Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Alahel

#3119 Este equipo es capaz de todo, de lo peor también xD.

Yo veo más un partido parecido a las vueltas VS Barcelona.

2 respuestas
el-lobo

#3121 He leido por ahi que somos la prehistoria y la razon que la nueva generación de jóvenes no vean el futbol.

Y eso que llevan 1-0 de ventaja en la eliminatoria, imaginate si se hubiera empatado o ganado.

1 respuesta
el-lobo

#3121

The_elovator

#3122 eso si, los robos y amaños que hacen ellos crean el clima perfecto para la competitividad

klawi

Aun me acuerdo y viendo lo de hoy, que el negro del Chelsea recibió 2 tiros a puerta en 180 minutos y casi se mete un gol en propia en los primeros minutos.

Pues lo de ayer igual. No se ni quién era el portero del City y habrá que ver la defensa que tendran.
Planteamiento y partidazo total.

MustangZaba

BreadFace

Jugando así se cree en la remontada contra el city.

Asi, si.

klawi

Menos mal que sacamos puntos al Mallorca, otro equipo que nos tiene ganado Goalaverage.

Magnífico partido, espectacular.

8-cuartos

Pues se pone bonito el objetivo a cumplir para este equipo que es quedar entre los 4 primeros.

kekoz

Ni me sorprende

RaDiuM

Dos partidos sin saber quién juega de portero rival, de lo peorcito de la temporada.

Ahora bien, ese penalti que nos pitan...

Con esto el miércoles o partidazo o 0-4 en la primera parte, me espero cualquier cosa

eVeL

Bueno ya era hora, que llevábamos 18/18

Chico_Zombye

Es increíble lo que falla el Atlético esta temporada, no de fallar de cara a puerta, de fallar de no jugar.

1 comentario moderado
Ragest

Los arbitrajes son preocupantes, un tiro a puerta en 90 minutos contra el antepenultimo preocupa mas

8
B

Vaya favorcito nos acabais de hacer macho...no os podias haber cargado al Mallorca como unos niños buenos?

1 respuesta
kekoz

#3136 se están reservando para el miércoles

1 respuesta
B

#3137 pues hijo, ya podia haber puesto algo de leña Simeone para hoy

Alahel

Me moderan el comentario, por llamar hijo de puta al árbitro? Se siente ofendido algún mod madridista por meterme con su colectivo? Es increíble lo de este subforo. En offtopic puedes llamar Perro Sanchez, etc etc.

3 1 respuesta
PHOBOS

#3139 Yo creo que va más por lo de desear que se muera xD

1 respuesta
Alahel

#3140 Lee mi mensaje? dónde se lo he deseado? xD

tsukiyomi

Literalmente en la segunda frase Por cierto, espero Manuera que te mueras de una puta vez o bueno no, porque supongo que el que viene, le pasarán la nómina de igual modo.

1 respuesta
Alahel

#3142 Te has equivocado de hilo xD. Aquí solo lo he insultado, que parece ser que hay que proteger al colectivo arbitral en Mediavida.

M

15 puntos perdidos contra los 4 últimos clasificados de la Liga.
Me pinchan y no sangro .

el-lobo

Lo que pasa que luego sale el presi y dice que es una gran temporada la que estamos haciendo. Con dos huevos. Queremos arreglar todo al final.

Acomodamiento.

Paillo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/04/11/62544d95268e3e441f8b45b3.html

xDDDDDD. Luego le endiñan con objetos a Simeone y no pasa nada. Tremenda Mafia la UEFA. Que la ganen para tirarla al rio por favor.

2 respuestas
orggahh

Pues gg.

Como eligen la zona? xd

Kerai

#3146 Además del cierre parcial de la grada, la sanción también ordena al club que implemente una pancarta con la frase "#NoToRacism", con el logotipo de la UEFA.

Menuda dictadura la UEFA xD

1 respuesta
Paillo

Y por cierto, ¿os acordais cuando los ultras del Marsella la liaron y la sancion nos la comimos nosotros? Creo que somos el unico equipo que cumple sancion por el comportamiento de sus aficionados en otro estadio y tambien la cumple por el comportamiento de aficionados visitantes en su propio estadio.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Por cantar el himno del Atleti, es flipante. Una más de esta mafia contra el Atlético de Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado