Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

JaviStar

#3630 y que tiene que ver todo eso que estas contando, con que robais mas que las gallinas. Os apuntan a vosotros y resulta que os importa de quien sea nuestro club ahora, despues de 30 años de gilismo xDD
Venga, tirar a otro lado, escampad

1 respuesta
Pepinaz0

#3631 Porque no creo que debas hablar de robos de un partido Madrid-real sociedad en el hilo del atleti

Y menos cuando el penalti a Rudiger es claro y no se pita, que es clarísimo igual que el que le hacen a Stuani. De meterlos es 1-0 y 1-1, y el resultado fue 0-0 y 1-0

4 puntos en dos jugadas clarísimas y de VAR

2 respuestas
jarobado

Entro pensando que habíamos hecho ya el fichaje comisionista del año y me encuentro una página entera hablando de otro equipo.

Qué pesados sois, todo tiene que girar a vuestro alrededor, incluyendo hilos de otros equipos.

1 respuesta
JaviStar

#3632 lo de que el penalti de rudiger es clarisimo es una inventada tuya, pero vamos, que se habla del madrid vs real sociedad porque ratifica basicamente el comunicado que hace nuestro CEO dos dias atras. Y que si, que os roban, sois un equipo tremendamente abofeteado por los estamentos arbitrales, estoy seguro de ello

Wildzek

#3632 el penalti de Rudiger es tan claro como el de Pepe vs Elche no? Ambos cogen al defensor del brazo y se tiran, y si cuela cuela.

Lo único que veo claro aquí es tu retraso mental, que creo yo que es irreversible.

2
PHOBOS

#3633 te resumo la jornada. Felipe OUT. El turco de apellido lleno de diéresis IN.
Quizás y sólo quizás Saul OUT y entonces se ficharía a alguien que no se dice.

Ragest

Pues parece que Saul in, acompàñado de un tal Doherty

JaviStar

Se supone que viene un Lat derecho del tottenham cedido sin opcion de compra ni nada hasta fin de año, porque tenmos cerrado al Lat derecho del girona. Y que sale Felipe y viene el tarzan del Leicester. Eso parece

1 1 respuesta
The_elovator

#3638 pues esperemos que venga alguien pq estamos tiesos

klawi

Para lo que va a jugar, de turista por Madrid unos cuantos meses.
Lo de probar al del filial queda para otra temporada de transición que en esta se tiene opciones de Liga.

3 respuestas
JaviStar

#3640 tu lateral derecho titular es Nahuel Molina guste o no, que ademas esta en trayectoria ascendente ahora parece, y se rumorea que has fichado a un Lat Derecho de 19 años que la esta rompiendo con el Girona.
A minimo que no vea a ningun lateral derecho potable de verdad rollo Barrios, entiendo bastante bien la decision que estan tomando, almenos por una vez parece que existe ciera planificacion para no tener que meter a Llorente de lateral si Molina pilla un resfriado

1 1 respuesta
Ragest

#3641 Si es asi es una muy buena jugada, sobre todo acostumbrados a ver cosas como que nos robara el villarreal al chaval del Girona y compraramos a precio de oro a un semiretirado random

PHOBOS

#3640 ya se probó y suele entrenar con el primer equipo, viajar y no jugar. Blanco y en botella.

1 1 respuesta
The_elovator

Y a ver si vuelve el del Osasuna y lo caldeamos también, Manu creo que es. En lo que debería dejarse pasta el equipo es en un 9 con gol.

1
Sinso

#3629 A Vinicius le pegan cada partido el doble que lo que se llevó Morata pitandole -3. Prácticamente cada puto partido, y a sabiendas, no como esa de Militao a Morata que fue falta clarísima que no se pitó (no creo que le diera queriendo)

2 respuestas
JaviStar

#3645 como a Joao que promediaba el mayor ratio de faltas recibidas dices? y que nunca se le pitaban?
Va, otra campañita contra el racismo, que aun pueden estirar el chicle

3
el-lobo

#3628 Es incompresible Sinso que los árbitros fallen de forma sistematica y al margen del Atleti - Madrid. Te pongo el ejemplo de cómo apelaron al Málaga de la Champions con gol en fuera de juego ilegal.

No castigan a nadie y además se le premian en mundiales y Eurocopas.

Para mí Soto Grado no debería volver arbitrar en primera. No puedes reconocer un error cuando tienes todas las herramientas a tu disposición.

1 respuesta
Ragest

Uno di noi

2 1 respuesta
Alahel

#3645 Es que es eso, los "errores" más grotescos que he visto en mi vida, han sido a favor del Madrid. Pasó en 2006 sí, pero no te preguntas porqué levanto el banderín y señaló fuera de juego al gol de Perea.

https://videos.marca.com/v/0_t1nvg4oc-grandes-errores-arbitrales-el-gol-anulado-a-perea-contra-el-real-madrid?count=0

Y tienes la secuencia marca gol, y levanta segundos después banderín, previa queja de Helguera o Michel y ese es el resumen del comunicado de Gil Marín.

Y me hace gracia que hables de lo de Torres, hubo otra mano que se comió de Ramos, que ni una televisión sacó repetición. Que Ramos hizo la de siempre simular un golpe xd.

