Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

1 comentario moderado
B

#1349 En Milan expulsaron a Kessié con 1 amarilla que no era y ganastéis de milagro aún contra 10. Pero eso no se comenta.

1 respuesta
Paillo

#1352 La amarilla era, clara ademas, cuando traigas imágenes, o algo tangible empezamos el debate si quieres.

el-lobo

Escándalo: el árbitro de la final entre Madrid y Atleti sobre el gol de Ramos y el penalti a Torres
Clattenburg arbitró la final de Champions de 2016 entre los madrileños. Admite que el gol de Ramos fue en fuera de juego y que pitó el penalti a Torres para compensar.

En el As, ahora mi pregunta.

Es lo mismo dar un gol que un penalti? Compensacion? Y estas cosas no se investigan?.

1 respuesta
Scavenger19

#1354 ¿Y acaso es algo que sorprenda? Sí todos los arbitrajes se basan en eso, en la compensación: como a ti antes no te saque amarilla por esto, ahora la perdono al otro equipo. Minuto 2 puedes dar una patada porque es la primera, sin amarilla, pero en el 85 una chorrada te saco tarjeta.

Dicho esto, más allá de que la jugada de Ramos con VAR lo lógico es que acabase en penalti (ya le agarra antes de estar en fuera de juego, mínimo llamar para que la revise), es lamentable el querer compensar un error por otro error. Árbitros, la lacra del fútbol.

2 respuestas
el-lobo

#1355 No veo la logica si cuando saca el jugador se encuentra en fuera de juego, es algo contraproducente y lo mas gracioso es dar un penalti como si fuera gol legal.

Estamos hablando de una final no de un partido cualquiera, sigo pensando que el camino hacia donde va el fútbol es a una wwe donde las reglas es lo de menos e ir repartiendo el cinturon canjeando favores.

Con VAR a medida que pasa las temporadas pitan autenticas salvajadas. Y no hablo solo en contra del Atlético.

1 respuesta
el-lobo

Doble post

Scavenger19

#1356 cuando la jugada empieza Sergio Ramos NO está en fuera de juego y Savic ya le está agarrando. Es decir, el agarron es previo al fuera de juego (toque de Bale) por lo que ahí habría que valorar y revisarlo el árbitro. Eso sí, el gol es innegable que deberían anularlo.

Y totalmente de acuerdo. El VAR funciona casi a la perfección, lo que falla son los árbitros con su interpretación y su uso penoso de la herramienta.

1 respuesta
el-lobo

#1358 incluso siendo penalti el de ramos, compensa un gol con un penalti, estas adúlterando el marcador y el devenir del partido a sabiendas.

El tipo arbitró sabiendo que regalo un gol y tenia que compensarlo dando otro que nunca pudo dar.

Paillo

Hombre el penal a Torres aquel era, con fdj de Ramos y sin el tmb, lo que dijera después el arbitro pues xD.

Alahel

#2335 Si hubiera habido VAR habría otro penalti por mano y la expulsión a Ramos, dado el criterio que inunda las redes pues no sé xd. Lo de Milán fue un puto robo como un castillo.

orggahh

1 respuesta
The_elovator

#1362 No es lo mismo dar un gol que no es, al principio del partido que te jode todo el planteamiento, que dar un penalti QUE ES,que puede ser o no gol, no compensa una mierda, ya que no tiene por que ser gol, y es que era penalti, previo gol en fuera de juego o no, FIN.

2 respuestas
Paillo

#1363 Y encima echando mierda al asistente xD. Por cierto, menuda casualidad que salga esto despues de robarnos en 3 partidos de 4 en Champions.

1 1 respuesta
gAyu

Al final es un FDJ complicado de ver en directo, con VAR se hubiese anulado.

A partir de aquí resumir esa final a ese gol es de acomplejado. Se pierde la final por mentalidad, fallas un penalti y cuando con 1-1 tienes al Madrid en la lona te echas atrás en lugar de hacer sangre. Luego tu portero(que se supone que era el mejor en ese momento) parece una estatua en los penalti (que marca hasta Bale cojo y el cono de Lucas Vázquez).

Lo mismo pasa en la de Lisboa. Eres capaz de ponerte por delante(con gol patrocinado por regalos casillas) y te encuentras atrás sin proponer nada. Esa final incluso la comprendo porq habia otro estilo de jugadores, pero la de Milán no tiene escusa ninguna.

