Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

TheBrotha

Que envidia de jugador que es Llorente macho, ojala ganeis la liga que el grupo y el juego se lo merece

kekoz

Solo falta recuperar a saúl para la causa, que después de lo de lemar ya me parece hasta fácil

nFk13

Llorente cágame en la boca si quieres. Qué jugador.

Como tengo que decir algo negativo siempre, ojalá Saúl se una a la causa. Menudo bulto.

The_elovator

Avatar de Lemar=BAN
Gafes que sois unos gafes

1 1 respuesta
elecC

El Cholo, cambio de sistema mediante, está tratando de recuperar jugadores y lo está consiguiendo. Ahora a salir a por el partido de shempions, sin especular con el empate.

La dinámica es buena, se puede perder, pero en esta línea duele menos.

1
Fit1

Como me ponga avatar del atleti no volvemos a ganar hasta el 2025, voy a planteármelo...

1
Ragest

#1324 quien se atreva recibira un tiro en el pecho

1
Yinore

Real Sociedad ha empatado, es nuestro momento :heart_eyes:

RaDiuM

https://as.com/futbol/2020/12/07/primera/1607333529_867560.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Estamos a lunes y Tripi sondeado. Para el sábado nos han fichado a medio equipo, se nota que van las cosas bien xD

Paillo

Lo de siempre cuando se acercan los derbis, xD. No fallan nunca.

antofi

después de dejarse 60 millones en Wan Bissaka van a fichar a Trippier con 30 años, si xddd

1
klawi

Bueno, ponen en el mercado al jugador que menos rendimiento ha dado en el once titular. Se quedan sin ideas.

El inglés ni en sus mejores sueños se creía jugar en el Atlético y vivir en Madrid.
Cada vez que veo el chalet de Morata, estará feliz en Turín jajaja.

L

¿Por cuanto timasteis al Barcelona por Griezmann? xD

1 respuesta
MrJ

#1333 120 kilos mu ricos

Jhunter

Entre Arda y el Principito unos 150 kilos, el negocio del siglo. Encima Villa y Suárez regalados, son un club amigo.

1 respuesta
Kerai

#1335 Pues a mi Arda si que me jodio, me encantaba ese jugador y no la rata de la princesita. Ese si que escocio, lo gracioso es que alli no triunfo, flipante.

1 respuesta
Kenderr

#1336 Pero si se fue porque le hacían correr. Fue un negociazo.

1 respuesta
Kerai

#1337 Se que se fue por eso, pero vamos aqui nos daba cada jugada el cabron, jugando andando... Pero si, se fue el perro por no querer correr. Luego saco la pipa en Turquia y ya se echo a perder xD

Chico_Zombye

Arda era un desfase en el Atlético, tuvimos suerte de no ver su decadencia masiva.

MustangZaba
RaDiuM

Estoy ready, camiseta puesta, he superado en edad a Jesucristo, cerveza y guarrerias.

3-1 palmar

4
nFk13

Que silencio

1 respuesta
Kerai

#1342 Pues no he podido verlo, para variar ultimamente. Pero viendo el resumen gracias a que nos han fallado dos clarisimas que si no hoy estariamos hablando de otra cosa. Porque el palo y la que falla el pavo en el mano a mano es para crucificarlo, con otro equipo eso seria un gol seguro.

Pero lo dicho, no he podido verlo y no se si realmente hemos estado bien, el resumen de 2 minutos es engañoso.

Fit1

Qué clase macho, y el centro del primer gol es brutal también, este equipo no era para nada fácil, el arbitraje muy permisivo con los locales, para variar.

Me pido a la Juve

1 respuesta
Kerai

A Carrasco noslofo todos y lo sabeis.

Chico_Zombye

El segundo gol es una maravilla. La gamba ha vuelto para ganarse nuestros corazones.

tute07011988

Y en abril a Qatar.

eVeL

A ver qué jugador nuestro quiere el Tottenham mañana.

1 respuesta
nFk13

#1344

El fakin arbitro

kekoz

#1348 a ver si con un poco de suerte es saúl

2
Tema cerrado