Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kun294

Que vergüenza de equipo

1
K

Indefendible esto ya

1
antofi

20 tíos del primer equipo y el cuerpo técnico deberían estar despedidos ipso facto. Ya está bien la broma

kekoz

Lo de marcar 1 gol y echarse para atrás que no cambie nunca, sí señor.

Nos humilla el mallorca en casa y ahora nos viene oporto y madrid, que bonita semana para que se acabe el año.

1
DiVerTiMiX

10
M

A ver que nueva excusa nos cuenta el mesías.

1 1 respuesta
Kerai

Como se caiga en Oporto adiós, madre mía el Cholo que cosas hace, le está bien empleado.

DiVerTiMiX

No estoy ni enfadao hoy, así de triste está siendo la temporada, sudapollismo en vena, que venga lo que tenga que venir xd

Por cierto los jugadores profesionales que no entienden que en el 80+ hacer faltas como la de Felipe por sus santos cojones morenos te provoca estos goles y te cuesta los partidos, a estas alturas... me parece hasta denunciable.

A cada jugador que hiciera una falta absurda cuando vas ganando a partir del 80 le ponía una multa de 20k

JaviStar

somos tan asi, que vamos a ganar en portugal, al madrid y al sevilla, y en Enero todos aqui hablando de que ganamos triplete. Guarden tweet.

2 respuestas
kekoz

#1626 No va a poner ninguna excusa de que se juega como una mierda, no lo ha hecho nunca, no lo va hacer ahora. Dirá que ha sido un partido muy competido y que se ha decidido por detalles.

Yo si os soy sincero me da exactamente igual lo que pase, pero este año no nos veo acabando ni entre los 4 primeros equipos de la liga.

quedices

Hace unas semanas lo comentaba, clasificar entre los 4 primeros va a ser el reto de la temporada.

El equipo está off y el entrador con más miedo que vergüenza, que largo se va a hacer esto.

1
antofi

#1629 en tus sueños xd
Este equipo está muerto. Tremenda banda somos.

RaDiuM

#1629 Es posible que los 3 equipos pillen covid, pero lo veo jodido.

Por suerte no he visto el partido pero estaba con las notificaciones. Veo 1-0 ya bien entrado, espero ganar y me encuentro con 1-2

Alguien hace un resumen? Se permiten insultos, de hecho los espero xDD

1 respuesta
NoRfOlk

#1633 Resumen rápido:

  • Primera parte tirada
  • Entran Joao y Lemar y este último le da algo más al equipo
  • Gol de Cunha (buen partido)
  • Cambios que destruyen al equipo
  • El ridículo
5
BreadFace

Lo único bueno:

Cunha me gusta cada vez más, se asocia, es rápido y tiene la capacidad de avanzar con el balón más de 2 metros.
Lemar es imprescindible.

Lo malo:

El resto, Simeone nos has dado mucho pero ya está, ya basta. No motiva a los jugadores, no tiene planes defensivos, no tiene absolutamente NADA. Y ya el clásico "Marco gol y me encierro". Vete a tomar por culo

2
The_elovator

Ya está perdemos unos cuantos partidos y vamos a mandar a la mierda al único entrenador que ha levantado esto en eones, una cosa es ser crítico y otra tonto

DiVerTiMiX
1
MustangZaba

Ya lo dijo Gabi, que lo mejor estaba por llegar. Se viene pecheo máximo el martes en Europa y en enero tendremos doble vergüenza en la Supercopa y en la Copa, como viene siendo tradición últimamente

1
Paillo

Pues estamos en la mierda la verdad, pero yo de este equipo ya me lo espero todo, el martes pasamos fácil.

ISAILOVIC

La conjura de Oporto

jarobado

Para que luego gane el Milan y nos vayamos a la EL. Igual es la mejor opción para entrar en Champions el año que viene viendo el ritmo que llevamos en liga.

Suerte que no envían al 4º a Conference.

The_elovator

Lo leyeron aquí primero, el martes el Atlético cae eliminado en Champions pero este año revalidara el título de liga.

1 respuesta
RaDiuM

#1642 borracho tan pronto? Hay que quererse un poco

5
el-lobo

Este año pinta peor que la 14-15, yo centraría al equipo en la copa del rey y la supercopa de España. Luego en verano, aun ganando titulos hacer una sentada de hacia donde se quiere ir, mas alla de ir a champions todos los años.

De hoy no espero nada, el equipo lleva un temporada de Alivio de Luto, tremenda, en algunos jugadores esta pagando el esfuerzo del año pasado, y otros se siguen tocando los huevos.

El mensaje del banquillo es el de siempre, protección maxima en los peores momentos para buscar la rebeldia del equipo en momentos duros.

Hoy puede suceder el milagro, peores cosas hemos vistos, pero el equipo no esta ni para 2 jornadas seguidas ganando, encaja con la mirada, nos cuesta meter goles, nos vamos del partido como si nada...

jarobado

Sería la hostia pasar hoy, porque en febrero a saber en qué estado de forma llegamos (el año pasado en el sorteo el Chelsea era un caramelito y nosotros íbamos en moto y lo que pasó a continuación os sorprenderá).

Dicho esto, hoy palmamos y ni a EL.

D4rKNiGhT

Viendo el cholo que ya no hay nada que perder saldrá con todo asi que es dificil perder. No creo que tenga los santos cojones de jugar como un perdedor con el autobus, pero no me extrañaria siendo el.

1 2 respuestas
quedices

Que no le marquemos al Oporto y el Milán no pase del empate verás si se caga o no.

DiVerTiMiX

kekoz

#1646 Recuerdo un 3-0 en una semifinal de champions contra el Madrid en su campo que en la vuelta jugando en casa nos encontramos en la primera parte con un 2-0 de chiripa y necesitando un gol más para empatar la eliminatoria nos metimos atrás y nos marcaron.

Yo me espero cualquier cosa del equipo, pero la realidad es que todos los partidos de champions que hemos jugado hemos sido inferiores en todos. solo espero que de no clasificarnos lo hagamos a lo grande y no vayamos ni a la europa league.

The_elovator

Estais listos?

Tema cerrado