Al Madrid de Mou le pasa igual en las semis contra el Bayern y lo criticamos por lo mismo. Pero vosotros sois los maestros de las escusas. Que si el arbitro, que si los robos, que si contra todos......con esa mentalidad no da para ganar nada importante de verdad.

1 respuesta
Alahel

#1365 Pero cuantos goles legales metió el Madrid? Que os hace eso el Barcelona, y se acaba el futbol.

En Lisboa pasó que teníamos el equipo ya en minimos de fisico, sin Costa y sin Arda. Y el Madrid llevaba de vacaciones un mes casi.

1 respuesta
Scavenger19

#1363 penalti QUE ES. Ilustramos: Pepe va directo a por el balón, Torres le mete la pierna desentendiendose del balón, haciéndole la zancadilla. Penalti...

Lo grave del asunto es que el árbitro comete un error. Llega al descanso, se da cuenta de ello y sale a la segunda parte con la premeditación de pitar lo que pueda a favor del otro.

1 respuesta
Alahel

#1367 Va a cubrir la trayectoria del balón y tiene la posición ganada, vamos es que llega antes xD.

Luego para compensar el no penalti que comentas, entiendo que decidió no pitar este.

1 respuesta
Scavenger19

#1368 donde llega antes si no tiene el balón controlado ni nada, le mete la pierna para ganar la posición pero le hace la zancadilla, no es que le meta el cuerpo para ponerse entre el jugador y el balón. Le hace la zancadilla, se ve claramente.

De la imagen que pones, ¿Tienes video? Porque esa imagen no dice absolutamente nada, puede que no le este ni tocando el balón. Si tienes video donde se vea, se reconoce sin problema.

ISAILOVIC

Joder, 2021 y discutiendo sobre si el penalty no fue claro y Pepe no hizo mano xdddd

Al final los perjudicados fueron ellos y todo

1 1 respuesta
Kerai

#1370 A ver si os poneis de acuerdo los mods y no cerrais los hilos cuando haya partidos, necesitamos liberté y no debates futiles de hace 5 años ya xDD nos hariais un favor a todos.

DiVerTiMiX
1 respuesta
klawi

#1372 Así nos va, quién coño vota por este mierdas.

#1364 Nos ha robado el Liverpool pero contra el Porto más bien robamos que le anularon un gol de chiste.

Y ante el Milan no pasó nada, expulsión y penalti justo.

gAyu

#1366 Si me pasa eso con el Barcelona me quejaré del árbitro en su momento. Pero no me puedo escudar durante años en que pierdo por el árbitro cuando pierdo por 10 motivos más. Que no es algo aislado, es que te saca el mismo equipo de la CL durante 4 años. Cuando pasa eso hay algo más que el árbitro.

En cuanto a lo de vacaciones te falla la memoria. Que quedamos 3 puntos en Liga no a 20. Quien te lee parece que tiramos la Liga en diciembre. Supongo que los otros 3 años que os echamos de la CL también estábamos de vacaciones. Lo dicho, magos de las escusas.

1 respuesta
Alahel

#1374 Que una o dos decisiones claves arbitrales te cambian el curso del partido y de una eliminatoria, es obvio ¿no?

No teníais opciones en la ultima jornada, pero vamos que ademas de eso teníais mas fondo en Lisboa el equipo llegó muerto. No hay más y no pasa nada. Decir que en 2014 el equipo jugaba a defender... marcando 77 goles vs al madrid de cristiano y messi en Peak. con 100 goles.

En las otras, recuerdo en una que fue otro puto robo, con el Barcelona también los hemos sufrido eh, pero aún así pasábamos. Si aquí no os libráis ni uno.

1 respuesta
gAyu

#1375 Creo que deberías tener un poco más de vergüenza cuando usas ciertos argumentos porque se pisan ellos solos.

Ayer me atacaba insinuando que no tengo comprensión futbolística mientras hoy escusas que no erais defensivos por marcar 77 goles en Liga. Mira el equipo que llega a la final de Lisboa era defensivo por lo que propone, da igual los goles que haga. El Cholo planteaba las eliminatorias a no conceder gol en campo rival, aguantar 1-0 atrás, vivir de segundas jugadas, balón parado, hacer faltas para parar los partidos, etc...la propuesta era esa, si era un equipo defensivo.

No llegamos vivos en la última jornada liga y por eso llegamos mejor a la CL?? Y el siguiente año que os eliminamos en semis igual ? O el siguiente en Milán que casi le ganamos la Liga al Barsa también llegamos mejor por lo mismo? En 2017 que os eliminamos en semis supongo que también, otra más, por la escusa de las vacaciones.

