Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kun294

Correa un di noi.

Un tio que ha aceptado ser suplente media vida, que tras el pedazo temporadon que hizo el año pasado traen a jugadores que por decreto le relegan aún mas al banquillo y ahi esta siempre dando el 100% sin rechistar.

Mientras otros se dedican a instagram y a pegarse viajecitos por el mundo importandoles una mierda pillar el covid.

6
Chico_Zombye

No es una buena noticia la baja de Trippier pero a su vez es lo que hay. Nada que reprocharle y muy importante en el título de liga que estoy convencido de que sin su sanción de mierda no se hubiese sufrido tanto porque estaba en un momento de forma escandaloso.

Ha sido perfecto para todas las partes. Revive su carrera, ayuda a ganar una liga y se va dejando lo mismo o incluso un poco más dinero del que costó a pesar de irse con 31.

Alahel

El problema del LD es a ver quién te traer por ese precio que te de esas garantías, recemos por que salga bien, lo que está claro es que si quiere irse, lo mejor es cumplir su deseo. No quiero jugadores que no estén mentalmente al 100% aquí.

1 2 respuestas
Kerai

#2103 Ya no solo eso, es que no se que piensa el club o el cholo cuando solo tienes un LI o un LD (no cuento a basilisco), un equipo que aspira a champions que coño hace sin 2 jugadores por posicion, jugando con defensa de 3 con 4 centrales solo en plantilla y uno es medio central (Hermoso). Es que la planificacion es de monos.

1 respuesta
Jhunter

#2103 ¿traer un LD? te hago spoiler, no traen a nadie y Llorente pasa a abonarse al lateral de manera VIP en cada partido.
No le dan premios a GIl como mejor gestor por nada.

Chico_Zombye

#2104 Piensan que no quieren retener a un jugador que se quiere ir por el que se ofrece mucho dinero para su edad, sin más. Obviamente hay que fichar a alguien y va a ser difícil.

Se podría haber ido en verano si el United hubiese pagado finalmente pero no se dio.

1 respuesta
Kerai

#2106 Ahi esta el tema, pero no solo eso, yo personalmente pienso que hay que traer otro LI y 2 LD si se va Tripi. No podemos estar asi con parches y con Hermoso haciendo el ganso de LI.

1 respuesta
Alahel

#2107 Ese LI puede ser perfectamente Manu Sanchez.

El dinero va haber que meterlo una vez más a un 9 de garantías, y viendo el mercado me da que van a ser promesas más que hechos, porque dudo que Vlahodic pise el metropolitano, al menos como local

1 respuesta
Kerai
#2108Alahel:

Ese LI puede ser perfectamente Manu Sanchez.

spoiler
1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Alahel

#2109 No sé, Thomas era del Mallorca, Koke lo cogío de la calle, Lucas venía del Madrid, Saul a la salida del hospital tras la operación de un tumor en la pierna.

No sé, aquí se pedía que jugara el LD canterano, y es que era malísimo no, lo siguiente.

Pero bueno también se pedía dar oportunidades a Saponjic, que apenas jugo en el Cádiz.... Si uno destaca en el día a día (que tu no ves). Lo va intentar cuadrar. Y lo ha demostrado bastantes veces.

DiVerTiMiX
RaDiuM

#2110 npi de quién es pero uruguayo joven bien.

Lo de Tripi esperable, si dan buena pasta es lo que hay, cumplió con creces. Eso si, ya puede dejar de comerse todas las hostias Vrsaljko, que va a jugar bastante. Y va a darnos la copa o la supercopa, ya veréis.

Yo apuesto a que no se ficha hasta el año que viene y sinceramente no se a quién xD

DiVerTiMiX

O se ficha un lateral de garantías o Llorente de LD hasta final de temporada, con lo que ello conlleva.

M

Si Vrsaljko cogiera su nivel es un bastante buen lateral derecho. Recordad q fue el mejor LD de la Eurococopa. El tema es, volverá a ese nivel? Obviamente si no juega no, pero a mi personalmente no me parece peor que Llorente de lateral.
Respecto a Correa, si, me parece un muy buen suplente, pero pensad en qué equipo top 10 de Europa sería titular? Entonces xq con nosotros si debería serlo? Igual que Saúl, aquí titular las ultimas dos temporadas dando sida y fuera ni juega ni se le espera.

DiVerTiMiX
MustangZaba
4
M

Suárez al Inter Miami a final de temporada?

DiVerTiMiX

Ambos clubes están cerrando los últimos flecos de este fichaje por parte de la entidad inglesa. Trippier, 31 años, ha jugado 86 partidos con el Atlético y ha repartido once asistencias. El monte de la operación no ha trascendido aunque estará algo por debajo de los 15 millones de euros. Desde el punto de vista deportivo es una mala operación para la entidad del Wanda Metropolitano, pero el Atlético ha entendido la postura del jugador y ha querido ayudarle en su situación particular.

Que nos va a timar el club más rico del puto mundo cuando están contra las cuerdas peleando por no descender y con 300M para fichar, pero PERO ESTO QUÉ ES MatíasPrats.avi

1 respuesta
quedices

A córner face el obtener una cuña de madera vendiendo a un jugador, es un balance positivo.

Así tienen más de medio año para incorporar a un sustituto de garantías…😏😏

Kerai

#2119

#2119DiVerTiMiX:

Que nos va a "timar" el club más rico del puto mundo cuando están contra las cuerdas peleando por no descender y con 300M para fichar, pero PERO ESTO QUÉ ES MatíasPrats.avi

Te fixeo, pelotejon nunca pierde, aunque tampoco gane el Atleti. 15M Atleti 15M "perdidos"

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2121 Bueno las últimas informaciones son contradictorias y confusas, hay periodistas diciendo 15, otros 30, y otros 15 ya y otros 15 si no descienden.

Veremos el anuncio oficial qué dice.

1 respuesta
Kerai

#2122 Por eso comente que 15M fifty fifty, porque decian que eran 30M. De todas maneras un LD por 30M con 31 tacos casi 32 ya es pasta por muy internacional que sea.

Elfary888

Que vuelva Juanfran

MustangZaba

Una cosa es que la directiva entienda que Trippier quiera regresar a Inglaterra para estar con su familia y que por ello no se hayan subido a la parra exigiendo la cláusula y otra cosa es regalarlo por 15 cochinos millones

O Llorente tendrá que tragar y aceptar jugar de LTD o vendrá el típico brasileño random por 3 millones, o, mejor aún, aquí no va a venir nadie

Otra de Gil Marín y de Cerezo, en su cabeza la venta de Trippier por 15 millones sonaba espectacular

1 respuesta
Kerai

#2125 Se habla de Semedo o Azpilicueta que termina contrato en junio.

Ushin

Parece que Celik es el elegido

1
ISAILOVIC
jchino9

Desde francia dicen que la opción 1 es mukiele, no se que tal sera

PHOBOS

Real Sociedad - Atlético de Madrid en Copa

1
Tema cerrado