a frases de segunda mano xD
#192 A mi lo de Rodrigo me la bufa, solamente que esa rueda de prensa, es para salvar su puesto de trabajo y que si Rodrigo se va, deja claro que no ha sido el. Y si meten con calzador un Andre silva, es que Lim se ha saltado el pacto.
Y si la próxima semana en vez de Rodrigo es Guedes, se sentará y dirá lo mismo.
#195 Lamentablemente las dos últimas que es para salvar su culo y ya está xd. Es un bucle constante.
#194 No veo a Mateu salvando nada, la verdad. Y menos a Marcelino. ( que le cuesta 0 dimitir ) Directamente le han preguntado si se queda por no poder dimitir por temas contractuales y lo ha intentado dejar claro. No te se decir si el fuego está, si está apagado, si son fuegos artificiales y por dentro el club está en llamas...la verdad es que estoy tan perdido como cansado del tema, quiero que llegue ya el sábado y punto.
Respecto a Rodrigo, alguna cosa ha tenido que pasar, el jugador se despidió hace 2 días de sus compañeros a toda pastilla, ayer entrena en solitario y hoy ya hace entrenamiento normal. Según Mateu, hubo un acuerdo entre clubes que ya no lo hay. Yo creo que ha sido cosa de terceros, en el puzzle mendes alguna pieza se habrá caido ( al menos de forma temporal ) y estará impidiendo el cambio de pareja de baile de los protagonistas. Yo creo que si colais a Correa, Rodrigo se irá si o si al ATM
#198 Yo creo que Mateu Alemany quiere dejar claro que es lo que está haciendo el y que es lo que está haciendo la propiedad. Más que salvar el culo, a lo mejor no es esa la expresión adecuada. Es que la afición tenga constancia, de como es cada cosa. Y que si se va Rodrigo, el jugador que venga tiene que ser de jerarquía y que el cuerpo técnico esté de acuerdo.
Y que lo de Rodrigo es como lo que se intentó con James, un favor a Mendes, que pasa por la venta de Correa a ese precio. Porque Gil Mar, no quiere tocar el dinero que le ha quedado positivo en caja del balance de compras y ventas.
#199 no te voy a discutir, pero es que eso es algo que lleva haciendo desde hace días. Siempre ha hablado de la propiedad por un lado y de la dirección técnica por otro.
Obviamente quiere dejar claro que la venta de Rodrigo está fuera de su alcance y que nadie se le tire al cuello. Puede que hoy no haya acuerdo o que sea una táctica de negociación más. Pero tengo claro que como el Atlético saque a Correa, si no ha pasado nada extraño por el medio, viviremos lo del lunes el día 25 otra vez y ya sin medias tintas
#176 No te pases que te enseño una foto del Vicente Calderon. Ya nos queda una grada del estadio :(.
#202 me pone todos los días algún hijoputa una cada vez que pasa para ir a trabajar... o al mercadona. Es jodido de ver.
#203 Esta semana tiraran seguramente la grada que da al Paseo de los Melancolicos y dejaran unicamente el puente. Con lo que ha sido para el barrio...
Cuando he leído que Rodrigo finalmente no viene, se me ha puesto la piel de gallina de la felicidad.
Marcelino en rueda de prensa confirma, que hubo acuerdo entre clubes, y que el jugador ya venía para Madrid.
#207 Esta claro que todo se ha truncado y me alegro, al Valencia le viene bien y aqui no iba a hacer ni bulto. Lo unico bueno de esa operacion es que se largaba por fin Correa.
#208 de momento...
Que a Mendes se le debe un favor y parece que se lo va a cobrar sí o sí o con James o con Rodrigo.