Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kekoz

Se impugna.
Gestor sácanos de esta eliminatoria

jchino9

el atleti ya ha reclamado a la uefa.

DiVerTiMiX

Wildzek

que caro nos ha salido el milagro de Oporto XD

jarobado

A Gil Marín se le está poniendo cara de Toto Wolf

1
DiVerTiMiX

Que se repite y nos vuelve a tocar el Bayern ni cotiza tú jajajaj

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
jarobado

Pues se repite. Se viene #1746

eVeL

Ojalá nos toque de nuevo

maw1

Nos toca el Liverpool

1 respuesta
Brago

#1750 No os puede tocar el Liverpool por ser de vuestro grupo

1 respuesta
maw1

#1751

1
nogaless

Ojala nos toque el Bayern de nuevo por las risas. Si cuanto antes nos eliminen mejor.

PHOBOS

Hombre, cuanto antes mejor...

Firmo 10 semifinales seguidas con la pasta que supone.

kun294

Querer que pierda "tu equipo" cuanto antes mejor.

Desde luego alguno es de la zona Chamartín, manda cojones

jarobado

Pues nos ha tocado el United, mejor que el Bayern a priori pero a ver cómo llegamos ambos a febrero.

kekoz

Contra estos tengo la sensación de que son la misma banda que nosotros como equipo.

2
MustangZaba

Es uno de los equipos europeos más conocidos a los que no se ha enfrentado el Atleti en esta época reciente, siempre está bien ver otros campos

Creo que ya solo quedarían PSG, Ajax, City, Tottenham y Napoli

1
Iselio

El puto Cristiano siempre se motiva contra nosotros, pero vamos, el Manchester está ahora bastante mal así que ha mejorado la cosa y ahora hay opciones.

8-cuartos

A ver cómo llegamos en 2 meses los dos equipos, el año pasado con el Chelsea éramos favoritos en diciembre...

KuS
D4rKNiGhT

esto mucho mas asequible.

Ragest

No se quien de los dos equipos damos mas asco

cubatas

Lo mejor es ver a los merenguetas llorando ahora... Como no ha habido tiempo de "trucar" en segundo sorteo se han tenido que conformar con el azar puro y duro

gAyu

#1736 #1734 supong que sois los típicos de barra de bar que ven lo justito de fútbol y hablan lo que oyen por ahí. Pero no pasa nada. Os pongo los rivales de Atlético y Real desde 2015 en eliminatorias(con ** el equipo que contra el que se cae eliminado):

Atlético:

Leverkusen, Real Madrid, PSV, Barsa,Bayern Munich, Real Madrid, Leverkusen, Leicester, Real Madrid,(2017 os echa la Roma y el Qarabag a la EL), Juventus, Liverpool, Leipzip**, Chelsea. Man United.

Real Madrid:
Shalke04, At.Madrid, Juventus, Roma, Wolfburgo, Man City, At.Madrid, Nápoles, Bayern Munich, At.Madrid, Juventus, PSG, Juventus, Bayern Munich, Liverpool, Ajax, Man City, Atalanta, Liverpool, Chelsea, PSG.

Ya sin contar rivales pequeños nos ha tocado el At.Madrid 4 veces, Liverpool 2, Bayern 2, PSG 2, la Juve 3 veces, El City 2, Liverpool 2 y Chelsea 1. 18 elimatorias tops donde hemos sido eliminados en 3 de las nombradas y ganado las otras 15.

Pero todavía tienes los eggs de venir a hablar de elimatorias.

Miráos el ombligo, que al principio de temporada estabais orgulloso hasta con el fútbol femenino y habría que veros las caras anoche.

2 respuestas
Kerai

#1765 Que hacen Roma, Napoles, Ajax, Wolfsburgo o Atalanta en negrita?

1 respuesta
gAyu

#1766 Las negritas se me han colao, pero creo que se refleja bastante claro que los cruces del Atlético no reflejan más nivel que los del Madrid, pero hablar es gratis.

el-lobo

Lo mejor de la temporada el sorteo de esta mañana.

4 1 respuesta
gAyu

#1768 Y el partido de ayer no te gustó?

1 1 respuesta
el-lobo

#1769 Me gustó que somos los actuales campeones de liga.

1 respuesta
Tema cerrado