VS
Por fin la gente va abriendo los ojos, me alegro; aunk anoche un reparte carnets cholista me dijo a mi a un colega , antes de irse del bar ,que antes de hablar del atleti nos laváramos la boca con jabón xD
Grande Juanfran. Leyenda.
Cuando hasta en los bares te señalan, y tu apoyo en el foro es Ragest.... Igual deberías plantearte si estas en lo cierto o no.
Cuando tienes que ir señalando a los de tu propio equipo por los bares y persiguiendolos por un foro... igual deberias planteare si tienes un problema
Desde que hablo Roncero, marcamos goles y puerta a 0.
El día que utilice sus poderes para cosas fundamentales de la vida. Tendremos trabajo para todos y vacunas para enfermedades incurables.
#2885 si igual no llevara razón en todo lo que digo, me lo plantearía, pero cada dia estoy más convencido en que el Cholo se equivoca, no aprende de sus errores, y no va a evolucionar. Que hay de malo en decirlo si es la puta verdad? la verdad ofende? Es cierto que gracias a él hoy estamos donde estamos, eso es innegable y es y será una leyenda por devolvernos a la senda de mitad de siglo, pero coño, que necesitamos jugadores mejores, por muy atleticos que sean y que hace unos planteamientos de cagón (juega con 11 musampas el mismo estilo que con 11 joaos), tambien es cierto.
Llevo diciendo desde antes de empezar la liga que Felipe debería ser titular, al igual que Herrera, y poner a Saúl de llegador, o sino que no lo ponga,xq fuera de su lugar es malísimo, que Koke no debería jugar xq sólo corre, etc, etc. Todo lo que he dicho desde comienzo de liga se está viendo que tenía razón.
#2889 xq no en vez de faltar, me rebates punto por punto ,con ejemplos ,lo que he dicho demostrando que me equivoco? claro, xq no puedes...