Media hora para el inicio del partido y esto vacío. Como se nota la desidia que nos trasmite el equipo
Que vergüenza ver a Cunha dejarse los cojones para presionar al portero y los compañeros andando a más de 30 m de la jugada.
Me parece de coña que el Cholo, todos los jugadores protestando y el estadio entero hirviendo y el hijo de la gran puta del árbitro no quería ir a verlo.
No ha hecho amago en mi una de las jugadas nuestras dudosas en el área. Es que si al final no va ni lo pita.
El penal es una broma, las cosas como son, pero da gusto que lo piten cuando LV debería estar en la calle por doble amarilla.
Por qué no se tira desde fuera del área para probar al rubio?? Esto es desesperante, ni en un día como hoy se sale a dar un golpe en la mesa coño.
Que vergüenza de equipo. Podéis tirar a puerta pedazos hijos de puta.
Y ya van andando por el campo en el minuto 60, gran trabajo del vejestorio Ortega.
No es normal lo de este equipo, que si no es por el penalti no marcamos. Que está Vallejo defendiendo por favor
Yo ni dudaba del autobús la segunda parte y más yendo 1 - 0, lo he quitado hace rato para ganar salud.
Victoria por un gol de penalti porque no le metemos ni al arcoiris.
PD: Cunha titular siempre, por favor.
#3595 si estaban jugando con los suplentes, y sin jugarse nada, no me jodas que ahora ganar 1-0 de penalty , fallando 4 y colgandonos del larguero es para darse golpes en el pecho...
El Madrid ha salido de vacaciones y a verlas venir, es que no hay más que ver la alineación que ha sacado Ancianotti esta noche. No se recordará este partido dentro de 50 años, eso está bastante claro
#3596 obviamente era coña, nos ha salvado Oblak como siempre en un partido que se han tomado como un amistoso...
Este verano espero que haya una buena limpia.