Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

PHOBOS

MAdre mía la imagen que acaba de dar Saúl Ñiguez ....

1
antofi

Saúl 2026

1
Fit1

1 1 respuesta
el-lobo

#4353 Me faltan los gif de pérdidas de lemar.

el-lobo

1 disparo en 74 min

antofi

30 de julio y nuestros centrales suplentes son Wass y Witsel

Fit1

Tengo que felicitar a los valientes que a tremenda hora de la siesta se están metiendo este bodrio entre pecho y espalda.

1 respuesta
el-lobo

Pecho frío Joao Felix que pérdida.

Suplentes son Mario Hermoso y Felipe ya lesionados XD.

el-lobo

Físicamente el equipo bastante mal ,luego de los delanteros que tenemos mejor no hablemos. Deberían dar las gracias por cobrar .

el-lobo

Por fin algo de Joao Felix rompió su pecho frío.

8-cuartos

Vamos coño!

Kerai

#4357 Yo me voy a acostar nada más termine, mejor que meterse una caja de dormidina.

Edito lo de un tiro en todo el partido, gol de Menino, lo único salvable.

Edit, Reinildo es dios.

Fit1

qué susto se lleva Blatter xddd aún me despollo a día de hoy

el-lobo

Puta bestia Reinildo es otro nivel, te hace de lateral y central.

2
kekoz

Que hijo de puta el indigente mental ese

Fit1

Casi le pega el balonazo del gol a Morata mientras corría y le pitaban fuera de juego xdddd

el-lobo

Que guarro es Fred quería dejar más cojo aún a Morata. A la calle por cerdo.

2
Kerai

Entre Reinildo y Carrasco por la izquierda está temporada, chiquitos los surcos que se avecinan.

RaDiuM

3 puntos fáciles, a por el siguiente.

kekoz

Reinildo es tan bueno que nos podemos permitir el lujo de jugar con Saúl. Lo peor en el centro que tenemos ahora son de paul y koke, como no les meterá en el banquillo solo quedar rezar para que no coincidan juntos como hoy

1
el-lobo

Mucho trabajo nos queda físicamente y en la parte ofensiva. Me quedo con la parte que el United ya está rodado y tampoco han hecho un dominio bestial.

Toca ir mejorando.

1
PHOBOS

Claramente el mayor problema ahora es el tema físico. Se ha visto la diferencia contra un equipo ya casi preparado para la temporada.

Yo creo que con plenitud física mejoraría la velocidad del centro del campo y arriba... pero a saber.

Reinildo está 2 marchas por encima del resto. Kondogbia tiene buena pinta también. Deficiente la imagen de Cunha, Gimenez y Lemar. Para rescindir a Saúl xD

PD: La camiseta es tremenda.

Fit1

el mejor fichaje del siglo y me la pela

1 1 respuesta
el-lobo

#4373 El mejor acierto de Andrea Berta, bueno no es noticia que el Atleti se la mejor fichar random que estrellas emergentes.

Imbackbeech

Bueno, se viene er bichu o no? que tengo la camiseta nueva calentita para ponerle el nombre y prenderla fuego :japanese_ogre:

el-lobo

Griezmann, 249 días después de su último gol.

Casi nada.

Chico_Zombye

Así suena todavía más duro.

RaDiuM

Podemos aceptar ya que empieza pronto una nueva temporada?

Que la liga terminó el 22 de mayo, eso son 75 días. Y que si, que hizo un año de mierda principalmente porque cuando estaba remontando, el asesino de Carvajal le dejó fuera un par de meses.

Le pese a quien le pese es de los que más calidad de la plantilla, y siempre curra. Un payaso fuera del campo, pero no jodamos eh, temporada nueva, vida nueva. En la jornada 2 ya le meteré mierda sin problema xDDD.

3 2 respuestas
NoRfOlk

#4378 Griezzmann asesinó a su familia, déjale

1
el-lobo

Si por calidad tenemos unos cuantos que son de lo mejor de la plantilla o de la liga, ahora por rendimiento y por sueldo la realidad que se vivió el año pasado es la real.

No viene del año pasado, desde que se fue al barca no ha sido el Griezmann de siempre, y está en pleno declive.

Que en el país de los ciegos el tuerto es el rey? Puede ser, cuando compite contra un Joao Felix que está siempre en la enfermería o un Correa que ya puede ser el máximo goleador de la temporada que comerá banco, pues podemos decir que si.

Ahora mismo para el primer once de liga hasta parte por detrás de Cunha, en la pruebas del técnico.

Por mucho que sea el jugador favorito de muchos, es lo que hay.

Tema cerrado