Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

RaDiuM

Lo he puesto en el hilo de la jornada, no lo he visto y ganamos, fobias y filias a tope. El próximo me pilla de viaje pero es que no pienso ni poner la radio.

También veo 2 goles anulados y un penalti que ha echado atrás el var, contra todo y contra todos. Eso si, más esperanza de que palmen la puta y la tacones que depender de nosotros mismos, pero que sea lo que dios quiera ya

1 1 respuesta
Txolorrista
#2461RaDiuM:

También veo 2 goles anulados y un penalti que ha echado atrás el var, contra todo y contra todos.

no os dais cuenta lo ridiculos que sonais con este discurso de mierda xddd

1 1 respuesta
Ragest

Minuto nosecuantos, suarez out y saul in.

Terrible

3
Kiddtorres

Si tío yo lo de llorar de supuestos robos cuando ni siquiera has visto el partido... Pa flipar.

Todo merecidísimo incluido el empate.

Coincido en no ver el partido la semana que viene. Me pondré modo avión un par de horitas pa evitar amagos de infarto y enfados por un puto deporte

1
MustangZaba

Acabo de ver el resumen. Me alegro de no haber tirado dos horas de mi vida en esto

D4rKNiGhT

Iré preparando la vaselina para la próxima semana porque nos caerán 5 minimo.

1 respuesta
RaDiuM

#2462 acho que no lo he visto, pero en realidad no es por superstición, sino porque se la mierda que va a ser, ni lloros ni nada, no creo que sea sospechoso precisamente xDD

Es lo que he leído en los panfletos, que son lo que son

1 respuesta
klawi

#2466 Ha salido elegido Gil Manzano para el partido?

A los jugadores les tengo una pizca de esperanza en ganar al Camp Nou, con el entrenador no queda remedio. Hoy otro partido de cabeza y calma aun siendo superiores y casi empatan con dos jugadas a balon parado y un penalti.

#2467 Los goles eran en fuera de juego y el penalti un chiste pero si pitas mano de Trippier debes validar el penalti por mano del Elche. Lo que no puede ser es que para un equipo es mano y para otro es costado.

2 2 respuestas
Ragest

Yo solo espero que no tenga los cojones de salir a empatar contra el barsa

2 1 respuesta
The_elovator

#2469 Pues sinceramente, los que salen perdiendo con el empate son ellos, es mejor dejar que se precipiten. El problema no es encerrarse o no, el problema es mas bien cuándo, y si contra el Barça toca pues toca.

Kiddtorres

#2468 Muy de acuerdo. Hoy he visto cosas muy esperanzadoras. Carrasco hasta lo que le dure el físico es un jugadorazo y está siendo de lo mejorcito esta temporada. Kondogbia me ha sorprendido para bien la cantidad de balones que ha recuperado y la cantidad de campo que abarca. Correa hoy bastante flojito y Suárez como siempre ofreciéndose y aportando cosas en ataque continuamente.
Me preocupa la fragilidad defensiva sobre todo en balones aéreos, que sigue siendo la asignatura pendiente de Oblak y en general no lo defendemos bien.

Lo de JF ya es de traca el nulo aporte al juego que da, y luego lo apático en todas sus acciones incluso con pérdidas claras suyas ni se esfuerza en recuperarlas.

1 respuesta
8-cuartos

#2468 En honor a la verdad el árbitro ha pitado lo mismo en las dos acciones, penalti para nosotros y falta para ellos. Lo que pasa es que para el penal entra el VAR y para la falta no xD.

Kerai

#2471 Kondogbia salvo el primer partido que salió bastante nervioso, es el que tiene que jugar en vez de Saul, en realidad cualquier MC suplente o del filial debería jugar por delante de Saul este año, pero la verga de Cholo que lleva en la garganta es brutal.

Como tengamos la suerte de ganar al Barsa encerrados atrás y con una ocasión o dos de mierda... Aparecerán los pro Cholo, que hoy andan callados después de un planteamiento de mierda tras el gol y 3 cuartos de partido tirados a la basura jugando con un equipo bastante inferior y que no ha empatado porque Tebas no ha querido seguramente, lamentable el Cholo una vez más.

el-lobo

Las sensaciones las misma vs Huesca o eibar. Al primer rival con una plantilla decente nos moja la oreja aun sin jugarse nada vease el bilbao de jon morcillo y sancet.

U

La pillada que le han pegado XD

MustangZaba

Contando las horas para perder el liderato

RaDiuM

Yo creía que jugábamos mañana y me pillaba en un bus... igual lo veo para cortarme los huevos y perder la tarde

jarobado

La hora es malísima, yo creo que me voy a echar la siesta cantando "Un colchonero se balanceaba sobre el larguero del Camp Nou".

Ragest

Venga, a ganar la liga de una puta vez

Txolorrista

solo espero que cuando le metamos 4 al barsa esta tarde savic salga a rueda de prensa fumandose un puro con una txavalita de la mano

2
jarobado

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

Ragest

Nada que reprochar hoy.

Hay que ir pensando en la planificación de la siguiente temporada

antofi

Del sevilla desde chiquitito

Kerai

Buen partido quitando 10 minutos de la segunda parte del Barsa. Si hubieramos jugado asi toda la liga iriamos por los 100 points, pero no se ha podido.

No he visto mas pecho frio que Joao, tambien ver como Kondogbia y Koke se molestaban continuamente...

Y lamentable tener que tragarnos esa NO falta clarisima al enano cuando ya terminaba el partido, que si es gol es mas robo que la mano de dios.

BreadFace

No he visto que se haya jugado mal, de hecho se ha jugado mucho mejor que el BCN en mi opinión.

De todas maneras, a los derrotistas, al madrid le queda: Sevilla, Granada, Bilbao y Villareal... En serio pensáis que NO se va a dejar ningun punto con esos partidos?

3 respuestas
Ragest

#2485 no, lo que no veo tampoco es a nosotros con esta trayectoria

WiLoW

esta liga es vuestra atléticos sino pecheáis

klawi

Simeone ha ido a buscar el 0-0 y lo ha conseguido. Enhorabuena empatar contra un Barcelona para el arrastre.

Al menos se tiene goalaverage al Barcelona y Sevilla.

Kerai

#2485 Yo creo que la liga claramente se jugaba hoy. No confio demasiado en el Sevilla porque con el Madrid se caga de cojones, pero si gana el trampas la liga esta hecha.

jarobado

#2485 Villarreal 3 días antes de su final de UEL. Ese partido ni cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123