Por un lado quiero que se haga (con disculpa por cómo se fue por supuesto) y por otro pienso que pa qué
#398 es oficial, lequipe ya lo ha dado oficial con todos los insiders tipicos. A subirse al barco que ha zarpado
Tengo unos sentimientos tan contradictorios von la vuelta de la ratilla que no sé como valorarlo.
Eso sí, le obligaba a cortarse el pelo y a cobrar la mitad que con el barca
Ajjajajajajajjajakajajajjajajajshdnabvdhfkekdhjdld
S. Fjkdksmdmd
D
Dnekdlsbdhksmsksjekwmdnx. Dmdhd
Zxksksms. Dmdjsñsmsm
S
Sjdkwls
S
Snlllllll
Send nudes
Cesión este año y el año que viene a soltar 40M y se baja el sueldo.
Vaya tela jajajajajajaj ¿Cuanto le estafasteis a Barto?
Desde luego si viene con ganas de demostrar lo que vale es un fichajazo, sabe lo que Simeone quiere y no he visto a un jugador tan comprometido y con tanta calidad (hasta que se fue xd).
Jajajajajjajajajajjajajajajajajjaja
Ajajjajajajajajajajajajajk
Jajajajajajjajajaj
Jajajajajaaajajajajajajajajajakajja
Kajajajajjajajajajajajajajajajajjaa
Por dinero está bien, pero lo de volver a darle la camiseta a este payaso después de pasarse las ilusiones de toda la afición por el forro de los cojones para hacer una mierda de documental como si fuera la estrella que se piensa que es en su cabeza, no cuadra mucho con los valores atléticos precisamente. Darle antes la pasta al Rayo vallecano para que lo fichen ellos y se pudra.
Vamos hombre, muy anti vacunas hay que ser para decir que no es un planazo.
Qué luego sale rana y mete 7 goles en 30 partidos pues bueno pero también se la puede sacar bien fuerte.
#413 En cuanto se ponga la camiseta ya sabe que tiene que redimirse, recuerda que a Morata se le perdonó lo de los cánticos.
Más le vale que ahora si meta los penaltis.
¿Seguirán meando en su placa a partir de ahora?
A mí tampoco me mola este fichaje pero Simeone es uno de los nuestros y él si lo quiere así que no queda otra que apoyarlo.