VS
Si Llorente no juega la próxima jornada se pega un tiro el chaval. Un cuatrivotazo Thomas, Llorente, Koke, Saúl y no hay Granada revelación que valga
Na, en serio, espero que empiece a entrar y tenga más minutos como parece que está haciendo Herrera. Y si, la prioridad es un LTI porque Lodi no aguanta los partidos y Saúl... bueno, bastante hace que vale de parche en cualquier parte. Tenemos a Hermoso pero es que el chaval no convence a nadie, sólo va bien al cruce. Ni achica bien ni defiende bien en estático, pero es que ponerle de lateral es tirar la banda izquierda.
#2131 La proxima jornada no puede jugar ni Saul ni Thomas. Entonces pocas opciones quedan xd. A mi Hermoso me gusta, pero es que tenemos muchas partes del campo sin funcionar. Con la salida de balón que tiene, si Costa fuera el de antes, se podrían aprovechar sus balones en largo.
Es imposible que Herrera y Llorente entren con continuidad los dos en el equipo. Eso restaría minutos a Saúl y Koke y todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojalá les metáis 26 en la Supercopa. Malditos mafiosos que quieren asegurarse millones.
Nosotros lo tenemos más complicado pero se intentara
#2138 Estamos celebrando una victoria en casa contra el penúltimo como si fuera oro en paño y nos pides esto. Vamos poco a poco xD
Un trofeo es un trofeo, aparte, ganar un trofeo nacional significa ganarle un trofeo a los dos equipos más ricos y ladrones del mundo
A mí me haría ilusión ganarlo, para qué voy a mentir. No es poco viajar a Marte y cobrar diez veces menos que los otros dos, que, encima, tienes un día menos de descanso en una hipotética final. Algunas cosas nunca cambiarán, I guess
Aborto de Supercopa de España me interesa 0. Eso no es fútbol es marketing, no somos ni campeón de liga ni campeón de copa del rey, entonces no merecemos estar ahí, al igual que el Real Madrid.
Todo esto es una comparsa para llenarse los bolsillos la federación y los clubes coger unas migajas.
Encima en un país que los derechos humanos brillan por su ausencia. Ni pienso verlo.
Tenemos la opcion de ganar un titulo oficial pero no lo vas a ver, aham, super logico xDD.
Sea la competicion que sea tenemos que lucharla asi que lets gooo.
Un título oficial, en el cual no hemos ganado ni liga ni copa para estar ahí. Se inventa criterios nuevos, para no decir que son invitaciones en plan audi cup.
yo iría a ganarla, pero con el B
cuando paguen y traten a todos por igual llevaría a los que tienen que ir, hasta entonces que Rubiales se coma esa defensa a la integridad del fútbol y al aficionado en un país donde importan los derechos humanos lo mismo que a mi su calva el solito.
Aún así me importa más que a nuestro presidente ilegítimo
#2146 Ten seguro que con la mugrosidad esta, ya está firmado con los moriscos que hay que ir con el equipo top. Me parece insultante que los equipos se dejen prosituir por cuatro millones de mierda. Ójala se hubieran plantado y haberse puesto de acuerdo en no jugar esta basura de torneo.
A mi las supercopas como torneo de verano me gustan, pero en esas fechas... no se. Si fuera como en Alemania que tienen un descanso largo me parecería bien, pero la liga española (y otras) están petadas de partidos y esto sólo molesta.
La ubicación de risa sin mas, es venderse al mejor postor. Esto como han dicho, cada año en una ciudad tipo las copas de baloncesto sería hasta bonito.
Queda mucho de todas formas para pensar en esta mierda, ahora a rezar porque no se nos lesione nadie en selecciones y a por el Granada, partido que casi firmo no perder por goleada.
Yo el recelo que le veo a esto es que los moros son los que pagan, y 40 millones al año, nada menos
Nadie paga 40 millones al año para tener una final Valencia - Atlético, no sé si se me entiende
Yo paso de verlo por lo siguiente:
1- Están devaluando la Supercopa, porque no la juegan solo los campeones de copa y liga, no se juega en España y no se juega cuando debería.
2-No creo que el Atlético de Madrid se merezca jugarla, deberían ser Barcelona y Valencia.
3-Es en un país que bueno, ya sabemos todos de que palo va y lo hijos de puta que son.
4-Esta competición no está enfocada a los aficionados, sólo a sus trapicheos con los moros, de entretenimiento poco.
5-Todo esto para meter al Madrid con calzador, le tengo asco al Madrid, y por tanto que le follen a esta mierda.
Ahora, que espero del atlético, que vaya con los suplentes/juveniles a jugarla, que Saponjic sea nuestra estrella, porque es un partido de desgaste innecesario, inérte, que está preparado para que Madrid y Barsa se encuentren, y por parte de la afición, que ni hablemos sobre este engendro deportivo, ni lo espectemos, hagamos como si no existiera.
Cada día más hasta la polla de éste fútbol, cada vez siento que somos menos lo que somos.
Me he visto las pachangas de México a las 6 de la mañana este verano, este partido no voy a ser menos.
#2154 literal
Me vi el del Atlético San Luis como para no ver como palmamos contra el barsa.
Es obvio que esto quieren que sea Madrid-Barsa, pero por lo menos dejad que nos roben para quejarnos. La idea no es mala en si, sino la ubicación, teniendo España medios y ciudades perfectas para alojarla. El tema de los moros y eso...pues como si fueran a cambiar por llevar 3 partidos de fútbol.
Lo dicho, que no se lesione nadie y se acabe el parón pronto, que dan una pereza terrible