Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

#3988 ¿Pero qué pelea? Que te quieras sacar de la manga un discurso escuchado por aquí y por allá para justificar la mala preparación física,táctica del equipo, me parece muy bien, pero no vayas dándolo por verdad que no lo es. Nada tiene que ver de el año de segunda, la estabilidad que tiene ahora el club no la tenía en 1999 ni de Blas, el club intervenido.

El propio entrenador lo ha reconocido en rueda de prensa, que no supo llevar la táctica del equipo ni acercarse a lo que él quería. El equipo ha dado vergüenza contra los equipos de zona baja en liga, y en la copa del rey y Supercopa no se ha presentado.

Hizo un papel bueno en las eliminatorias de champions, y la fase final de la liga con el equipo que tenemos llorando para entrar en Champions.

Nadie,por los menos yo, le pide que gane todos los títulos cada año, si no que el equipo tenga actitud y pelee, este año no lo ha hecho, por lo menos yo, no he pedido la cabeza de Simeone, si se encuentra con fuerzas adelante.

Lo único que le he pedido al mister es que meta cambios en su equipo de trabajo, que tiene a un preparador físico que se quiere ir al mundial con una edad que ya no va a tener la misma ilusión que en 2011 y es normal y viene ya de largo, que el año pasado ya se fue el segundo preparador físico, y este año se ha notado un montón, que deje de rodearse de amigos para salir del paso con el buen discurso de Gustavo López en los medios.

¿Dime dónde está el cambio? No empiece a poner ya parches cuando al mister ya le han concedido a su primer deseo de la temporada. Otro asesor.

PD: La directiva y el cuerpo técnico van de la mano en todas la decisiones, que ya son 10 años y están todos muy bien remunerados, para saber hasta donde dejarse llevar.

5
Chico_Zombye

Se comenta que viene Witsel por un año.

Menudo fichaje más random.

Fit1

El fichaje es Rosicky, que tendrá una edad similar

Tiquismiquis

Bueno, el año que viene leeremos que no se competió La Liga después de un verano ilusionante fichando figuras consagradas cómo Witsel.

1 respuesta
Ragest

Fichaje muy simeonesco, prefiero eso a gente que sabemos ya desde el principio que va a tardar 9 meses en adaptarse

el-lobo

#3994 Y un nuevo asesor D. Gustavo Lopez

PHOBOS

Por curiosidad, alguno se anima a poner una lista de fichajes necesarios? Con nombres y detalle de valor de mercado y demás?

2 respuestas
KuS

#3997 ¿Qué más da la lista de lo que necesitas si no puedes pagar a ninguno? Solo va a venir, si viene alguien más, gente como el Witsel este, que no valgan nada y donde puedan rascar mierda en la operación.

2
el-lobo

#3997 Vendrá Witsel, y probablemente nahuen Molina ese para el lateral derecho.

Luchar por el tercer puesto, tirar la copa y clasificarse para octavos en liguilla.

Bueno si Morralla es nuestro nueve y Griezmann sigue con la lepra de cara al gol, miedo me da esta temporada.

PHOBOS

No. Si las opiniones de mercado y capacidades del club ya las dejáis claras siempre. Pero tengo curiosidad por saber qué fichariais vosotros o que buenas opciones considerais.

1 respuesta
Ragest

#4000 De momento me traeria a Demiral (25M) y algun otro central, a Soler (25M) por la derecha, Fabian (30M) acompañando a Koke en el medio.

No he visto laterales derechos interesantes mas que Dodo, que parece ya hecho con la Fiore, tampoco centrales que no peguen atraquitos en sueldo o cuesten una sobrada ni delanteros lejos de Belotti, que saldria gratis. No es que sea un superclase tampoco, pero de suplente no lo veria mal.

The_elovator

Yo compraba napalm.

M

Witsel, el nuevo Rosiky. LLevan detrás de él desde 2014 si no me equivoco.

kekoz

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/06/21/62b0b33822601d7b548b45a5.html

Esto es lo que pasa por tener fichas de jugadores y cuerpo técnico desorbitadas como si fuéramos los reyes de europa. Me recuerda mucho a lo que ha pasado al barcelona en tema salarios.

