Querer que pierda "tu equipo" cuanto antes mejor.
Desde luego alguno es de la zona Chamartín, manda cojones
Pues nos ha tocado el United, mejor que el Bayern a priori pero a ver cómo llegamos ambos a febrero.
Es uno de los equipos europeos más conocidos a los que no se ha enfrentado el Atleti en esta época reciente, siempre está bien ver otros campos
Creo que ya solo quedarían PSG, Ajax, City, Tottenham y Napoli
El puto Cristiano siempre se motiva contra nosotros, pero vamos, el Manchester está ahora bastante mal así que ha mejorado la cosa y ahora hay opciones.
A ver cómo llegamos en 2 meses los dos equipos, el año pasado con el Chelsea éramos favoritos en diciembre...
Lo mejor es ver a los merenguetas llorando ahora... Como no ha habido tiempo de "trucar" en segundo sorteo se han tenido que conformar con el azar puro y duro
#1736 #1734 supong que sois los típicos de barra de bar que ven lo justito de fútbol y hablan lo que oyen por ahí. Pero no pasa nada. Os pongo los rivales de Atlético y Real desde 2015 en eliminatorias(con ** el equipo que contra el que se cae eliminado):
Atlético:
Leverkusen, Real Madrid, PSV, Barsa,Bayern Munich, Real Madrid, Leverkusen, Leicester, Real Madrid,(2017 os echa la Roma y el Qarabag a la EL), Juventus, Liverpool, Leipzip**, Chelsea. Man United.
Real Madrid:
Shalke04, At.Madrid, Juventus, Roma, Wolfburgo, Man City, At.Madrid, Nápoles, Bayern Munich, At.Madrid, Juventus, PSG, Juventus, Bayern Munich, Liverpool, Ajax, Man City, Atalanta, Liverpool, Chelsea, PSG.
Ya sin contar rivales pequeños nos ha tocado el At.Madrid 4 veces, Liverpool 2, Bayern 2, PSG 2, la Juve 3 veces, El City 2, Liverpool 2 y Chelsea 1. 18 elimatorias tops donde hemos sido eliminados en 3 de las nombradas y ganado las otras 15.
Pero todavía tienes los eggs de venir a hablar de elimatorias.
Miráos el ombligo, que al principio de temporada estabais orgulloso hasta con el fútbol femenino y habría que veros las caras anoche.
#1766 Las negritas se me han colao, pero creo que se refleja bastante claro que los cruces del Atlético no reflejan más nivel que los del Madrid, pero hablar es gratis.