VS
2020 puede darnos una pandemia, un amago de guerra mundial y que Messi diga que se quiere ir del Barcelona pero ni siquiera 2020 es capaz de darle al Atlético dos goleadas seguidas.
Es que lo de gastar 6 goles en 1 único partido cuando podíamos haber tenido 6 resultados de 1-0 fue una imprudencia.
Nah, yo lo firmo.
El primer puesto todos sabemos que ni lo olemos, pero es bastante factible acabar segundos como lo hacemos todos los años
A mi me da bastante más miedo el Salzburgo que el Bayern, estoy casi seguro que aquí o ganamos o les rascamos algo.
Si no la cagamos contra los rusos, claro.
#668 nunca le he visto. Qué clase de jugador es? El típico que quiere el balón, sabe qué hacer con él y hace jugar al equipo, u otro trotador más como todos los que tenemos en el centro del campo?
#669 Viste a Kante, bueno es como él pero blanco y sin Extremos.
Básicamente un mediocentro que se destaca en la recuperación y tiene mucha resistencia.
Al lado de Torreira cualquier cojo que hayáis tenido os va a parecer Xavi. Morder y meter intensidad toda la del mundo, pero le harían un favor si quitan el balón del fútbol.
Bueno...si eso hace que Koke y Thomas se dediquen a crear ok, pero como no va a pasar...otro más para destruir. Saúl como ya no sé ni a qué deporte juega pues ni lo cuento.
Pon que no podáis con el Bayern, lo cual no es precisamente algo malo, viendo como están los alemanes, pero no me jodas, salvo sorpresón mayúsculo, el Atlético es muy superior al Salzburgo, y ya ni te cuento al Lokomotiv.