La escusa de tener a Cristiano y Messi para hacer más goles que el Atlético también es buenísima. Supongo que en 2018,2019, 2020 y este 2021 que no ha estado Cristiano habéis hecho menos goles que el Madrid porque patata.

Date cuenta ya de una vez que con el Atlético también han habido fallos a favor arbitrales. Y que mucho de lo que no habéis ganado se debe a muchos factores externos a los árbitros. Si quieres seguir llorando eternamente y apoyando todo el peso de vuestros fracasos en el árbitro me parece perfecto pero es lamentable.

3 respuestas
el-lobo

#1376 He visto hace 4 meses hacer dos horas de programa contra la pausa de hidratacion, supuestamente ilegal, sin saber que ambos equipos la pactan antes del partido con sus respectivos delegados.

Paillo

#1376 Yo no considero que todos nuestros fracasos sean debidos a los arbitros, y claro que se equivocan también a favor nuestro alguna vez. Pero también pienso que haciendo balance de todo, los arbitros se equivocan bastante mas en nuestra contra que a favor, y tampoco llamaria errores a ciertos aspectos de el arbitraje como que seamos el equipo que menos falta ha hecho de LaLiga y el que mas tarjetas ha recibido, cuando ves jornada tras jornada, que jugadas similares, algunas incluso identicas, se pitan siempre de forma mucho mas grave para el Atlético que para el resto, tanto en Liga como en Champions, lo normal es quejarse, unas paginas atras tienes los ejemplos si quieres verlos.

Ver a Gil Manzano repartiendo amarillas por "protestar" a cualquier jugador del Atleti y luego verlo en partidos del Madrid, no sancionando protestas mucho peores pues quema, ya no porque el arbitro te está lastrando el partido, si no porque sabes que lo hace porque quiere joder al Atlético.

Respecto al debate de las Champions, siempre diré lo mismo Lisboa fue una derrota dura pero justa, pero en Milán los errores arbitrales hicieron que un partido que debió ganar el Atlético lo ganará el Madrid, no hablo de robos ni conspiraciones, simplemente un arbitro que no estuvo a la altura del partido, y que sale ahora a excusarse dios sabe porque, pero que nos jodio la final es una verdad como un templo, por mucho que ahora digo que nos "regalo" un penal para compensar, lo primero porque un penal no es un gol, y lo segundo porque no solo se equivocó en el gol en fdj.

2 1 respuesta
el-lobo

#1378 Opino lo mismo, mejor no se puede explicar, lo mas grave que nadie toma cartas en el asunto que un árbitro se pase por la prensa alardeando de su error.

Lo que pasa que el unico que no tieje castigo en uj árbitro.

Coño si hasta premiaron al del Malaga - Dormunt xD.

Alahel

#1376 El partido se planteó así porque el equipo no daba para más según estaba, eso en Lisboa y ya está.

Pero me hace puta gracia el cartel de defensivo que se le pone a un equipo el 99% del tiempo porque patata.

Pues en semifinales en la ida, sobre todo en la segunda parte nos distéis un baño que acabó 3-0, sería merecidísimo si no fuera por esta acción

Una agresión que hasta alguien en el fondo contrario lo vió. Ahora el "codazo" a Savic lo vio como si fuera un puto halcón. Y sabes como iba ese partido 0-1 y no os quedaban defensas suplentes ¿No crees que es hubiera cambiado el rumbo no solo del partido si no de la eliminatoria? .

Lo que no puede ser que siempre, no digo solo jugadas límites si no errores garrafales que siempre os benefician, esos errores los hago yo en mi trabajo y estoy en la puta calle.

Y no solo a nosotros, es que a cualquier equipo.

Penalti a Kross vs PSG (penalti que fue prácticamente idéntico al de Suarez el año anterior que llorastéis aquí en MV). Pero es que había fuera de juego previo de casi 2 metros, y porque lo subió un aficionado, porque las 50 cámaras que hay en el estadio no lo pillaron

Sin hablar de la mano de Ramos también xd.

Y así siempre, si estáis mal de un modo u otro un cable os echan. A nosotros como estemos de 4-6 de rendimiento, como no merezcamos ganar con solvencia, la figura del árbitro está ahí ser protagonista.

Así que que me vengas hablar de favores al Atletico.

Tema cerrado