Pensar solo que este año tenemos a Saúl con una ficha de 8 kilos netos por temporada y te das cuentas de lo mal que se ha gestionado esto

1 1 respuesta
Kerai

#4004 Madre mia eso para fichar a un p... LD xDD increible, menos mal que La Liga es un circo y siempre entramos en champions pero es que vaya gestion. Luego ves un equipo random de inglaterra fichandote gente por 40 o 50 kilos sin despeinarse.

ISAILOVIC

Creo que el artículo lo deja bien claro...Axel Witsel o un equivalente a coste 0, un LTD y la vuelta de Morata.

Una salida "tocha", y si sobra algo de esa salida un remiendo de 15 millones

Fit1

Sí hombre que no tenemos ni para Boyé ajksahaskjdbbdbdbd

KuS

Con lo generado estos años deberías poder estar pagando buenos sueldos sin problema. Pero claro, los pufos, las deudas y los créditos para la Puñeta y demás no son lo que están ahogando las cuentas, es el sueldo de Saúl y Simeone.

2 1 respuesta
Fit1
1 respuesta
kekoz

#4008 No se puede pagar una ficha de 21 kilos a alguien que solo ha metido un gol este año y fue contra un 2ºb
Tampoco 15 a un delantero que no tienes ni de titular
Koke, hermoso, vrsaljko.... la gran mayoria cobran muy por encima de su rendimiento
https://salarysport.com/es/football/la-liga/atl%C3%A9tico/

Si no me equivoco tanto jugador como entrenador mejor pagado de la liga está en nuestro equipo.

1 respuesta
Por_Frodo

#4009 Fichajazo para los prox 10 años.

Kerai

#4010 Tampoco mas de 20M de € a un tio que no sabe ni cambiar de sistema, reconocido por el mismo, que tampoco sabe preparar la presion en campo contrario o la salida de balon.

1 respuesta
daniat

Que sí que sí que esta claro que la culpa de que el Atleti no fiche es del entrenador, no de los que llevan 10 años con el balance a 0 en ventas/compras , incrementando la deuda y entrando en la lista Forbes.

Como os cala el mensaje de la prensa madridista.

1 respuesta
Chico_Zombye

La culpa es de mucha gente, pero sea por lo que sea, Simeone tiene una plantilla que es lo opuesto a lo que necesita. Qué se hace ahora?

1 respuesta
kekoz

#4013 En estos problemas, la culpa siempre es del que paga, es decir, la directiva. Nadie está echando la culpa al entrenador como si se hubiera puesto él su sueldo. No hace falta ponerse tan a la defensiva

daniat

#4014
partiendo de que tenemos jugadores que no rinden y que nadie quiere pagar(obviamente): Morata, Hermoso, Wass...
jugadores que acaban contrato el año que viene: Lemar, Oblak
jugadores que tienen algo de cartel y que son inconsistentes: Lodi, De paul

La solución esta clara, venden a Carrasco, renuevan a Vrsaljko y no renuevan a Oblak y Lemar.
Y Gil se compra otro yate.

1 respuesta
Alahel

#4012 Llegó el entrenador del Football Manager.

Kerai
#4016daniat:

que nadie quiere pagar(obviamente): Morata, Hermoso, Wass...

Pero si estos fueron peticion expresa de Simeone no? xDDD que me he perdido? Y De Paul es tambien peticion expresa de el.

Que claro, Simeone "no ficha", pero lo que se le recrimina es la tactica y como juega el equipo a dia de hoy. Que ya sin las leyendas de 2012 - 2016 esta la cosa mas que jodida para jugar pegando pelotazos sin saber ni presionar o encerrarte con equipos pequeños.

el-lobo

Si fuimos subnormales por pagar ese dinero por Morata no podemos pretender que los demás lo sean. Ya han sido varios clubes lo que hemos picado.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Con lo que desgrava alguno de Hacienda aquí nos daba para un par de fichajes.

Tema cerrado