Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

#2910 El equipo va en linea ascendente y se ha hecho eco de ello, sobretodo en actitud, sin embargo, nos hemos quedado con el unico objetivo de clasificación a champions y jugarse la champions en old trafford.

Lo primero es un objetivo que no puede ser real para un equipo que tiene la plantilla que tiene y el presupuesto que tiene. Que la clasificación para la champions sea Madrid, Sevilla, Barca, atleti es lo normal por la calidad individual y colectiva que tiene cada equipo, es una obligación.

No sea ha peleado por la liga en ningún momento de la temporada(lo mas grave, falta de actitud contra la mayoria de los equipos) , se ha vuelto a tirar por el sumidero la copa del rey, y en champions tras pasar llorando la fase de grupos, nos la jugamos en old trafford.

Terminar la temporada encadenado victorias, estar en la champions el año que viene y hacer un papel digno en europa, tiene que servir para hacer cambios en la parcela de la plantilla y del cuerpo técnico.

Fisicamente y tácticamente el equipo ha sido superado y cabizbajo durante el 90% de la temporada.

1 respuesta
jarobado

#2911 Si todo eso es correcto. Que la temporada es una mierda hasta el momento es evidente y habrá que pasar cuentas al final en función de los objetivos conseguidos (que si se entra en Champions ya sabemos que se quedará todo como está, porque es lo que le interesa al dúo proscrito).

Yo solo hablaba de los últimos partidos, que se está jugando como cabría esperar. Y espero que continúe así lo que queda de temporada porque el objetivo debería ser la 3º plaza y seguir en UCL hasta que toque uno de los gordos.

Añado la chicha anulada a Joao, brutal:

3 1 respuesta
Chico_Zombye

A mi lo que más me gusta de largo es el trabajo de robos y presión. El equipo no es una roca ni mucho menos pero da gusto ver cómo todos roban balones como si llevasen velcro en las botas. Lo ideal sería que no la perdiesen para empezar pero paso a paso.

Oblak volvió a saber lo que es parar un balón, lo cual es importante, y Griezamann mostró un flash de lo que realmente es capaz de dar cuando se le enciende la bombilla. Hay más cosas, más jugadores, más detalles, pero me parece que esos dos necesitaban un partido que les subiese la moral.

Como parte negativa es una desgracia lo de Correa como vaya para semanas, viene muy mal su baja.

#2912 Es una pena porque ser es un golazo de locura.

2
MustangZaba

Ha debido haber algo interno que ni sabemos ni sabremos. Alguna charla dura en el vestuario, primas impagadas por ganar la liga, yo qué sé

Sin venir a cuento en noviembre palman cuatro partidos de liga seguidos y ahora llevan desde el Levante con otra actitud

2 1 respuesta
RaDiuM

Está clarísimo que si no hay Champions no hay pasta, y en el Atleti se vive muy bien. Vamos, que quitando un par o tres, cualquier equipo que te quiera fichar va a ser peor y vas a cobrar menos.

Vamos, la del mercenario, pero mientras ganen a mi me vale. Eso si, ya podían haber tenido algo más de actitud hasta ahora y estaríamos luchando la liga a no más de 5 o 6 puntos

1
PHOBOS

#2914 Pesos pesadísimos en contra de Simeone, viajes navideños con rebrotes, pelea entre Simeone y dirección deportiva...
Fue un invierno muy duro.

Me pega que una vez pasada esa fase, se sentarían a hablar, dejar claro que a Simeone no lo iban a echar, que no habría fichajes y que había que remar con lo que había y buscarían un poco de unión.

1 respuesta
el-lobo

#2916 Lo malo que ese discurso en verano solo tiene una salida, uan revolución, por cierto no dejan de mencionar que de paul en el vestuario es un carcinoma y que varios pesos pesados pasaban del grupo y estaban ya mirando su propio futuro.

En verano saldremos de dudas.

2 respuestas
Kerai

#2917 Quién comenta eso de De Paul???

Esta claro que en verano saldrán varios, imagino que tractor Herrera casi seguro, a Basilisco parásito no se que le queda de contrato y supongo que igual largan a Hermoso o Kingkon por desgracia este último.

Lo que espero es que no vuelva Saul porque sería otro cáncer más.

3 respuestas
jarobado

#2918 Herrera ya ha firmado con la MLS.

klawi

#2918 Cual es la razón por la que entenderías tienen que vender a Kondogbia?

Si el equipo termina en Champions League y actualmente hace buen papel, no van a tener necesidad de vender.
Entre la ponzoña que termina contrato y los que están cedidos, quizás por un verano Berta hace su trabajo.

1 respuesta
Kerai

#2920 He dicho que supongo, porque conociéndolos traen a otro MC argentino para rellenar plantel, ya sabemos que el Cholo y los de piel negra no se llevan muy bien. Por mi que se quede, es de lo mejor que tenemos en el MC.

