Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Singed

Sparty

Viva el fútbol binario, joder.

ansar123123

#232 no juega, tiene una roja buena

tute07011988

15 partidos del Cholo vs Getafe
13 victorias
2 empates
30-0 goles

1 respuesta
RaDiuM

#244 hoy es el día

MustangZaba

"El partido fue bárbaro, fue vibrante. No puedo sentirme más orgulloso de nuestro plantel. La tríada de Joao fue un gran contratiempo, y me consta que estaremos hasta primavera sin él, pero estos muchachos siempre pelean. Fue un poco desafortunado ese lance de Stefan, fortuito, para mí no fue penal... Pero yo allá no decido, son decisiones del refereé, él manda en la cancha

El resultado es adverso, empezar con un 0-2 no gusta a nadie, pero yo me quedo con la actitud de mis chicos. Veo una delantera confiable con Nikola y también con Ivan. Me gusta lo que les he visto hacer hoy en la cancha"

11
DiVerTiMiX

Se viene partidazo antológico de Lemar

The_elovator

Uno cero

DiVerTiMiX

Soy el único que tiene hype?

gfcn

Sigo diciendo que aqui seguidores de otro equipo encubiertos, eso, o que sois unos putos amargados no me jodas...

1 1 respuesta
Zero_G

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/atletico-retiro-denuncia-contra-griezmann-ante-laliga-7597772

Cuentan también que le dieron un masaje a Bartomeu y donaron 20Millones por la indapendencia

1
tute07011988

#250 igual es que la gente tiene humor y no son ellos los amargados

1 respuesta
ansar123123

Ahora sí que sí

Thomas vete ya

tute07011988

Se decía que jugaría Llorente por Thomas :/

DiVerTiMiX

Quita a Lemar y pon a Llorente y salimos con el cuatrivotazo, quítate la careta Cholo

1 respuesta
kekoz

#255 En casa y contra el getafe. Ya verás cuando venga alguno más duro y juguemos a domicilio

Jhunter

Nuestro cholo de siempre (^ 3 ^)
Pd: Manzano vuelve ya.

MrAble
10
ansar123123

No me esperaba otra cosa de un árbitro que se apellide Cuadra, roja inventada

Por lo demás, unocerismo a dolor

jarobado

La primera media hora me la ha puesto dura, con Lodi y Trippier todo el rato abiertos en 3/4 de campo. Eso marca mucho la diferencia.

Después el árbitro ha querido ser protagonista y el Cholo ha tirado en los últimos 20 minutos de la clásica. El 1-0 ni cotizaba.

1 1 respuesta
el-lobo

#260 Si es que hasta la doble expulsión fue un monólogo. El Getafe ha tirado una vez.

antofi

Unocerismo. Que rabien

el-lobo

Tras esa jugada lo debería haber tirado o menino.

RaDiuM

Buenas sensaciones hasta que le ha dado la embolia al de azul

Asi a ojo:
Lemar bien, mucha movilidad y haciendo pases para delante
Morata partidazo empañado por el penalti, sprintando en el 94
Savic nos lo han cambiado
Tripi ha fallado un pase de la muerte fácil y luego ha metido un centrazo, pero ha estado sobrio
Renato es una máquina, a ver si le quitan la amarilla (jajaja)
Llorente muy bien los últimos minutos
Vitolo haciendo faltas porque se lleva a los contrarios por delante como Mark Lenders

Y el niño...que no tenga nada, porque vaya jugada ha hecho. 2 semanas para reparar el surco en el césped

gfcn

#252 Lo dices por ti? Yo si tengo humor, pero no me jodas...

Gif de Joao?

DiVerTiMiX

Le retó Futre en instagram... y ha contestado como el crack mundial que es.

No entiendo porque cojones no ha tirado él el penalti, sabía que iba a fallaro Morata.

2 respuestas
KuS

Delicioso unocerismo.

ansar123123

#266 pues porque hay jerarquías

Kerai

Por fin podemos escribir por aqui, como nos tengan todo el año los mods tratando de juntarnos con demas fauna vaya mierda de verdad.

El partido ha estado trabadisimo, es de puta verguenza que tengamos arbitros asi y mas aun teniendo el video arbitraje. Vamos es que al segunda amarilla a Lodi ha sido de risa, para compensar el muy HDP, ni ha mirado VAR ni hostias. Si habia una roja en el partido era la del codazo de Cabrera, ni se tuvo que ir Jorge Molina al banquillo. Somos unos retrasados respecto a ligas como la inglesa o alemana en cuanto a arbitraje.

Otra cosa que se tiene que mirar el Cholo es que cojones hacen Morata tirando penaltis o Koke sacando cornes teniendo a Trippier para esas cosas, no hemos perdido de milagro, con el penalti habria estado todo cerrado. En fin, empezamos con victoria pero ha costado sudor y lagrimas.

Se sabe algo de la lesion del menino?

Galeos

Lástima el penalti fallado de Morata. Ha hecho un partidazo matándose con la defensa y se ha dejado el alma en el campo. La jugada de Joao espero que la pongan hasta en el telediario de las 4 de la mañana xq vaya crack el chavalín.

Tema cerrado