VS
Que envidia de jugador que es Llorente macho, ojala ganeis la liga que el grupo y el juego se lo merece
Llorente cágame en la boca si quieres. Qué jugador.
Como tengo que decir algo negativo siempre, ojalá Saúl se una a la causa. Menudo bulto.
El Cholo, cambio de sistema mediante, está tratando de recuperar jugadores y lo está consiguiendo. Ahora a salir a por el partido de shempions, sin especular con el empate.
La dinámica es buena, se puede perder, pero en esta línea duele menos.
Estamos a lunes y Tripi sondeado. Para el sábado nos han fichado a medio equipo, se nota que van las cosas bien xD
Bueno, ponen en el mercado al jugador que menos rendimiento ha dado en el once titular. Se quedan sin ideas.
El inglés ni en sus mejores sueños se creía jugar en el Atlético y vivir en Madrid.
Cada vez que veo el chalet de Morata, estará feliz en Turín jajaja.
Entre Arda y el Principito unos 150 kilos, el negocio del siglo. Encima Villa y Suárez regalados, son un club amigo.
#1335 Pues a mi Arda si que me jodio, me encantaba ese jugador y no la rata de la princesita. Ese si que escocio, lo gracioso es que alli no triunfo, flipante.
#1337 Se que se fue por eso, pero vamos aqui nos daba cada jugada el cabron, jugando andando... Pero si, se fue el perro por no querer correr. Luego saco la pipa en Turquia y ya se echo a perder xD
#1342 Pues no he podido verlo, para variar ultimamente. Pero viendo el resumen gracias a que nos han fallado dos clarisimas que si no hoy estariamos hablando de otra cosa. Porque el palo y la que falla el pavo en el mano a mano es para crucificarlo, con otro equipo eso seria un gol seguro.
Pero lo dicho, no he podido verlo y no se si realmente hemos estado bien, el resumen de 2 minutos es engañoso.