1 respuesta
Paillo

#3649 De hecho se comio 2 manos de Ramos, la no expulsión a Ramos cuando Carrasco se iba solo a porteria en la ultima jugada del partido, que le saco amarilla habiendole perdonado 2 ya antes... Fueron muchas cositas esa final, y todavia quieren vender que la robamos nosotros porque el mono del arbitro de esa final dijo que pito el penalti de Torres pa compensar, cuando era un penatil como un castillo y ademas penalti=/=gol ilegal.

1 1 respuesta
klawi

#3643 Cual ha sido el partido que ha debitado Sergio Diez? Quizás te confundas con Isaac o Ricard.
Cuantos fallos comete Muebles Molina, si la banda izquierda rival es la favorita para atacar.

Ayer otro gol de Camello y otros tres puntos para el Rayo sin ser delantero. Aquí no vale, mejor Memphis para fundir la poca pasta.

1 respuesta
PHOBOS

#3651 insisto. Los entrenamientos marcan mucho.
A parte, en pretemporada creo recordar que jugó y el copa del rey también.

Lo que no puede ser es pensar que porque Barrios parece que ha salido bien (que habrá que ver si se confirma aún) pensar que todo el B sirve. Cuando les está costando pelear la 2a rfef.

Carlos Martín ya está casi olvidado, normal por otro lado. Ahora se empieza a leer Que Niño y Abde del juvenil merecen minutos por delante de Correa porque tienen mucho gol en juveniles.

A la gente se le va mucho la pinza con las canteras y todos creen que cualquier mindundi puede ser Gavi.

2 1 respuesta
JaviStar
2
el-lobo

#3648 Al fin un tio que viste la camiseta Rojiblanca y no la denigra.

el-lobo

#3640 Si han fichado al del Girona y este tio viene para cubrir expediente en una temporada de mierda. Ya es un milagro que hayan probado a Pablo Barrios el dia que se den cuenta que Carlos Martin puede ser un buen recambio para los de arriba pues pasara lo mismo.

Demasiado bonito..

1 respuesta
Sinso

#3647 Es cierto que fallan mucho, muchisimo. Pero arbitrar es muy muy complicado. Nosotros lo vemos muy fácil porque desde la TV sentaditos se ve muy bien, y aún así a veces decimos X megaclarísimo, y cuando vemos la repetición nos damos cuenta que nos hemos equivocado.

Lógicamente como aficionados tendemos a exaltarnos, pero creo que muchas veces exigimos la perfección, y es imposible conseguirla (aún con VAR, por desgracia como se ha visto últimamente)

1 respuesta
klawi

#3652 Sabes quién jugó en pretemporada sin una mísera oportunidad? Diogo Jota. Al bueno de la cantera prefiere irse.
Mencionas la palabra entrenamiento pero el equipo deja mucho que desear, quizás donde se tiene que calificar el rendimiento es en la competición que luego te pilla el Brujas, Porto y Bayer y te dejan sonrojado.

Real Sociedad, Athletic, Betis o Villarreal dan una oportunidad para completar plantilla o a modo de parche. Aquí se prefiere reconvertir jugadores como Llorente y minimizar su rendimiento.
Se trae a Memphis que ya veremos lo que dura. Típico jugador que es carnaza de banquillo en este Club.

#3655 También el pasado verano iban a venir unos cuantos firmados como el negro del Marsella y aquí estamos esperando.
Con una plantilla desequilibrada y fichando este verano un lateral derecho, con problemas económicos, van a volver a fichar a otro lateral derecho. Todo muy creíble.

2 respuestas
el-lobo

#3656 Sinso ponte el partido Borrusia - Malaga de los cuartos de Champions, es un claro ejemplo que muchos arbitraje estan dirigidos. Algunos a favor otros en contra, y son el colectivo mas protegido del futbol mundial.

1 respuesta
Sinso

#3650 Es lo de siempre, solo nos acordamos de lo malo. Percepcion selectiva.

Cuantos atléticos, por ejemplo, reconocen que el Atlético fue muy beneficiado en la final de Lisboa porque el árbitro le perdonó la roja directa a Arda Turan en la 1a parte con 0-0?

Ninguno.

Por eso mismo se ha repetido incontables veces que el 4-2 del Madrid al Bayern fue un atraco porque conceden un gol.en la prórroga en fdj y se expulsa a Vidal de aquella manera, cuando se llega a la prórroga porque se concede un gol.al.Bayern en fdj y se perdona la expulsión a Vidal en el minuto 5. Otro partido más que se dice que el Madrid atraca, porque solo te acuerdas de lo que pasa para un lado.

1 respuesta
Sinso

#3658 Aquel fue un atraco en el sentido de errores muy graves todos hacia el mismo equipo. Y ha habido muchos más también, pero no solo hacia el pequeño, que también (yo del Madrid siempre pongo de ejemplo el Madrid 1-0 Racing con Canales en el Racing que se llevaron un robo tremendo los pobres)

Que el Granada-Atletico de 2018-2019 o por ahí que acaba 1-0 os pegaron el que posiblemente sea el peor arbitraje que habréis sufrido en la historia.

Tema cerrado