PHOBOS

#2917 Es que la revolución de vestuario es casi segura yo creo. Lo de de Paul yo lo he oído también, pero de cara a tener lío con compañeros por falta de ganas, lucha, etc. Yo creo que es muy del gusto del Cholo.
Yo veo algo así:
No renuevan: Suarez, Felipe, Herrera, Lecomte, Vrsaljko
Posibles ventas (si hay ofertas buenas): Savic/Hermoso, Kondogbia (pienso que no está contento con Simeone).
Incógnita: Joao y de Paul. El primero porque yo creo que quiere irse pero el club no quiere perder dinero con él. El segundo porque pienso que tiene jaleos con algunos jugadores y yéndose Suarez quizás quiera probar otra cosa.

2
el-lobo

#2918 En españa Medina y Barbero, en Argentina lo comentaron en tycsport. El rol de estrella no sento bien al vestuario puede ser una de las razones no la unica, hay que sumar varios mas que ya estaban de antes como pueden ser Joao Felix y Suarez por temas de querer jugarlo todo en su peor momento, jugadores que termina contrato, la falta de mano dura de un capitan llamado Koke, bajo rendimiento de los que no fallaban véase oblak, 0 meritoricracia desde el banquillo.

Y una preparación fisica y tácticamente del equipo mediocre, ningun sistema ha encajado, no dura el fuelle ni para 50 min a un partido por semana, cada centro lateral parece que no sabemos defender saltando y somos todos unos pitufos... La dirección deportiva ha fallado estrepitosamente para fichar un nueve y un lateral derecho.

Aun asi con el equipo que tenemos urge en verano una revolución, si queremos pelear por algo.

1 respuesta
Kerai

#2923 Me sorprende lo de rol de estrella, pero quien coño es De Paul? Un buen MC que vino de un equipo de media tabla - UEFA italiano? No se las pelis que se montan los periodistas, pero vamos yo si fuera De Paul, lo ultimo que me creeria si llego a un equipo top 3 de España o cualquier otra liga, es de todo menos estrella.

1 2 respuestas
Ragest

#2924 el udinese creo que hace una decada que no pisa europa xd

1 respuesta
Kerai

#2925 Pues mejor me lo pones para que De Pol no venga en plan estrella. Es que yo sinceramente no me lo creo, a mi me viene un pavo así y estoy en el vestuario siendo Grizzy, Soares u Oblak y lo mando a rellenar botellines de Gatorade no me jodas.

1 respuesta
el-lobo

#2924 Algo chulillo es de paul en la copa america le pararon los pies en temas de canticos ofensivos hacia los rivales, entiendo que venir de la mano del cholo siendo unos de los mejores medios ek la serie A y la copa América pues se pensaría top.

Pero vamos no le doy ni pizca de importancia cuando los que tienen que tomar medidas también se estaban tocando los huevos.

klawi

#2926 Campeón de Copa América.

Solo hace falta verle cuando se le junta un brasileño, mismamente contra el Real Madrid.
Es el típico muerto de hambre que no ha ganado nada y para una cosa que gana lo tiene que restregar.
Además que en una entrevista dijo que el equipo tenía que ser más intenso en la presión cuando el primero que es un agujero es De Paul.

Kerai

Ya me cae hasta gordo y mira que los primeros partidos no empezó mal. De todas maneras este verano tendrían que traer a un par de MC y si no espabila a comer banquillo. Lo que pasa es que es argentino y ya conocemos al Cholo.

Paillo

Yo tambien he leido que uno de los problemas de De Paul es que piensa mas con la polla que con la cabeza y que se ha follado ya a medio Madrid.

2 respuestas
JaviStar

#2930 uno di noi

el-lobo

#2930 Tampoco tiene mucho merito follar en madrid con la cartera llena y siendo futbolista.

1 respuesta
Paillo

#2932 Yo no digo que tenga mas o menos merito. Yo digo lo que he leido por twitter. Pero amos, que siendo futbolista de cualquier equipo de primera follas solo.

RaDiuM

Se le nota que tiene calidad y carácter, pero a menudo se confía y es un puto agujero, por no decir de la cantidad de faltas que hace llegando tarde.

Y el tema de actitud ni idea, pero me lo creo. Hay que saber dar gritos, como daba Don Gabriel, que los tenia a todos como en la mili y no este muerto de hambre. A acabar bien la temporada y en verano ver cómo se deja la plantilla, pero poco a poco.

Kerai

Recuperamos al Gran capitán 👌🏻

Koke está de vuelta

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/03/09/6228cf4be2704e811a8b45c1.html

2 respuestas
jarobado

#2935 Este finde unos minutitos y la semana que viene titular en UCL y eliminados.

Ojalá se pudiera apostar.

2 1 respuesta
Kerai

#2936 Apunta a titular contra el rayo ya, directamente, es nuestro Pirlo, tiene que jugar si o si y más en el sistema de meritocracia que hay en el equipo.

2
Zoko

#2935

No hombre no.

kekoz

Miedo me da mañana el cádiz con koke de titular, pero creo que ese partido se puede sacar.

El pesimismo viene el martes, mira que otros años tenía confianza en la champions aunque luego nos comamos una mierda siempre... pero es que este año veo casi imposible hasta pasar contra la banda que es el manchester.

1 respuesta
el-lobo

#2939 Mañana es el partido mas importante del año por meritos propios por hacer la temporada que estamos haciendo, lo del martes si se da bien y si no tampoco.

A estas alturas es lo que hay.

Tema cerrado