Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kekoz

Yo leí que intentaron renovar in extremis a hector herrera, más el intento de renovar a felipe por una temporada más.... pues ese va a ser el nivel de la temporada que viene

el-lobo
5 1 respuesta
Kerai

#3422 Me sobra Koke, pero muy guapo el poster

2 respuestas
JaviStar

#3423 te sobra alguien que objetivamente va a ser el jugador con mas partidos de la historia del club, aham.
En un poster del atletico de madrid tiene que salir obviamente, porque es historia del club, os guste a algunos o no.

2 respuestas
el-lobo

#3423 Koke es historia del Atlético, sea tu jugador favorito o no. Igual que el resto que aparecen en la foto.

Imposible que salgan todos es básicamente un mural del pasado y del presente histórico de este club.

Yo creo que la prensa no sabe ni lo que escribir, la temporada ha sido tan mierda, que tienen que poner cualquier rumor/tumor.

Prefiero 38 partidos de Javi Serrano que la renovacion de Héctor Herrera jubilandose en la quinta puñeta del mundo.

1 respuesta
Kerai

#3424 #3425 Obvio, no teneis que defenderlo, es una opinion personal, es nuestro Raul del Atleti, corriendo por todo el campo xD

Chico_Zombye

¿Cómo va a sobrar un tío con dos ligas, dos Europa Leagues, dos finales de la Champions y una Copa del Rey con el Atlético? xDD

PHOBOS

#3398 Por cerrar la info.

Nuestro verdugo ha caído en la final 0-6 contra el Benfica, que siempre es el favorito.

M

#3424 y de todos los partidos que ha jugado, cuantos hubiera jugado con otro entrenador? Ahi tienes a saul, un koke 2.0 que lejos del amparo del cholo juega lo mismo que tu y que yo.

1 respuesta
JaviStar

#3429 lo que tu digas, si me da igual y no es por defenderlo, como si fuera diego costa.
Si no veis normal y mas que mas, que sea uno de los importantes, el tio que va a romper el record de partidos jugados, pues chicos, haceroslo mirar.

1
kekoz

Mira que Koke no es santo de mi devoción y me parece un jugador sobrevaloradísimo que en cualquier otro equipo con aspiraciones a ganar algo sería claro suplente, peeeero de ahí a decir que no tiene que estar en la foto con todos los partidos en los que ha ido al trote cochinero con el atlético de madrid...

Jhunter

¿Cuánto cuesta el Gabriel Jesús este?
Compre señor Gil, un pack con De Bruyne y Ruben Dias a poder ser.

1 respuesta
M

#3432 suerte jugando con Grabriel Jesus recibiendo melonazos a 30m de la porteria xD

1 2 respuestas
orggahh

Pues igual el cholo no planteó tan mal la eliminatoria, eh

1 respuesta
BreadFace

#3433 Y suerte con de bruyne haciendo de sexto central

3 1 respuesta
Kerai

#3435 Y Mahrez de lateral defensivo pegando bombos cada vez que le llega, con la exquisita salida de balón que tenemos 😁

Alahel

#3434 Que va, si le llega jugar de tu a tu, el City se lleva 3 o 4, pero el Cholo es un cagón.

el-lobo

#3433 Si el atleti plantea el partido como el Madrid se lleva los mismos o mas y no metemos ninguno. El equipo se fue de la champions por un gol, que sea menoa divertido para el aficionado neutral me importa un cipote. El futbol es para cada aficion, no es el teatro o el cine, para contentar a todos.

En un partido donde se mete 7 goles y repartidos entre ambos equipos, dice a las claras que ambos defensivamente han sido una mierda.

Y pasará lo mismo en la vuelta porque el Madrid está obligado a ganar y el city abusara mas de la pelota.

Al final con ambos estilos el resultado es el mismo, has sobrevivido en la eliminatoria.

Lo que se critica aqui es que ni los jugadores ni el cuerpo técnico han conseguido en ningún momento de la temporada ser un bloque, ni llegar a un nivel intermedio con toda la calidad que atesora el equipo defensivamente y ofensivamente.

De ahi que la temporada sea un mojon biblico.

3
Ragest

Se planteo muy bien la eliminatoria, ya os lo dije y alguno me trato de loco

8-cuartos

Pero que el problema no ha sido la eliminatoria contra el City por favor, que el problema es que se ha jugado contra el Mallorca o contra su puta madre igual que contra el City.

2 respuestas
eVeL

#3440 En Mallorca a partir de Marzo hay más ingleses que en Manchester, igual se confundió

2
Alahel

#3440 Ah que la eliminatoria vs City la jugamos mal, primera noticia.

Supongo que con otro entrenador, hubiéramos ganado 0-5.

1 respuesta
8-cuartos

#3442 ¿?¿?¿?¿? quítate la venda de los ojos y cuando me cites por favor lee lo que digo primero.

1 respuesta
Alahel

#3443 Es que son partidos diferentes, contra el Mallorca fueron al trote cochinero pensando en champions.

Kerai

A mi me hace gracia lo de que el planteamiento contra el City fue bueno. O sea, autobus como siempre y cuando ya no te quedan más cojones que irte arriba porque pierdes a atacar a morir. Vamos que no quedaban más cojones, eso lo sabe Simeone, Mourinho, el recogepelotas del B desde pequeñito y mi abuela que no entiende de fútbol.

Lo raro habría salido salir a atacar, porque Simeone no sabe lo que es eso, solo cuando va detrás en el marcador.

1 respuesta
JaviStar

En cualquier partido normal, ayer el madrid acaba 8-3, y el Pool le ha metido 2 que podrian ser 4.
Pero aqui querian algunos ir a jugarle ofensivo al City en su campo.
Joder, que poco cobras Cholo

1 respuesta
kekoz

#3446 ofensivo no, pisar alguna vez campo contrario

1 1 respuesta
MustangZaba

#3445 Yo es que llevo leyendo el hilo unos cuantos días y no acabo de entender de lo que está debatiendo. Quien se piense que se juega hoy igual que en 2012-2017 que se lo haga ver, no hay más que ver las cifras de goles a favor, cuando de 2012 a 2017 se promediaba 100 goles por temporada y de 2017 a 2022 nos quedamos en 70-80

¿Tú te crees que hoy en día le metes un 3-0 al Bilbao o un 4-1 al Chelsea como hicieron hace diez años? Complicado lo veo metiendo a nueve tíos bajo el área y estar todo el partido pegando pelotazos para arriba rezando a ver si el delantero te mete una

2
Alahel

#3447 Igual pisar más veces el campo contrario allí significaba un porcentaje alto de contra del City, pero oye xd.

Mucho futbol fantasía hay en este hilo.

Kerai

Lo que hay en el hilo y en general en mucha parte de la mayoria de Atleticos es hastio por como jugamos, ya no por lo que se ha conseguido, que es bastante, es por la no evolucion del equipo cuando tienes arriba figuras para jugar pegado al area y hacer daño. Pero claro, "pegado al area" xD

1
Tema cerrado