Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

kekoz

#240 Y Lemar hace 2 años era junto con mbappé las estrellas del mónaco, y diego costa jugaba al fútbol.
Puestos a recordar tiempos...

También te digo, que mejora lo que tenemos, pero es que hasta yo lo hago

1 respuesta
JaviStar

Suena Suarez xD

orggahh

me la pone durisima imaginar al jubilado de suarez en el atleti aunque solo sea por los loles

kekoz

Si llega a rendir como lo hizo villa, para un añito puede estar bien.

1 respuesta
RaDiuM

#244 mira que me gustaría, pero ni de coña.

Joder es que vino super enrabietado, prácticamente le echaron del barsa y aquí lo hizo de puta madre.

Orgasmico el gol que le mete al barsa en la Supercopa y lo celebra de la hostia. También decir que Villa no ha estado gordo en su vida, un profesional como la copa de un pino.

1 respuesta
U

El profe Ortega se pone malo nada más verlo, ojalá lo fichéis, perdéis muchas cosas, pero ganáis gol .

ISAILOVIC

#241 joder, pero es que ya te digo que el rendimiento de RDT en el Espanyol ha sido bastante bueno...que me he tragado casi todos sus partidos xd

Ojalá Luís Suárez

orggahh

suarez - costa

y a campeonar en la liga de carceles

5
klawi

Primero que miren bien la rodilla a la Morsa que lo mismo ni juega.

También le prefiero sobre los que tenemos y suenan.

kekoz

#245 si lo digo por intentar ser optimista. Es un tío que no voy a negarte que es un gran goleador, pero lleva mucho tiempo fuera de forma, tiene 33 palos y la rodilla como la de mi padre.

The_elovator

Pues a mi me molaría mucho RDT es de nuestro estilo.

BreadFace

Si viene Suarez más le vale hacerse a la idea de que la impunidad de la que gozaba en el BCN de poder hacer lo que le salga de la polla, tirarse, quejarse, insultar al arbitro etc aquí no la va a tener... De hecho va a estar en el punto de mira

1
Zoko

Que sorpresa de alguno de aquí, preferir a Ciego Morsa por encima de los demás, uno di noi, un guerrero, está barbaro.

1 respuesta
ansar123123

#253 #174

Datos, no opiniones

Zoko

Que guapo comparar entradas y salidas de delantero al terreno de juego, sobre todo cuando se va con victoria, todos sabemos que es el delantero la pieza clave en esos casos para mantener la victoria.

Madre mia el nivel, no sé como los grandes analistas de futbol no usan este modo de analizar rendimiento porque es increible.

1 respuesta
ansar123123

#255 analistas de nivel que imaginan y repiten ciego morsa porque lo han dicho en tuiter

Zoko

Si, hace falta verlo en Twitter, no cuando se arrastra por el campo.

NoRfOlk

"datos"
Te tienes que reír

1 respuesta
ansar123123

#258 eso son te guste o no :)

1 respuesta
MustangZaba

NoRfOlk

#259 son datos, decidir si son válidos o no para el tema en cuestión depende del sesgo y la paguita de cada uno

1 respuesta
ansar123123

#261 y eso ya es una opinión

Ragest

Os noto tensos

2 respuestas
Kerai

#263 Yo tambien los veo tensos

ansar123123

#263 es amor

1 respuesta
Kerai

#265 Idolo Diego Costa

2
daniat

Desgraciadamente en el fútbol las estadísticas suelen tener poca importancia ni se calculan y cuentan más las opiniones subjetivas de los putos periodistas.

Más datos:

Morata expected goals
Liga 19/20: goals - xpected goals -2.98 -> Peor dato de xG de los 49 primeros goleadores de la liga
Liga 18/19: goals - xpected goals -1.42 + Premier -> 18/19 -1.41 -> total: -2.83 -> Solo un goleador de los primeros 20 en ambas ligas tiene peor dato de xG
Premier 17/18: goals - xpected goals -2.90 -> Peor dato de xG de los 49 primeros goleadores de premier

fuente: https://understat.com/player/1804
Hay que tener en cuenta que son datos totales y Morata tiene menos minutos que los que son titulares.

2º Jugador con más fueras de juego de la liga el que le supera tiene 600 minutos más

Es evidente que es un jugador que no sirve para asociarse, que está todo el rato en el límite del fj y que encima su eficiencia cuando no hay espacios es baja.
Luego le añades que tiene el carácter de un niño de 10 años y que en defensa no presiona, y acaba siendo suplente de Costa que está en declive como acabó siendo suplente de Giroud en el chelsea y de Mandzukic en la juve.

Ninguno de los dos está para ser el titular pero la gente prefiere insultar a Costa que en el pasado nos dio alguna que otra cosa y en un año como muy tarde se pira, que a este que no ha hecho nada aquí y solo porque tiene amigos en el as y en el marca. Lo mismo que pasa con Vitolo.

4 2 respuestas
Kerai

#267 Pon las de Costa este año xDDD

No creo que Morata nos venga mal, eso si, tiene que jugar con un punta al lado que baje balones, como pasaba cuando Costa se las bajaba a la princesita para que rompiera el fuera de juego. Pero yo lo veo valido para nuestro sistema de juego que es el 80% del partido metidos en nuestro campo y el 60% o asi en nuestra area saliendo a la contra. Pero eso, necesita un referente arriba que le baje balones o que el Menino aprenda a pasar y no tanto disparar.

1 respuesta
ansar123123
#267daniat:

Ninguno de los dos está para ser el titular pero la gente prefiere insultar a Costa

+1651895419861651879165

daniat

#268 Los números de Costa en goles son lamentables es evidente que ha perdido velocidad y donde antes llegaba sobrado ahora no llega, pero ni tiene peor efectividad, ni pierde tantos balones, ni está todo el día en fuera de juego, y combina mejor con los compañeros y tiene sangre cuando presiona.

Lo de que Morata necesita una referencia.. no le veo el sentido, Morata juega de referencia y precisamente por alto va bien, el problema lo tiene con los pies en espacios cortos es nulo, precisamente eso es una de las ventajas de Costa que siempre ha combinado bien con los mediapuntas.
Por lo que sea lo mismo Joao se ha dado cuenta de que no es lo mismo dársela a uno que a oto:

1 respuesta
Tema cerrado