VS
#582 Es lo que decia arriba, vienen de jugar el jueves y se juegan la vida en la EL. Vallejo es el suplente de Duarte y German, que tienen bastante mas nivel que el.
#605 No devolvió de ni una pelota bien, y cuando hizo un buen desmarque en fuera de juego, no es un delantero para llevar el ataque de un equipo top.
Lo que pasa que el año pasado era tan mediocre el apartado goleador del equipo que Morata parecía dios.
Ves ayer a Suárez con solo 20 minutos, asistencia, dos goles, que parecen simple pero que llevamos años sin ver un delantero así.
Y eso contagia a los demás.
Para mí es prioritario refuerzos en la medular, Torreira o Arrambarri deberian estar aquí ya.
#609 La operación es un chiste, porque si juega como aquí nos lo devuelven pero devaluado, lo mejor que nos puede pasar es que juegue bien y ejerzan la opción de compra.
#611 si es opción no es obligatoria...
Pueden comprar el año que viene, alargar la cesión por 10M y ejercer la opción al siguiente o no ejercerla ni el año que viene ni el siguiente
#612 opción en ese contexto se refiere al derecho a obtener un bien. Por eso se suele decir opción de compra obligatoria, que suena mal pero es correcto.
Pues no se como esta lo de Luis Suarez, pero yo tenia en mente que iba a estar un año solamente por el tema de la edad, el año que viene nos compraba la Juve a Morata y a buscar otro DC. Lo que no me esperaba es que siguiera este año Costra...
#615 No, de ser una milonga es de economistas.
7. f. Econ. Derecho a comprar o vender algo en plazo y precio previamente acordados.
Opción a compra: puede ejercerla o no
Opción a compra obligatoria: tiene que ejercerla
No os compliquéis más con ese tema.
#617 el termino "opción a compra obligatoria" es incongruente, no tiene sentido
Opción a compra si
Compra obligatoria también
pero opción a compra obligatoria, que lo usen los periodistas, no significa que tenga sentido ninguno
Opción a compra obligatoria es un término que se ha puesto de moda ahora con el FFP, ya que algunos clubes no pueden hacer frente a un fichaje este ejercicio pero sí el siguiente
#620 tiene sentido jurídico. Es una palabra polisémica, el error es súper normal porque parece incongruente pero es muy usado en círculos de compra venta de materias primas o productos secundarios sobre todo.
Me estoy poniendo malo, es esto el cielo?
Para que luego rajeis de gestor que esta sacandosela año a año